problemas con el aire
-
benimie30
- NUEVO AMIGO

problemas con el aire
aupa a todos que tal andais ,al asunto el otro dia de ruta por bermeo que por cierto vi una fila de r5 turbos , fase 2 alpines y demas que estube cinco minutos sin pestañear que pasada... bueno por cierto que le di al aire y no funcionava ni el que enrta de la calle ni el acd sabeis de que puede pasar gracias.saludos
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: problemas con el aire
Si no va nada mira su fusible, el nº 20 de 30 Amp.
Corre cartero que es de un etreintero 
- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

-
benimie30
- NUEVO AMIGO

ya he mirado los fusibles todos ok me han dicho que puede que sea en motor del aire frio y de la calefaccion y abria que desmontar todo el salpicadero, que liada no.........
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
me han contado.... entra el compresor del AA ? se enciende el boton AA ?benimie30 escribió:ya he mirado los fusibles todos ok me han dicho que puede que sea en motor del aire frio y de la calefaccion y abria que desmontar todo el salpicadero, que liada no.........
Corre cartero que es de un etreintero 
-
benimie30
- NUEVO AMIGO

no se enciende el boton del AA,asi que creo que tendre que desmontar salpicadero por cierto algien lo ha echo antes sabe por donde hay que empezar alguna idea chicos .........................uf valla marron
-
benimie30
- NUEVO AMIGO

saludos terricolas todavia no e podio solucionar el tema del aire dichoso pa refrescar el probema era que no me funcionaba el aire de le calle ni el AA tampoco entra el compresor del AA y el fusible lo mire bien aconsejado por joxepo asi que estoy un poco mosca me an comentado que puede ser del motor de la calefaccion que le meta positivo aver si va y sino seguir buscando que me podeis echar un cable porfa .....gracias
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Puede ser un fallo del selector de velocidades del ventilador de la calefacción/a.a.
318i Coupe M10B18 10/83
-
ivangsi
- NUEVO AMIGO

benimie30 escribió:saludos terricolas todavia no e podio solucionar el tema del aire dichoso pa refrescar el probema era que no me funcionaba el aire de le calle ni el AA tampoco entra el compresor del AA y el fusible lo mire bien aconsejado por joxepo asi que estoy un poco mosca me an comentado que puede ser del motor de la calefaccion que le meta positivo aver si va y sino seguir buscando que me podeis echar un cable porfa .....gracias
¿se te soluciono esto al final que era?
tengo un 323i e30
- Rgalo.
- MASTERFORERO

Saludos compañeros! ya que están con el tema consultaré un problema que tengo con respecto al Acaba y es que el fusible que comenta Joxepo el numeró 20 de 30 amps se derrite después de unas semanas incluso sin usar el aire! No se quema el fusible, sino que se derrite el plástico del mismo. Talves le ha pasado a alguien? sera por que es de pobre calidad el fusible, porque si es de los baratos, hay otros como los de las halogenas delnateras que se deforma el plástico, pero no como le pasa a este que se derrite completamente!
alguna idea? cabe decir que la resistencia del ventilador fue reparada porque no funcionaba, no se si tiene que ver en algo! saludos!
.
alguna idea? cabe decir que la resistencia del ventilador fue reparada porque no funcionaba, no se si tiene que ver en algo! saludos!
BMW E30 323i Coupe 85´
BMW E30 325i Sedan 86´
BMW E30 325i Sedan 86´