hola a todos los etreinteros aki les paso un pequeño resumen de mi proyecto les muestro mi e30 340i un v8 de un 740 motor 4000 cc 286 cv y quitar mi motor m20 325 de 170 cvllitos
hay van unas fotitos
bueno pues ya esta dentrooooo q ganada de arancalooooooo jeje
ejjeej vamos vamos
asi va la cosa lo q el motor ya lo saque para pintar
bueno ya estamos con en montaje pintado y montando espero porder poner pronto un video arancando el coche
bueno pues para dentro otra vez jeejej hay unas fotos de como va
bueno tras varios ploblemas con el codigo de seguridad de la centralita ya esta vivo otra vez mi coche jejejeje proximamente la prueva en carreteraaa joder q alegria cuando aranco 3 dias perdi con la electronica buscado a la persona adecueada para arancarlo y la encontre sin duda
asi q aprobecho para darle mil gracias a joxepo por la gran ayuda prestada decir q no tengo palabras para espresar la gran persona q es gracias de nuevo : ) http://www.youtube.com/watch?v=_P2OLbAtSaY primer intento http://www.youtube.com/watch?v=7syr2B--5N4 segundo intento http://www.youtube.com/watch?v=IkGZEN9NbfA
felicidades por ese proyecto es impresionante despues de mucho trabajo parece que todo funciona a la perfección y el sonido asusta solo falta verlo en circuito jejejej
felicidades un saludo
pd: el motor ese medio pitorreado de rojo que le quitaste es un 320 roto?
zebens escribió:felicidades por ese proyecto es impresionante despues de mucho trabajo parece que todo funciona a la perfección y el sonido asusta solo falta verlo en circuito jejejej
felicidades un saludo
pd: el motor ese medio pitorreado de rojo que le quitaste es un 320 roto?
gracias no es un 325i con 2000 km de uso q ya lo vendi a un amigo para hacer drift tambien es con el q ise un par de eventos de drift la verdad q corria bastante pero ni comparacion un saludo
[quote="lukyteam"gracias no es un 325i con 2000 km de uso q ya lo vendi a un amigo para hacer drift tambien es con el q ise un par de eventos de drift la verdad q corria bastante pero ni comparacion un saludo[/quote]
ya solo falta que me lleves a dar una vuelta con el v8 por que el 325 ese que le quitaste ya se mas o menos como camina y nancy tambien se apunta a la cola para dar una vuelta
un saludo despistado
zebens escribió:[quote="lukyteam"gracias no es un 325i con 2000 km de uso q ya lo vendi a un amigo para hacer drift tambien es con el q ise un par de eventos de drift la verdad q corria bastante pero ni comparacion un saludo
ya solo falta que me lleves a dar una vuelta con el v8 por que el 325 ese que le quitaste ya se mas o menos como camina y nancy tambien se apunta a la cola para dar una vuelta
un saludo despistado[/quote]
jajaja no pese q fueras tu jejeje y lo de dar una vuelta en el v8 esta claro q desde q tenga la oportunidad te subiras tu y nancy un saludo jejeej
Te felicito por el proyecto... desde que lo tengas a punto acuérdate de subir un video para deleite de todos los etreinteros...
saludos...
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
bueno pues aun no e fabricado la barra de torretas por q las voy arealizar de la misma forma q la torreta para poder jugar con la copela sin desmontar y bueno de reparto de peso aun no eh probado el coche como para ver q tal va me imguino q tendre q cambiar un poco las alturas y dar un pilin mas de dureza al aspiral o al amortiguador
y bueno aver si veo si tengo mas fotos de la istalacion del serbo por q la veradad q no tengo tantas fotos por q a lo q me dedicaba era a trabajar sin para ejejej para terminar
pronto pondre videos el dia 1 pese q ira a probarlo pero creo q me voy a retrazar ya q ando justito de € asi para el 15 abra un evento en el karting del sur q si ire asi pronto veremos q tal va
un saludo me alegro q os guste