tengo un cuadro motometer (320i cabrio post) que funciona todo salvo los km (total y parcial) tampoco me funciona la luz del check del cuadro, es decir la que parpadea hasta que haces check. Leyendo el hilo de los cuadros vi que lo de los km era un problema frecuente asi que lo saque para ver el estado de los piñones y el estado de la bombilla de check. El primer problema lo encontre en la clavija verde del cuadro en la cual habia 2 cables (1 de ellos suelto) uno de color verde con clavija macho y hembra y otro azul con clavija macho.
Otra cosa que me llamo la atencion es que el reloj del velocimetro es vdo.
El tema de la luz del check sigue sin funcionar ya que la bombilla esta bien, por eso tengo la duda de si el fallo puede venir de esos dos cables
esos cables es que seguro que llevas la capota electrica y es para que no se pueda abrir mientras circulas. Lo de los km son los piñones y cambia la luz del check en el cuadro o mira por si acaso lleves fijo la luz encendida de los frenos. Saludos
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Hola, estoy interesado en el tema, tengo un 320i 1987 Motronic, catalizado, mecánico; compré un nuevo cuadro de instrumentos "Motometer" en millas y kilómetros (el que tiene montado es en kms.), mi duda es que el que quiero instalar no tiene el enchufe verde, por lo que me sobra el conector que va en ese lugar y que actualmente si tiene mi auto, aunque no sé para que es, y que ocurrirá si no lo conecto.