Marce dice:
Victor como amigo tuyo y sabiendo de primera persona lo que trabajastes para tener tan hermoso coche , no me queda mas que decirte ...
TE LO MERECES DE TODO CORAZON AMIGO , QUE LO DISFRUTES CON MUCHOS KMS POR DELANTE ,ENHORABUENA !!!!!!
saludos .................. marce

[/quote]
Muchísimas gracias Marce por tus palabras tienes un gran corazón amigo y todo mi aprecio y a ti Nico muchísimas gracias...

El sábado día 13 llégo a Tenerife a las 6:30 de la tarde, el Master (
Joxepo) me recibe en el aeropuerto y juntos nos dirigimos a la madriguera a ver a nuestro niño al 255…
Llegamos y me encuentro con el M3 Cecotto…

precioso mires por donde lo mires y con todos los detalles subsanados, después de cenar nos fuimos a probar el Cecotto que maravilla… Yo que lo use antes de la restauración les puedo decir que es otro coche en todos los aspectos la suspensión increible, los frenos con un ligero rose lo detienes en su punto y las respuestas del motor impresionantes…la línea de escape inox es una pasada aparte el sonido que le da al
S14... espectacular.

No hay palabras para expresar mi
agradecimiento a todo tu trabajo y por todo lo que me has ayudado y aconsejado, ojala hubieran más personas como tú...
José miguel (
JOXEPO) y mil gracias a tú señora y a Sukoy que hasta el último momento mirando todos los detalles del Cecotto.
Deciros que nos pegamos toda la noche hablando y sobre las 4 de la noche me acosté para descansar una hora porque a las 5 de la mañana salía con el M3 unos 64 kilometros camino a Santa Cruz de Tenerife para coger el barco a Fuerteventura que llegaba a las 17:00 horas de la tarde del Domingo.

Que rica estaba la cena...un diez para la señora de Joxepo.

esta foto dentro del barco con destino Fuerteventura
llegada a Fuerteventura...
Bajando por la rampa del barco ya en tierras Majoreras...
continuaraaa....