!!Muchísimas gracias¡¡.. Christiangd y Marce por vuestras palabras la verdad es que esta quedando muy guapo o como dice Marce divino... a mi se me caen las babas...
que morro mas bonito tienen nuestros E30...
un abrazooo...
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Uff.... precioso ,ya va cogiendo forma ese M y el nuevo color hace que destaque mas todos los detalles del coche ya queda menos para tenerlo en casa Victor..
si esta mejor que salido de fabrica exelente trabajo ,esta divino ,mis felicitaciones a todos los que han contribuido en este proyecto ,realmente hermoso ese Cecotto.saludoss
hacia tiempo que no entraba por aqui.
veo que esta a puntito de caramelo ya.
enhorabuena por todos los que han trabajado en el coche.otra gran restauracion para el maestro joxepo.
saludos.
TMB escribió:Uff.... precioso ,ya va cogiendo forma ese M y el nuevo color hace que destaque mas todos los detalles del coche ya queda menos para tenerlo en casa Victor..
omegarent escribió: me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
michaelE30 escribió:si esta mejor que salido de fabrica exelente trabajo ,esta divino ,mis felicitaciones a todos los que han contribuido en este proyecto ,realmente hermoso ese Cecotto.saludoss
victor armas escribió:hacia tiempo que no entraba por aqui.
veo que esta a puntito de caramelo ya.
enhorabuena por todos los que han trabajado en el coche.otra gran restauracion para el maestro joxepo.
saludos.
cars30 escribió:es precioso ,no tengo mas palabras para calificarlo.
Heriberto escribió:
joxepo escribió:Ese tapicerrroooooooooooooooooo que solo puedo hacer fotos del exteriooooorrrrrrrrrrr
esto ya son palabras mayores!
Muchísimas gracias compañeros por vuestras palabras estoy como un niño con su juguete nuevo. Ya esta apuntito de terminarse la restauración… a final de este mes estaré por la madriguera con el maestro (JOXEPO) para recoger el ///M3 Cecotto y celebrarlo con todos los colaboradores…
P.D: cuando este en Fuerteventura le haré al ///M3 un reportaje fotográfico y un pequeño video para deleite de todos los Etreinteros
Un abrazo…
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Los asientos ya estan en la madriguera, revisar los mecanismos y para adentro, sobre los paneles he pedido grapas nuevas que el cuero empuja para afuera que no veas
joxepo escribió:Los asientos ya estan en la madriguera, revisar los mecanismos y para adentro, sobre los paneles he pedido grapas nuevas que el cuero empuja para afuera que no veas
Estas en todos los detalles , aseguralos bien no sea cosa que cuando me suba a dar una vuelta una grapa me saque un ojo ......
Paaaaaaa quedo a morir como decimos por estos lados, felicitaciones de corazon, se ve que tiene muchas horas de trabajo arriba pero relamente vale la pena. Ahora a disfrutarlo con salud y no te olvides de compartir fotos detalle al detalle de esa maravilla para los que no podemos verlo en vivo