preparacion motor 325e ETA
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Re: preparacion motor 325e ETA
Joder pero si yo vivo en irache con mi hermano!!! Trabajo en autolaboriz y tengo de calle un 308 negro. Seguro ke de vista te conocere... Pues si aver si catamos ese circuito k yo tengo el mio en las ultimas... Yo creo k pa verano o finales lo acabaremos. Lo de los arcos no me importa muxo, en miranda gozamos doble!!! En los arcos velocidad si pero drift...
Saludos vecino!!! Jeje
Saludos vecino!!! Jeje
- Gabri R.
- TOPFORERO

Si tu intención és pasar de los 200 cv no te recomiendo un grupo de 318i ya que será de carcasa pequeña y para el poderío que quieres te irá mucho mejor uno de carcasa grande con autoblocante..inakito escribió: Luego he leido que eso podria ser una 2º mod que seria meter pistones como los del alpina 2.7 y eso ya pasaria de los 200cv que es mi objetivo.
Un amigo que tiene dos m3 e30 tb queiere probar a meterle a uno de ellos un grupo mas corto. Hoy he estado en el desguace de tafalla y tenian un 318 pos. ¿me valdra el diferencial de ese? ¿se notara que es mas corto?
.
Si se notará ese o nó dependerá de cual lleves ahora montado.. En la tapa del diferencial debe llevar una chapita con una numeración: 3,64 ..../ 3,91 ..../ etc..
Para tu amigo de los M3 más de lo mismo,carcasa grande sí o sí y algo más corto que el 3.25 que llevan de serie le iría bien
Que tenga en cuenta que el M3 lleva seguro autoblocante
1 saludo y GASSS!!!
- inakito
- NUEVO AMIGO

mi intencion es meterle solo la coron y el piñon, ya que los dos tenemos autoblocante. ya voy a mirar algun rato aver que relacion lleva. un saludo y gracias.Gabri R. escribió:Si tu intención és pasar de los 200 cv no te recomiendo un grupo de 318i ya que será de carcasa pequeña y para el poderío que quieres te irá mucho mejor uno de carcasa grande con autoblocante..inakito escribió: Luego he leido que eso podria ser una 2º mod que seria meter pistones como los del alpina 2.7 y eso ya pasaria de los 200cv que es mi objetivo.
Un amigo que tiene dos m3 e30 tb queiere probar a meterle a uno de ellos un grupo mas corto. Hoy he estado en el desguace de tafalla y tenian un 318 pos. ¿me valdra el diferencial de ese? ¿se notara que es mas corto?
.
Si se notará ese o nó dependerá de cual lleves ahora montado.. En la tapa del diferencial debe llevar una chapita con una numeración: 3,64 ..../ 3,91 ..../ etc..
Para tu amigo de los M3 más de lo mismo,carcasa grande sí o sí y algo más corto que el 3.25 que llevan de serie le iría bien![]()
Que tenga en cuenta que el M3 lleva seguro autoblocante![]()
1 saludo y GASSS!!!
siempre a fondo
- inakito
- NUEVO AMIGO

yo tengo un x3 color arena. lo veras en las naves que estan donde la rotonda. Ahora tengo una temporada de mucho trabajo y sera dificil que me pilles por alli pero sino pasate algun rato. Los fines de semana suelo estar por alli enredando en el coche....aitore30power escribió:Joder pero si yo vivo en irache con mi hermano!!! Trabajo en autolaboriz y tengo de calle un 308 negro. Seguro ke de vista te conocere... Pues si aver si catamos ese circuito k yo tengo el mio en las ultimas... Yo creo k pa verano o finales lo acabaremos. Lo de los arcos no me importa muxo, en miranda gozamos doble!!! En los arcos velocidad si pero drift...
Saludos vecino!!! Jeje
siempre a fondo
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
En la rotonda donde los kitanieves?? Eso esta hecho! Lo ke pasa es ke el finde yo me voy pal pueblo pero algun dia me paso a ver tu makina y kuando pueda kon la mia pa ke la veas tu!inakito escribió:yo tengo un x3 color arena. lo veras en las naves que estan donde la rotonda. Ahora tengo una temporada de mucho trabajo y sera dificil que me pilles por alli pero sino pasate algun rato. Los fines de semana suelo estar por alli enredando en el coche....aitore30power escribió:Joder pero si yo vivo en irache con mi hermano!!! Trabajo en autolaboriz y tengo de calle un 308 negro. Seguro ke de vista te conocere... Pues si aver si catamos ese circuito k yo tengo el mio en las ultimas... Yo creo k pa verano o finales lo acabaremos. Lo de los arcos no me importa muxo, en miranda gozamos doble!!! En los arcos velocidad si pero drift...
Saludos vecino!!! Jeje
Saludos
- inakito
- NUEVO AMIGO

Hola;
vuelvo a la carga por aqui.
Algunos ya visteis mi hierro el otro dia en la kdd de los arcos. A ver si puedo subir alguna foto del estado actual.
Por ahora le he hecho suspensiones, (bajar y mas duras) quitarle la holgurilla del cambio, le he puesto unos hella de largo alcance y unas llantas dare de 15 con 195/50/15 homologadas en itv con las suspensiones.
Donde puedo pillar la antena electrica?
vuelvo a la carga por aqui.
Algunos ya visteis mi hierro el otro dia en la kdd de los arcos. A ver si puedo subir alguna foto del estado actual.
Por ahora le he hecho suspensiones, (bajar y mas duras) quitarle la holgurilla del cambio, le he puesto unos hella de largo alcance y unas llantas dare de 15 con 195/50/15 homologadas en itv con las suspensiones.
Donde puedo pillar la antena electrica?
siempre a fondo
-
Diegumball
- NUEVO AMIGO

En que quedo este tema? tengo un 325e pre y me interesaría coger piezas de un 325i , pero no se que me haría falta, la verdad...