restauracion de mi e30

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: restauracion de mi e30

Mensaje por Heriberto »

la madre de la ciencia es la paciencia! como engaña el jodio, por fuera se le veia mejor, pero vamos esta muy bonito! me puedes decir si la franja que tiene por los costados son originales?
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
dcr-e30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por dcr-e30 »

Heriberto escribió:la madre de la ciencia es la paciencia! como engaña el jodio, por fuera se le veia mejor, pero vamos esta muy bonito! me puedes decir si la franja que tiene por los costados son originales?
no , no son originales o eso creo porque yo lo cogi asi
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

ya nos diras a que desguaces vas porque yo llamo a todos los de la zona y entodos me dicen que no hay nada :evil: :evil: :evil:
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
dcr-e30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por dcr-e30 »

totxu escribió:ya nos diras a que desguaces vas porque yo llamo a todos los de la zona y entodos me dicen que no hay nada :evil: :evil: :evil:
Pues, la verdad que estan todos pelaos, pero yo le digo que siempre que tenga algo me llame, sea lo que sea.
La cuna y demas la encontro haciendo limpieza y me llamo jaja.
De todas formas cuando necesites algo me mandas un mp y le pregunto al colega, por si tiene.
Un dia nos tenemos que juntar unos cuantos y hacernos una ruta por madrid o por ahi para buscar piezas :descojono:
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

dcr-e30 escribió:
totxu escribió:ya nos diras a que desguaces vas porque yo llamo a todos los de la zona y entodos me dicen que no hay nada :evil: :evil: :evil:
Pues, la verdad que estan todos pelaos, pero yo le digo que siempre que tenga algo me llame, sea lo que sea.
De todas formas cuando necesites algo me mandas un mp y le pregunto al colega, por si tiene.
Un dia nos tenemos que juntar unos cuantos y hacernos una ruta por madrid o por ahi para buscar piezas :descojono:
pues no te rias que el primer finde que coincidamos un par de colegas o 3 y una furgo nos vamos pa madrid :lol: :lol: :lol:
Imagen
dcr-e30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por dcr-e30 »

totxu escribió:
dcr-e30 escribió:
pues no te rias que el primer finde que coincidamos un par de colegas o 3 y una furgo nos vamos pa madrid :lol: :lol: :lol:
la verdad es que seguro que amortizas el viaje, asi que si teneis la ocasion adelante.
Yo esperare a las vacaciones y segun pase por alguna ciudad grande cargo el frutero hasta el techo :D
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

jejej en el frutero tuya ya te entraran cosas ya asique tu tamb ya amortizaras :lol:
Imagen
GorkatxU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por GorkatxU »

animo con ese pre dcr! metele caña :ok:
aber si un dia quedamos con los cacharros y recordamos el día en el que compré el IS, que no llegue a conocerte del moskeo que pillasteis, cachis.... :oops:
325ic 11/1986 Topasblau metallic
///M3 01/1987 Diamantschwarz Metallic
dcr-e30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por dcr-e30 »

GorkatxU escribió:animo con ese pre dcr! metele caña :ok:
aber si un dia quedamos con los cacharros y recordamos el día en el que compré el IS, que no llegue a conocerte del moskeo que pillasteis, cachis.... :oops:
Mosqueo?? para nada. El colega que tiene su pronto. Ademas no era para mi, era para el, pero bueno. De todas formas el que menos culpa tenias eras tu. Y al que te lo vendio tambien lo entiendo, si habia quedao contigo antes hay que ser legal. ¡¡Dios por que poco ee¡¡ Ademas ten en cuenta que habria sido carne de circuito y posiblemente ya no existiria, asi que por lo menos a caido en mejores manos :D
La verdad que te ha quedao de lujo.
Y si, tengo muchas ganas de ir a alguna kdd, pero cuando no es por una es por otra y ahora va para largo.
De todas formas igual me paso con mi plasticoso a haceros una visita en alguna, que tengo que preguntaros cosillas.
Un saludo
GorkatxU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por GorkatxU »

dcr-e30 escribió:
GorkatxU escribió:animo con ese pre dcr! metele caña :ok:
Mosqueo?? para nada. El colega que tiene su pronto. Ademas no era para mi, era para el, pero bueno. De todas formas el que menos culpa tenias eras tu. Y al que te lo vendio tambien lo entiendo, si habia quedao contigo antes hay que ser legal. ¡¡Dios por que poco ee¡¡ Ademas ten en cuenta que habria sido carne de circuito y posiblemente ya no existiria, asi que por lo menos a caido en mejores manos :D
La verdad que te ha quedao de lujo.
Y si, tengo muchas ganas de ir a alguna kdd, pero cuando no es por una es por otra y ahora va para largo.
De todas formas igual me paso con mi plasticoso a haceros una visita en alguna, que tengo que preguntaros cosillas.
Un saludo
jeje, si llegais a meter este is al circuito, tal y como estaba conservado, directamente os MATO :evil: :evil: :evil:
pues aber si es verdad y te animas, sea con plasticoso o en bus, para charlar un rato, no hace falta más... 8)
325ic 11/1986 Topasblau metallic
///M3 01/1987 Diamantschwarz Metallic
dcr-e30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por dcr-e30 »

Bueno, tras un tiempo parado por unos temillas, vuelvo al ataque :fire:
Sigo poniendo alguna fotillo del proceso...
Corte de la esquina derecha

Imagen

Corte de la esquina izquierda

Imagen
dcr-e30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por dcr-e30 »

Esta zona del paso de rueda izquierdo era la que peor estaba
Aparte de la chapa que se ve soldada tambien tenia un boquete por arriba, se aprecia el corte superior(detras del salpicadero)

Imagen

Esta es alguna del interior

Imagen
dcr-e30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por dcr-e30 »

Mañana le saco alguna mas para que veais el resultado de como han quedao los pasos de rueda tras darle ya el antigrava.
Última edición por dcr-e30 el Mar 23 Ago, 2011 21:52, editado 1 vez en total.
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Buenisimo compañero , lo vas a dejar hermoso al e30 , te felicito y a seguir asi ....... :ok:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
dcr-e30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por dcr-e30 »

marce escribió:Buenisimo compañero , lo vas a dejar hermoso al e30 , te felicito y a seguir asi ....... :ok:
Con que quede la mitad de bien que el tuyo me conformo :D
Un saludo
Responder