Les felicito por recuperar un 323i hartge H26 que lujo de estos quedan muy pocos...
saludos...
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Madre mia que joya.como me alegra ver que lo estais poniendo al dia estare impaciente
de ver los cambios (seria mucho pedir que explicaran por encima lo que le poneis simplemente
un pequeño comentario debajo de cada foto) gracias. un saludo.
TMB escribió:Madre mia que joya.como me alegra ver que lo estais poniendo al dia estare impaciente
de ver los cambios (seria mucho pedir que explicaran por encima lo que le poneis simplemente
un pequeño comentario debajo de cada foto) gracias. un saludo.
eeeyy que pasa fran siempre haciendo cosas,una pregunta el bote del agua va tan cerca del motor?y veo que la joyita esta detras tapaito haber cuando sale un saludo
taivone escribió:eeeyy que pasa fran siempre haciendo cosas,una pregunta el bote del agua va tan cerca del motor?y veo que la joyita esta detras tapaito haber cuando sale un saludo
hola taivone que tal estas? no lo del bote es que para cambiar la horquilla no veas el follón por el tema del 6 en 2 que monta hartge y la tuerca de la rotula dio bastante por saco para sacarla. el bote lo tuvimos que quitar del sitio.
el m3 ya tengo una culata nueva del paquetazo y las válvulas para empezar a desmontar el motor revisar cosillas que estaban mal y mandar unos datos al motorista para que me diga algunos retoques que estaban mal hechos. y naaa aqui estamos en breve salida del bocadilo
Heyyyyy Fran, ya era hora ver que andas "enfangao" con el famoso Hartge H26 de Pepe Benavente.
Ya sabes que tengo info de ese coche y si necesitas algo o algo (como diría Chona) te mando ipso-facto tela marinera.
Métele mano ya al Henna-Rot que para Junio te quiero ver con el grupo de canariones que vienen a la TeideFest 2011, esto lo estamos "amasando" entre David y servidor.
Pues nada señor, cuídese mucho y a ver ese Hartge que rule de nuevo.
Un abrassso.
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
vaya veo caras conocidas, ese coche lo e visto yo por aki por vecindario y simpre me he quedao mirando preguntandome sera un hartge o no lo sera ya veo de que esta echo ejje un saludo.
Ferri///M3 escribió:Heyyyyy Fran, ya era hora ver que andas "enfangao" con el famoso Hartge H26 de Pepe Benavente.
Ya sabes que tengo info de ese coche y si necesitas algo o algo (como diría Chona) te mando ipso-facto tela marinera.
Métele mano ya al Henna-Rot que para Junio te quiero ver con el grupo de canariones que vienen a la TeideFest 2011, esto lo estamos "amasando" entre David y servidor.
Pues nada señor, cuídese mucho y a ver ese Hartge que rule de nuevo.
Un abrassso.
wenas manuel aqui andamos haciendo muchas cosas lo que pasa es que no hay tiempo de subir fotos etc. me alegro que estés bien el henna rot como que pa junio no saldrá dado que es una larga historia que contar.pero me alegro de que estén david y tu moviendo la teide fest. aqui el año pasado fue la ultima que yo al menos organice y eso quedo de la mano de dios. un saludo e iré a la picuda en breve saludos
Miguelito escribió:vaya veo caras conocidas, ese coche lo e visto yo por aki por vecindario y simpre me he quedao mirando preguntandome sera un hartge o no lo sera ya veo de que esta echo ejje un saludo.
hola si es un hartge y por aqui andamos liadillos con el saludos
taivone escribió:eeeyy que pasa fran siempre haciendo cosas,una pregunta el bote del agua va tan cerca del motor?y veo que la joyita esta detras tapaito haber cuando sale un saludo
hola taivone que tal estas? no lo del bote es que para cambiar la horquilla no veas el follón por el tema del 6 en 2 que monta hartge y la tuerca de la rotula dio bastante por saco para sacarla. el bote lo tuvimos que quitar del sitio.
el m3 ya tengo una culata nueva del paquetazo y las válvulas para empezar a desmontar el motor revisar cosillas que estaban mal y mandar unos datos al motorista para que me diga algunos retoques que estaban mal hechos. y naaa aqui estamos en breve salida del bocadilo
ok haber cuando hacemos una rutilla de esas un saludo
felicidades por la restauracion! precisamente esta semana estuve hablando con un sr de aqui y me dijo que tiene un hartge en vecindario y que tenia la culata rota! no es ese verdad?