preparacion motor 325e ETA

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Re: preparacion motor 325e ETA

Mensaje por aitorE30power »

Joder pero si yo vivo en irache con mi hermano!!! Trabajo en autolaboriz y tengo de calle un 308 negro. Seguro ke de vista te conocere... Pues si aver si catamos ese circuito k yo tengo el mio en las ultimas... Yo creo k pa verano o finales lo acabaremos. Lo de los arcos no me importa muxo, en miranda gozamos doble!!! En los arcos velocidad si pero drift...
Saludos vecino!!! Jeje
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

inakito escribió: Luego he leido que eso podria ser una 2º mod que seria meter pistones como los del alpina 2.7 y eso ya pasaria de los 200cv que es mi objetivo.
Un amigo que tiene dos m3 e30 tb queiere probar a meterle a uno de ellos un grupo mas corto. Hoy he estado en el desguace de tafalla y tenian un 318 pos. ¿me valdra el diferencial de ese? ¿se notara que es mas corto?
.
Si tu intención és pasar de los 200 cv no te recomiendo un grupo de 318i ya que será de carcasa pequeña y para el poderío que quieres te irá mucho mejor uno de carcasa grande con autoblocante..
Si se notará ese o nó dependerá de cual lleves ahora montado.. En la tapa del diferencial debe llevar una chapita con una numeración: 3,64 ..../ 3,91 ..../ etc..
Para tu amigo de los M3 más de lo mismo,carcasa grande sí o sí y algo más corto que el 3.25 que llevan de serie le iría bien :ok:
Que tenga en cuenta que el M3 lleva seguro autoblocante \:D/

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
inakito
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por inakito »

Gabri R. escribió:
inakito escribió: Luego he leido que eso podria ser una 2º mod que seria meter pistones como los del alpina 2.7 y eso ya pasaria de los 200cv que es mi objetivo.
Un amigo que tiene dos m3 e30 tb queiere probar a meterle a uno de ellos un grupo mas corto. Hoy he estado en el desguace de tafalla y tenian un 318 pos. ¿me valdra el diferencial de ese? ¿se notara que es mas corto?
.
Si tu intención és pasar de los 200 cv no te recomiendo un grupo de 318i ya que será de carcasa pequeña y para el poderío que quieres te irá mucho mejor uno de carcasa grande con autoblocante..
Si se notará ese o nó dependerá de cual lleves ahora montado.. En la tapa del diferencial debe llevar una chapita con una numeración: 3,64 ..../ 3,91 ..../ etc..
Para tu amigo de los M3 más de lo mismo,carcasa grande sí o sí y algo más corto que el 3.25 que llevan de serie le iría bien :ok:
Que tenga en cuenta que el M3 lleva seguro autoblocante \:D/

1 saludo y GASSS!!!
mi intencion es meterle solo la coron y el piñon, ya que los dos tenemos autoblocante. ya voy a mirar algun rato aver que relacion lleva. un saludo y gracias.
siempre a fondo
inakito
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por inakito »

aitore30power escribió:Joder pero si yo vivo en irache con mi hermano!!! Trabajo en autolaboriz y tengo de calle un 308 negro. Seguro ke de vista te conocere... Pues si aver si catamos ese circuito k yo tengo el mio en las ultimas... Yo creo k pa verano o finales lo acabaremos. Lo de los arcos no me importa muxo, en miranda gozamos doble!!! En los arcos velocidad si pero drift...
Saludos vecino!!! Jeje
yo tengo un x3 color arena. lo veras en las naves que estan donde la rotonda. Ahora tengo una temporada de mucho trabajo y sera dificil que me pilles por alli pero sino pasate algun rato. Los fines de semana suelo estar por alli enredando en el coche....
siempre a fondo
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por aitorE30power »

inakito escribió:
aitore30power escribió:Joder pero si yo vivo en irache con mi hermano!!! Trabajo en autolaboriz y tengo de calle un 308 negro. Seguro ke de vista te conocere... Pues si aver si catamos ese circuito k yo tengo el mio en las ultimas... Yo creo k pa verano o finales lo acabaremos. Lo de los arcos no me importa muxo, en miranda gozamos doble!!! En los arcos velocidad si pero drift...
Saludos vecino!!! Jeje
yo tengo un x3 color arena. lo veras en las naves que estan donde la rotonda. Ahora tengo una temporada de mucho trabajo y sera dificil que me pilles por alli pero sino pasate algun rato. Los fines de semana suelo estar por alli enredando en el coche....
En la rotonda donde los kitanieves?? Eso esta hecho! Lo ke pasa es ke el finde yo me voy pal pueblo pero algun dia me paso a ver tu makina y kuando pueda kon la mia pa ke la veas tu!
Saludos
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
inakito
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por inakito »

Hola;
vuelvo a la carga por aqui.
Algunos ya visteis mi hierro el otro dia en la kdd de los arcos. A ver si puedo subir alguna foto del estado actual.
Por ahora le he hecho suspensiones, (bajar y mas duras) quitarle la holgurilla del cambio, le he puesto unos hella de largo alcance y unas llantas dare de 15 con 195/50/15 homologadas en itv con las suspensiones.
Donde puedo pillar la antena electrica?
siempre a fondo
Diegumball
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Diegumball »

En que quedo este tema? tengo un 325e pre y me interesaría coger piezas de un 325i , pero no se que me haría falta, la verdad...
Responder