Restaurando al pobre 325i pre

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Restaurando al pobre 325i pre

Mensaje por sito 318/28 »

de nada nenesio. los aros de los faros que estaban pegados?? lo digo porque los míos lo único que hice fue tirar para fuera(hacia delante del cristal) y salieron solos.
un saludo y un reportaje fotográfico no estaría mal
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
Nenesio
FORERO
FORERO

Mensaje por Nenesio »

Estaban pegados a lo bestia con tropecientos kilos de adhesivo, pero vamos que ya está resuelto. Ayer los fui a pintar y se me olvidó añadirle un poco de disolvente a la pintura ](*,) , así que hoy a ver si limpio el estropicio y compro otro botecito. Por cierto, es amarillo limón, jajajaja, pero se parece bastante al tono original.

Lo de las fotos, ahora mismo estoy peleándome con la tarjeta de memoria para ver si recupero las fotos porque de repente ha dejado de funcionar.
BMW 325i (E30) PRE (en proceso de restauración)
HONDA DEL SOL
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

jajaja "de repente a dejado de funcionar" eso a sido el chino que le tenias fundido y se a puesto de huelga.
lo de los faros como estas pintando las tulipas a brocha spray o como, lo digo porque hay un tutorial de como hacerlo en el foro para que le eches un vistazo
un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Nenesio
FORERO
FORERO

Mensaje por Nenesio »

Jajajaja, pues va a ser eso, que la mía no va con chinos, la mía va con gnomos. :descojono:

Lo voy a pintar a pistola. De hecho, probé a pintar y se me olvidó añadir disolvente. Así que como era excesivamente viscoso, salía de la pistola como si fuesen hilillos. Algo así como algodón de azúcar pero en amarillo. \:D/

Joer, a ver si tengo suerte y para este viernes me llegan las piezas para poner a tono el motor este fin de semana, que aún no lo he oído rugir. ](*,)
HONDA DEL SOL
Nenesio
FORERO
FORERO

Mensaje por Nenesio »

Definitivamente la tarjeta de memoria es irrecuperable :evil: . Así que a ver si tengo tiempo de comprar una y rehago las fotos.

Aprovecho para darle las gracias a Francisco (un colega) que hoy ha estado ayudándome a resucitar el motor, aunque aún le falta un huevo y parte del otro. A todo esto, el conector del aforador (debajo del asiento de pasajeros) tiene 3 pines pero no sé para qué es cada uno; ¿alguien lo sabe? Además se ve que está lleno de mierda (y eso que no hemos conseguido sacarlo), ¿convendría cambiarlo por uno nuevo o sólo limpiarlo?

Aunque sólo hemos estado haciendo un reconocimiento general del coche, estoy muy contento porque hemos comprobado que las bujías dan descargas y además le he enseñado lo que he restaurado de los embellecedores de plástico y le ha parecido un buen trabajo (ahora parecen nuevos \:D/ ) Siento no poder poner las fotos pero estaban en la tarjetita de las narices. Prometo volver a hacer las fotos. :ok:
HONDA DEL SOL
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

oooo!! no tu gnomo se ha jubilado jejeje el aforador cámbiale porque con el tiempo que lleva hay no andará muy bien y si después de tener todo listo te toca desmontar otra vez valla jodienda que es lo que me a pasado ami un saludo y esperamos fotillos aunque sean de bajisisima calidad jejeje
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Nenesio
FORERO
FORERO

Mensaje por Nenesio »

¡¡¡OSTIA PUT....!!! Esto no puede estar bien, ¿o sí?

Imagen

A todo esto, ¿me vale cualquier aforador? ¿Son iguales los de pre y los de post?

EDITO: No se ve el precio pero pone 3341€ por los riñones :shock: . :descojono: Ahora sé de dónde viene el nombre.
HONDA DEL SOL
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

seguro que te falta la coma jajaja serán 33,41e porque sino ahora mismo taladro los mios con roscachapa y le pongo un candado.
Lo del aforador te vale cualquiera mientras que sea pre porque los post cambian el conector. un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

Nenesio escribió:¡¡¡OSTIA PUT....!!! Esto no puede estar bien, ¿o sí?

