Vitaminando el ///M

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Mensaje por marce »

mataconos escribió:como me gustan esas copelas uriel :shock: onde las as sacao?
eso , eso ........... :D
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
txarls
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 282
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 11:18
Ubicación: Bilbao

Mensaje por txarls »

mi mas sinceras felicitaciones por ese peazo aparato!

Por aqui hay mucho bilbaino con cacharros de la leche pero no se donde leches os meteis que solo veo los destartalados (entre ellos el mio)

Lo dicho, disfruta de esa machine y cuidala mucho ;)

saludos!
ratonaki
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 16
Registrado: Lun 06 Oct, 2008 04:49
Ubicación: caceres

Mensaje por ratonaki »

vaya makina no uriii
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2505
Registrado: Dom 30 Dic, 2007 05:19
Ubicación: Guia - Las Palmas

Re: Vitaminando el ///M

Mensaje por Christiangd »

vaya bicho que tienes, enorabue =D> na
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re:

Mensaje por marce »

marce escribió:
mataconos escribió:como me gustan esas copelas uriel :shock: onde las as sacao?
eso , eso ........... :D

estamos ansiosos ...... [-o<
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3934
Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)

Re: Vitaminando el ///M

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D URIEL cuando puedas un video de cómo suena para que se nos caigan las babas :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

saludos... ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
RODAMA
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 556
Registrado: Vie 19 Mar, 2010 03:19
Ubicación: Madrid-Toledo

Re: Vitaminando el ///M

Mensaje por RODAMA »

:tragon:
318 diecISeIS v
mataconos
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 359
Registrado: Vie 16 Ene, 2009 00:09
Ubicación: Areta (Alava)

Re: Re:

Mensaje por mataconos »

marce escribió:
marce escribió:
mataconos escribió:como me gustan esas copelas uriel :shock: onde las as sacao?
eso , eso ........... :D

estamos ansiosos ...... [-o<
+2 :D
Axenrot
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 434
Registrado: Jue 10 Dic, 2009 23:04
Ubicación: Andorra

Re: Vitaminando el ///M

Mensaje por Axenrot »

:alabado: :alabado: :alabado: Joder! :alabado: :alabado: :alabado: Uriel menudo repasito le estas pegando al ///M3!!! Muy profesional compañero! Espero tener la oportunidad de verlo en persona! Un abrazo y sigue asi!
Un saludo desde Andorra.

Imagen

Un E30 no debe controlarte a ti, tu tienes que controlarlo a él!

Mi 318i tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se...

BMW E30 318i del 88 post
BMW E36 318i del 96
Suzuki Vitara 1.6 JLX del 90
Volkswagen Golf MK3 GTI 16v del 94
mrn-performance
FORERO
FORERO
Mensajes: 90
Registrado: Sab 14 Ago, 2010 12:31

Re: Vitaminando el ///M

Mensaje por mrn-performance »

un m como dios manda. si señor felicidades
Soy de ese tipo de hombres que sabe apreciar un buen chasis sin importar la marca.

Imagen
gatito_22mza
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 279
Registrado: Mar 23 Jun, 2009 19:24

Re: Vitaminando el ///M

Mensaje por gatito_22mza »

es increible tio, me dan ganas de llorar jajajjajajaj :alabado:
MI E30 MI TERCER TESTICULO Y LO Q SE MONTA NO SE PRESTA!!!!!!!!!!
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2856
Registrado: Jue 04 Jun, 2009 20:02

Re: Vitaminando el ///M

Mensaje por etreintero »

ya está? aqui acaba? no hay mas paginas ?? :x !!!
----BMW E30 IS [chISquitin]------
munchies
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 07:27

Re: Vitaminando el ///M

Mensaje por munchies »

un video de como suenaaa!!! pero todo!! motor,tubo andando...
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2198
Registrado: Mié 05 Abr, 2006 19:52

Re: Vitaminando el ///M

Mensaje por URIEL »

Uyssssss....tenia esto un poco abandonado...

En breve, alguna noticia mas :lol:
Que duro es el tuning...
Responder