Swap M50 con Vanos en 318is (y mas cositas)
- vicenteovd
- MASTERFORERO

Re: Swap M50 con Vanos en 318is (loading)
Que tal te queda el escape con los catalizadores?no te queda bastante cerca del suelo?Yo probe el mio hoy y si ya con el de serie era facil rozar el suelo con los catalizadores estos roza a la minima.
-
denis
- TOPFORERO

Al final homologue sin catalizadores, los quite por lo mismo que comentas y al final resulta que el mio al no estar catalizado de serie no tenia la obligacion de llevarlos...con lo que me consto ponerlovicenteovd escribió:Que tal te queda el escape con los catalizadores?no te queda bastante cerca del suelo?Yo probe el mio hoy y si ya con el de serie era facil rozar el suelo con los catalizadores estos roza a la minima.
Un saludo

- vicenteovd
- MASTERFORERO

ostras, el mio es un 323 (tampoco es catalizado) me dijeron cuando pregunte que tenia que ponerlos pero volvere a hablar con los de las homologaciones a ver que me cuentan.
-
denis
- TOPFORERO

Pues pregunta porque en mi caso no se como fue si yo no me acorde o lo di por hecho, pero me comi la cabeza para montarlo y un dia hablando con el me suelta que si me roza que lo quite y punto que si no aparece en ficha como vehiculo catalizado no me hacia falta aunque el motor nuevo venga de un catalizado (la sonda si que la deje)vicenteovd escribió:ostras, el mio es un 323 (tampoco es catalizado) me dijeron cuando pregunte que tenia que ponerlos pero volvere a hablar con los de las homologaciones a ver que me cuentan.
En la ITV le estubieron dando vueltas porque vieron la sonda y saltaron todas las alarmas, pero cuando salio el ingeniero ya le dijo que si doy los gases bien no deveria llevarlo
Asi que al final la cosa quedo en esto:

-
xipitron
- TOPFORERO

Norawena por el papelín
El tema de tener catalizador era obligatorio en vehículos de más de 2000 cc. a partir de Oct. de 1989. pero que se restringió aún más siendo obligatorio su uso en todos los gasolina independientemente de su cubicaje para vehículos a partir de 1993.
El tema de tener catalizador era obligatorio en vehículos de más de 2000 cc. a partir de Oct. de 1989. pero que se restringió aún más siendo obligatorio su uso en todos los gasolina independientemente de su cubicaje para vehículos a partir de 1993.

-
samus_325
- TOPFORERO

ahora a dar caña por ahi jeje
- Gabri R.
- TOPFORERO

Os comento ya que estoy con ello y creo que ahora (a partir del dichoso 14enero) sí los tendrás que poner.. (aunque aún no se aclaran ni ellos)
Yo he preguntado para homologarselo al mío y de momento me piden la ficha técnica del vehiculo donante para verificar en el proyecto que el nuevo motor contamina menos que el anterior..
Yo lo dejo ahí,.. De momento he mandado documentación de ambos y estoy esperando respuesta,porque como digo,no lo saben ni ellos..
Cuando tenga algo lo comento
1 saludo y GASSS!!!
Yo he preguntado para homologarselo al mío y de momento me piden la ficha técnica del vehiculo donante para verificar en el proyecto que el nuevo motor contamina menos que el anterior..
Yo lo dejo ahí,.. De momento he mandado documentación de ambos y estoy esperando respuesta,porque como digo,no lo saben ni ellos..
1 saludo y GASSS!!!
- vicenteovd
- MASTERFORERO

pues va a ser que tengo que tenerlos para homologar, si lo hubiera hecho antes del 14 de enero no pero ahora...es mas, el silenciador tambien tiene que estar homologado para el motor que llevas. yo ya tengo montado el escape completo del 328 aynque va muy cerca del suelo, pero bueno, cuando homologue ya le pondre otro escape.
- Gabri R.
- TOPFORERO

+1!!vicenteovd escribió:pues va a ser que tengo que tenerlos para homologar, si lo hubiera hecho antes del 14 de enero no pero ahora...es mas, el silenciador tambien tiene que estar homologado para el motor que llevas. yo ya tengo montado el escape completo del 328 aynque va muy cerca del suelo, pero bueno, cuando homologue ya le pondre otro escape.
Yo también tengo el del 25 entero y si me obligan catalizadores los montaré y después,....
Mínimo catalizadores y botes fuera!! El final sí se lo dejaré.. 2 cachos de inox por bocas y a volar!!
Ya comentaré que aún no sé na de na
1 saludo y GASSS!!!
- Gabri R.
- TOPFORERO

Bueno señores,para todo aquél interesado os informo que ya he tenido respuesta del ingeniero y SI tendré que montar catalizadores para homologar
Tocará comerse el coco
1 saludo y GASSS!!!
Edito: Si se presenta documentación del donante no catalizado (aunque el motor lo sea en verdad) se puede homologar sin montarlos!!!!
De la que me libro si la consigooo!!
Algún voluntario?? 
1 saludo y GASSS!!!
Tocará comerse el coco
1 saludo y GASSS!!!
Edito: Si se presenta documentación del donante no catalizado (aunque el motor lo sea en verdad) se puede homologar sin montarlos!!!!
De la que me libro si la consigooo!!
1 saludo y GASSS!!!
-
etreintero
- TOPFORERO

que tal va el coche denis? algun video?
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
etreintero
- TOPFORERO

que tal va el coche denis? algun video?
----BMW E30 IS [chISquitin]------
- Gabri R.
- TOPFORERO

Ya podría poner alguno de este sabado en acción en Juneda que seguro que por el caralibro encuentra algoetreintero escribió:que tal va el coche denis? algun video?
Yo doy fé desde el asiento del copi que va muy bien!!
1 saludo y GASSS!!!
-
denis
- TOPFORERO

Tengo muy poco material...espero que salga algo porque yo solo tengo esto que gravo Dani con mi telefono en una que se subio y cuando le pase el telefono una rueda dijo basta
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jGJlmrP_fC4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jGJlmrP_fC4[/youtube]

-
denis
- TOPFORERO