Como se te ocurre poner una belleza así al circuito? Buscate otro e30 y lo preparas pero sin tantas pijadas! jajajaj
Que guapo lo tienes!
Lo de otro e30, no es factible esa opcion ahora mismo y gracias a los amigos de la DGT es de las pocas maneras que me quedan para disfrutar conduciendo
Como se te ocurre poner una belleza así al circuito? Buscate otro e30 y lo preparas pero sin tantas pijadas! jajajaj
Que guapo lo tienes!
Lo de otro e30, no es factible esa opcion ahora mismo y gracias a los amigos de la DGT es de las pocas maneras que me quedan para disfrutar conduciendo
Pero tranquilo que voy con cuidado
Un saludo
La foto lo dice todo!
Como le hagas algo, a parte de tu depresión yo te remato!!! jajjaja
Un saludo desde Andorra.
Un E30 no debe controlarte a ti, tu tienes que controlarlo a él!
Mi 318i tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se...
BMW E30 318i del 88 post
BMW E36 318i del 96
Suzuki Vitara 1.6 JLX del 90
Volkswagen Golf MK3 GTI 16v del 94
Buenas amigos despues de 1 mes de estar mi IS en Boxes lo he sacado hoy para dar una vuelta con la familia , a ver que os parece las modificaciones ,no seais muy crueles heee
no pasa nada, por eso quiero vuestras criticas he virtudes;Yo busco un clasicomodernoracing ,no vusco un clasico para dejarlo como recien sacado original,que me gusta,tampoco quiero tunearlo sino un coche bmw caja E30 racing clasico que sea eso antiguaomoderno y racing no sé si me explico creo que estamos en conceptos diferentes algunos foreros ,otros vuscan el estilo germany tuning,racing drif,clasico,clasico moderno creo ,estoy pensado en abrir post sobre este tema a ver que os parece?a ello voy...
haber cars30,con que a ti te guste suficiente,para gustos los colores!!ami los focos no gustan,pero el resto del coche precioso,aunque con las otras llantas que tenias antes,tambien estaba muy bonito eee!!
bmw 320i E30 7/87(M20B20)delphin metallic!!
Opel Astra GSI 2.0 8V del 92,negro!!
Hoy toco salida con la flia por la isla , asi que salimos sin rumbo y por casualidad dimos con la playa de los molinos , un lugar realmente bonito y con unos acantilados bastante altos , les dejo un par de fotos de la salida .