teminada...

terminada...

continuara....

muy guapo, pero eres un poquito racano poniendo fotos, estirate un poquiiiiiito hombre!

Las siliconas son el enemigo nº 1 de los pintores, cualquier espray las lleva... cuando no limpias a conciencia y aun asi debajo de la pintura orignal se cuelan al pintar salen puñeteando todo el trabajo.tiraguitos_69 escribió: Una pregunta: Que tipo de pintura "siliconada" usais para pintar estas piezas, donde las comprais y que utilizais (pistola, spray). Bueno son tres preguntas ...
Suerte y os esta quedando de fabula
fotos ?? hace falta el fotografo.. por que no hay nada mas odioso que tener las manos plinagadas o con la 45mm de 3/4" + tubo de 2 mtrs. apretando y pillar la camara para inmortalizar el asunto.Heriberto escribió: muy guapo, pero eres un poquito racano poniendo fotos, estirate un poquiiiiiito hombre!![]()
![]()

Ya lo creo que sé de que hablas, porque cada vez que bajamos y salen cosas "raritas" de tu boca salen sapos y culebras, del cielo se caen los mismísimos santos y, si te oyeran los curas, allí mismo te crucificaban.joxepo escribió:y faltan los hechos, tres, tres dias llevo enmendando el salpicadero, es mas se puede decir que estoy hasta los cogieron de el, para no liarla con mil detalles -ferri sabe de que hablo- me tiro mas tiempo buscando las fijaciones que poniendolasmarce escribió:Creo a esta altura sobran las palabras ....................![]()
![]()
saludos ...................... marce![]()
el agujero pretroquelado de los pilotos aletas (version italia)
media ostia y...
fin.
![]()
abrazadera cauda, manda cojones.
parejito, esperaremos a ver lo que tardan en ponerlo patas arriba.

Pues va a estar saladita esta semana, mañana se llega Franmalabestia al poco llega mariosuarez, el viernes tengo el V8 del norte para rematar cableado, ademas ando liao con el corazon de el petrolatas.Ferri///M3 escribió: Por cierto, como va relacionado con la semana santa, bajamos un día de estos a ver qué tienes por la nevera....![]()
![]()
(como diría Luisotillo)
Ya te cuento lo que me dijo el tapicero-man

Donde queda el recogimiento del espíritu, y la oración por nuestras almas corruptasjoxepo escribió:Pues va a estar saladita esta semana, mañana se llega Franmalabestia al poco llega mariosuarez, el viernes tengo el V8 del norte para rematar cableado, ademas ando liao con el corazon de el petrolatas.Ferri///M3 escribió: Por cierto, como va relacionado con la semana santa, bajamos un día de estos a ver qué tienes por la nevera....![]()
![]()
(como diría Luisotillo)
sludos.

xipitron escribió:Donde queda el recogimiento del espíritu, y la oración por nuestras almas corruptasjoxepo escribió:Pues va a estar saladita esta semana, mañana se llega Franmalabestia al poco llega mariosuarez, el viernes tengo el V8 del norte para rematar cableado, ademas ando liao con el corazon de el petrolatas.Ferri///M3 escribió: Por cierto, como va relacionado con la semana santa, bajamos un día de estos a ver qué tienes por la nevera....![]()
![]()
(como diría Luisotillo)
sludos.![]()
![]()
Y nada de asaderos/parriladas/chuletadas![]()
![]()

Recoquè ?? aqui celebramos dos veces el carnaval... nos mola mas que la cuaresma.xipitron escribió: Donde queda el recogimiento del espíritu, y la oración por nuestras almas corruptas![]()
![]()
Y nada de asaderos/parriladas/chuletadas![]()
![]()