Imagen

A todo esto, ¿me vale cualquier aforador? ¿Son iguales los de pre y los de post?

EDITO: No se ve el precio pero pone 3341€ por los riñones :shock: . :descojono: Ahora sé de dónde viene el nombre.
me da a mi que de ahi viene el dicho: "cuesta un riñon y parte del otro" :descojono: :descojono: .Saludos.
ImagenImagenImagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

ragnotti escribió:

Imagen

me da a mi que de ahi viene el dicho: "cuesta un riñon y parte del otro" :descojono: :descojono: .Saludos.

33 leurios tienen la razón pero no hay nada más bonito que unos riñones bien nikilados
Imagen
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

ragnotti escribió:

Imagen

jajajaja+1
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Nenesio
FORERO
FORERO

Mensaje por Nenesio »

sito 318/28 escribió:seguro que te falta la coma jajaja serán 33,41e porque sino ahora mismo taladro los mios con roscachapa y le pongo un candado.
Lo del aforador te vale cualquiera mientras que sea pre porque los post cambian el conector. un saludo
No, no, no falta coma ninguna, jajajaja, que pone 3341'00€ y debajo pone 4728'52 dólares. Jajajaja, me creo que o los reparo o los saco del rastro.

Y los que estáis deseosos de más fotos, creo que mañana podré ir a comprar una tarjetita nueva.

Como me están dando largas los tíos que me iban a mandar las piezas, lo mismo lo compro en Oscaro. ¿Qué os parecen estos precios? A mí me iban a costar más o menos 250€, pero me estoy cansando de esperar.
Imagen

(Si veis que alguna pieza no es la correcta, decídmelo porfavor no vaya a ser que me encabezone en montarla y no entre ](*,) ).
HONDA DEL SOL
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

cuidado con oscaro que si son rápidos buenos etc... pero ami se me equivocaron en la junta de admisión y la mandaron 4 veces la misma por mas que le decía que no era y les daba la referencia. al final termine con la junta que debería de ser y 2 semanas de retraso.un saludo y estate tranquilo y ralla les a preguntas de si vienen o no vienen las piezas
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Nenesio
FORERO
FORERO

Mensaje por Nenesio »

Lo prometido es deuda. Aquí os pongo unas fotos.

Aquí tenemos un dispositivo mega-tecnológico para despegar los cristales (hacedlo antes de pintar el soporte):

Imagen

Antes de restaurarlos estaban así:

Imagen

Ahora están así. ¿Qué os parecen? Yo es que no sé porque no he visto nunca unos nuevos en directo. Creo que les he dado alguna capa de más y no es el tono justo.

Imagen

Comparativa del "antes y el después":

Imagen
HONDA DEL SOL
Nenesio
FORERO
FORERO

Mensaje por Nenesio »

Ahora vamos con los plásticos. Gracias al Sol, tenían este precioso tono gris:

Imagen

Después de la restauración los he dejado así (por la luz no se aprecia bien el color pero es negro como si fuesen nuevos):

Imagen

Al final me he liado la manta a la cabeza y he lijado el óxido de los tornillos y los clips para pintarlos :descojono: .

Imagen

Imagen

Por último y como curiosidad, me he encontrado con un problemilla a la hora de quitar los tornillos de las ruedas. ¡LLEVABAN CERRADURA Y TIRÉ LA LLAVE CUANDO ESTABA LIMPIANDO EL COCHE POR DENTRO! ](*,) Cuando me he dado cuenta, me he puesto a pensar "¡Olé mis cojones!" =D> Pero no hay problema, porque o son unas cerraduras de mier.. o yo soy muy bueno abriéndolas, ya que la abrí fácilmente con un destornillador plano y unos alicates (no voy a explicar cómo por si hay malos ojos mirando).

Imagen

Ale, me voy a cenar.
HONDA DEL SOL
Responder