karting!! alguien da consejos????

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
interficiere
FORERO
FORERO

karting!! alguien da consejos????

Mensaje por interficiere »

me apetece mucho iniciarme en el mundillo de los karts y no se que kart comprar,que motores son mas fiables,etc etc..
en principio pense en uno de segundamano ,pero la mayoria estan muy usados ,maltratados ,mal cuidados... y ademas que tienen la homologacion caducada. queria hacer alguna carrera y necesito que esten en regla.
necesito que alguien que sepa de karts me recomiende,
tube un kart cuando tenia 8 años con un comer s-80 hasta los 12...frecuento mucho los karts de alquiler y me gustaria empezar con un kart de marchas: kz (me parece que se llama asi la categoria).....no pretendo tampoco dedicarme a ello ,es un hobby ,.........caro si, pero muy gratificante!!!
bueno, ahi dejo eso,saludosSS!!!
no corre quien no quiere , pero no frena quien no puede
taivone
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: karting!! alguien da consejos????

Mensaje por taivone »

yo me pillaria uno de segundamano,ahora si te sobra el dinero me pillaria un 125 con cambios con eso vas mas que sobrao
interficiere
FORERO
FORERO

taivone escribió:yo me pillaria uno de segundamano,ahora si te sobra el dinero me pillaria un 125 con cambios con eso vas mas que sobrao

estoy buscando de segundamano, pero los que mejor estan son ya 3500 ,,,4000 € y buscando en tiendas online por 500€ mas lo traigo nuebo y lo estreno yo, sin problemas de motor ni de posibles golpes que tenga el chasis... por eso queria consejos de alguien que controle del tema. sobrar nunca sobra el dinero, se llama ahorrar,,, :lol: :lol:
manoloe30
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por manoloe30 »

yo creo que con un 125 automatico esta muy bien para empezar, pero va apasar un mes, y ya t vas a aburrir, mientras que con un 125 de marchas, al principio te va a costar, pero al de unos meses vas a gozar.
un saludo
-E30 318i post
-E30 318is post
-EX E30 323i pre
-E30 325i pre M-Technic1
interficiere
FORERO
FORERO

manoloe30 escribió:yo creo que con un 125 automatico esta muy bien para empezar, pero va apasar un mes, y ya t vas a aburrir, mientras que con un 125 de marchas, al principio te va a costar, pero al de unos meses vas a gozar.
un saludo
Me gusta como piensas compañero!!!! Jjejeje apoyo las marchas tambien
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Nose si te comprastes ya kart o no.
Te puedo dar el telefono de un amigo, que entrenaba en kart, no llego a competir por falta de dinero.

vende el kart para poder coprarse un coche, el kart es un jesolo jp2 125cc 6vel y 50cv, yo nose mucho de estos chismes, pero corre mucho.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Es una afición carísima, y como te de por competir, gastas más dinero en un kert que en correr subidas.
Imagen
escarcha
FORERO
FORERO

Mensaje por escarcha »

Yo tengo dos .

Uno 100cm3 automatico y un 125cm3 ICC , seis velocidades secuenciales, motor TM racing, 44 cv, una pasada te lo pasas bien, pero es como todo llevo casi un año sin darles zapatilla, y de caro pues que decir, empezando por el kart, equipamiento tuyo de seguridad, alquiler de pista y boxer, averias, gasolina y aceite, etc, etc, etc, pero si te animas te recomiendo un ICC frenos de disco delanteros y traseros, cerca de 50 Cv. 6velocidades secuenciales , en una manga de 20 minutos te bajas bien suave del kart.

saludos
Responder