ETREINTERO316I escribió:Bueno chicos pues esto es a lo que me he decicado esta mañana, 10 minutos han tenido la culpa y unos cuantos de euros del bolsillo en un lavadero a presión... en concreto 3 euros.
increible macho, te ha quedado de lujo! es bueno saber como se hacen estas cosas, yo a los coches que he tenido nunca me he atrevido a darle por miedo de humedades... jeje
¿lo has dejado secar al sol o simplemente tal cual lo has sacado y le has dado con un trapo?
ETREINTERO316I escribió:Bueno chicos pues esto es a lo que me he decicado esta mañana, 10 minutos han tenido la culpa y unos cuantos de euros del bolsillo en un lavadero a presión... en concreto 3 euros.
increible macho, te ha quedado de lujo! es bueno saber como se hacen estas cosas, yo a los coches que he tenido nunca me he atrevido a darle por miedo de humedades... jeje
¿lo has dejado secar al sol o simplemente tal cual lo has sacado y le has dado con un trapo?
GRacias tio!!
Lo deje secarse al sol un buen rato ya que hacia buen dia, y no tuve problemas jeje.
ey sito, muy chulo el RC a gasolina... que recuerdos me trae de cuanto competía en 1:8... y del 1:5 que tuve, de los 1.10 pista... practicamente he participado en todas las escalas RC... los jodios se rompían cada dos por tres.
pues yo tengo 3 de pista de nitro y 3 de 1.5 uno es de hummer monster y dos bugys de playa sinceramente me lo paso como un niño con los rc son un vicio sano y caro asi que cualquier reparación es cara ya puede ser los manguitos de la gasofa que son mas caros que los del e30 jeje un saludo
mi gummy:
speeder:
Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES