pues nada q como tenia un motor de derbi variant sin usar y una minimoto de las chinas qtampoco la usaba pense en meterle el motor de la variant y me lance aki os dejo unas fotos para q veais como va el proceso
Cuando este terminada os mandare mas fotos saludos
ya esta practicamente acabada a falta de 4 detalles, la e probado y la verda esta wapo una gozada curvear con ella aunke ay q tener cuidao e ir protegido qya un colega a refregao con el suelo jeje tiene bastante aceleración pero se keda corta abra q meterle un desarrollo mas largo, la verda q te diviertes bastante con poco presupuesto un saludo
Última edición por haypa el Lun 05 Dic, 2011 02:36, editado 6 veces en total.
vicenteovd escribió:menudo engendro lo que hace el aburrimiento.el motor esta de serie? las variant trucadas andaban un huevo
mira lo q ace qme lance a acerla es porq no kiero gastarme 1000 o 2000€ q es lo q cuesta una polini, por q yo la kiero para entrar en los karting e intentar pulirme alas polinis con bajo presupuesto, y en 49 sin el escape ya anda un huevo cuando tenga el escape y le ponga el 74 ya comprobare lo q anda q creo q va aser un tiro
joe tiene buena pinta!!yo tengo una china preparada!le puse de todo para correr y la verdad k pase unos momento muy buenos!ahora la tengo en el trastero k hace tiempo k no la uso!
pero esta tuya con el variant tiene k andar bien de bien eeh!!jeje
al modificar el chasis no has perdido estabilidad?
jaito318 escribió:joe tiene buena pinta!!yo tengo una china preparada!le puse de todo para correr y la verdad k pase unos momento muy buenos!ahora la tengo en el trastero k hace tiempo k no la uso!
pero esta tuya con el variant tiene k andar bien de bien eeh!!jeje
al modificar el chasis no has perdido estabilidad?
Lo contrario a kedado 10cm mas larga entre ejes y un pelin mas alta es mas comoda q las chinas pues cabes mejor,en estabilidad a ganado pues ay donde ves el taco de madera q era provisional aora tiene un sinlenblocks de goma y en las cojidas de alante del motor tambien tiene sinlenblo igual qlas variants eso ace q la moto flexe cuando apoyas n curvas es minimo pero no es totalmente rigida y ace q notes mejor progresivamente cuando tas llegando al limite ,anda muy bien la tengo n 49 y sobra para exar wenos ratos ylo mejor el mantenimiento qya sabraslo duro y simples q son los motores variant animate y hazte una saludos