problema con el cuadro de instrumentos.
- J.Martín
- SUPERFORERO

problema con el cuadro de instrumentos.
Muy buenas, cuando compre el coche ni las revoluciones ni el consumo me funcionaba.
Estuve mirando por el foro y vi que los otros compañeros le sustituyan las baterias, yo hice lo mismo pero sigue sin funciinar.
Alguien sabe por que motivo no me va ni las revoluciones ni el consumo?
Es problema del propio cuadro o de algun sensor o mecanismo externo?
Espero que alguien pueda echarme una mano.
Un saludo y muchas gracias!
Estuve mirando por el foro y vi que los otros compañeros le sustituyan las baterias, yo hice lo mismo pero sigue sin funciinar.
Alguien sabe por que motivo no me va ni las revoluciones ni el consumo?
Es problema del propio cuadro o de algun sensor o mecanismo externo?
Espero que alguien pueda echarme una mano.
Un saludo y muchas gracias!
325i E30 6/87 M-technik1
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: problema con el cuadro de instrumentos.
En algun post lei que era mal contacto de las soldaduras, asi toca desmontar y repasar todas las soldaduras, revisa tambien las conexiones del cuadro (clavija blanca y azul) 
- J.Martín
- SUPERFORERO

Miraré de repasar bien el contacto de las patillas con las baterías. Desde que le puse las baterias nuevas el indicador de revisión me parpadea encendiendose y apagandose intermitentemente.
Aver si hay suerte, aún así no creo que las revoluciones y el consumo sea culpa de las baterías.
Las conexiones están bien, tanto la azul como la blanca.
Un saludo y muchas grácias.
Aver si hay suerte, aún así no creo que las revoluciones y el consumo sea culpa de las baterías.
Las conexiones están bien, tanto la azul como la blanca.
Un saludo y muchas grácias.
325i E30 6/87 M-technik1
- cosworth
- TOPFORERO

yo tengo el mismo problema que tu,no me van ni revoluciones ni consumo,e provado varios cuadros con las baterias nuevas y sigue sin funcionar!!yo creo que el fallo es de algun cable de la centralita al marcador!!
bmw 320i E30 7/87(M20B20)delphin metallic!!
Opel Astra GSI 2.0 8V del 92,negro!!
Opel Astra GSI 2.0 8V del 92,negro!!
- J.Martín
- SUPERFORERO

Es bastante curioso.. aver si con un poco de suerte entre todos arreglamos el fallo!!
325i E30 6/87 M-technik1
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
para que vayan esos dos indicadores hace falta que llegen los impulsos de encendido cable negro al pin 7 del conector azul http://img228.imageshack.us/img228/8973 ... 0018oo.jpg
p.d. generico que no dices motorizacion.
p.d. generico que no dices motorizacion.
Corre cartero que es de un etreintero 
- J.Martín
- SUPERFORERO

Muy buenas joxepo.
¿Podrías aclararme un poco el esquema?, me lo he estado mirando y no le podido sacar nada.
¿De donde provienen esos impulsos? ¿A que te refieres al encendido?
Lo siento por mi falta de experiéncia y conceptos.
Espero tu respuesta; un saludo.
¿Podrías aclararme un poco el esquema?, me lo he estado mirando y no le podido sacar nada.
325i E30 6/87 M-technik1
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
4 post dos MP's encajaos y aun no has dicho que motorizacion llevasJ.Martín escribió:Muy buenas joxepo.
- J.Martín
- SUPERFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
enese caso revisa que no haya oxido en los pines de conector chasis a motor, sito justo al lado de la caja fusibles bajo una tapa plastica negra casi entera del cortafuegos.J.Martín escribió:Bmw 318is año 91, motor M42.
- J.Martín
- SUPERFORERO

Muchas grácias joxepo, mañana miraré el estado de la misma y te digo algo.
Un saludo.
Un saludo.
325i E30 6/87 M-technik1
-
enol
- NUEVO AMIGO

a mi me paso eso exactamente ayer funcionaba perfectamente,y de repente dejo de funcionarr,ya pense en lo de las baterias ,pero me dio por mirar los fusibles ,y comprobe que habia uno fundido,y ahora vuelven a funcionar
-
el txarly
- NUEVO AMIGO

yo tengo un problema parecido, no me funciona ni el velocimetro ni el de las revoluciones en mi 316i.
He probado dos cuadros y los dos tienen el mismo problema, uno de ellos lo he desmontado y comprobado los circuitos, soldando uno que estaba quemado y nada.
He probado dos cuadros y los dos tienen el mismo problema, uno de ellos lo he desmontado y comprobado los circuitos, soldando uno que estaba quemado y nada.
-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
Puede qe sea problema del cuentarevoluciones y del consumo,porqe ami me a pasado lo mismo que ati y cambie los relojes y como nuevo.una pregunta!!a donde conseguiste las baterias pal cuadro de tu 318IS??porqe no encuentro ninguna aqi en asturias.saludos 
-
mondrarazing
- NUEVO AMIGO

Buenas foreros,
Quería comentaros un problema en mi e30 325ix que me esta tocando ya mucho las narices... La cosa es que el lunes pasao aparque el coche y a la vuelta al arrancar me di cuenta de que no me iban ni las revoluciones y el chivato de la temperatura, y tampico las luces verdes de inspeccion que se encienden cuando se le da al contacto. Desde ese dia he probado varias cosas que he ido leyendo en los foros y consejos. Por una parte he mirau los fusibles y comprobado que todos estan en buen estafo. Por otra parte he chequeado los conectores y pines que tiene alao de la caja de fusibles por si habia algun oxido que no le dejara hacer bien contacto, le echau un poco de afloja todo pero tampico se solucionado el tema. Por ultimo he probado poniendole otro marcador que tenia pero tampoco ha habido suerte; los conectores azul y blanco estan en buen estado y a mi parecer hacen bien el contacto. Mi pregunta es, podria ser que los cables del marcador no hagan bien la masa?? Os agradeceria si me dierais algun consejo!
Feliz navidad y prospero año nuevo
Quería comentaros un problema en mi e30 325ix que me esta tocando ya mucho las narices... La cosa es que el lunes pasao aparque el coche y a la vuelta al arrancar me di cuenta de que no me iban ni las revoluciones y el chivato de la temperatura, y tampico las luces verdes de inspeccion que se encienden cuando se le da al contacto. Desde ese dia he probado varias cosas que he ido leyendo en los foros y consejos. Por una parte he mirau los fusibles y comprobado que todos estan en buen estafo. Por otra parte he chequeado los conectores y pines que tiene alao de la caja de fusibles por si habia algun oxido que no le dejara hacer bien contacto, le echau un poco de afloja todo pero tampico se solucionado el tema. Por ultimo he probado poniendole otro marcador que tenia pero tampoco ha habido suerte; los conectores azul y blanco estan en buen estado y a mi parecer hacen bien el contacto. Mi pregunta es, podria ser que los cables del marcador no hagan bien la masa?? Os agradeceria si me dierais algun consejo!
Feliz navidad y prospero año nuevo