Estoy viendo neumaticos para mis ALPINA , la verdad las calles y rutas de aqui no son de lo mas bonito que hay , y a esto le sumamos que llueve cada 4 meses ,la verdad no gasto dinero en ¨buenos neumaticos¨ a las BBS le puse 4 de la marca Prima modelo Tigar y no me quejo , cuando llueve se agarran bien , no son ruidosas etc.
Ahora para las ALPINA me recomendaron las AVON , y no se que tal son pero la doferencia es mucha , las 205/45/16 en AVON 87 euros , las Michelin 122 euros ....ni de coña
xipitron escribió:Que opinión tenéis de Falken? es un neumático de clase media de buenos precios y con protección para bordillazos
Falken Ziex Ze 912
Yo llevo Falken desde hace tiempo...al principio solo alante y ahora tambien atras. A mi me gustan, tienen muy buen precio, desgaste normal y un gran funcionamiento en seco, aunque en mojao has de ir suave.
Creo precisamente que es el modelo que pones el que llevo en llantica de 14, eso si...
Del uno al diez, un 8.-
BMW 318is e30 M42 (en el corazon)
BMW ///M3 e30 S14 (en el corazon)
"Si ves el arbol con el que vas a chocar es subviraje; si lo oyes, sobreviraje" Walter Rohrl
"Mientras no este viendo la carretera por la ventanilla de atras, se que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clarck
SALUDos, Mairu.-
xipitron escribió:Que opinión tenéis de Falken? es un neumático de clase media de buenos precios y con protección para bordillazos
Falken Ziex Ze 912
Yo llevo Falken desde hace tiempo...al principio solo alante y ahora tambien atras. A mi me gustan, tienen muy buen precio, desgaste normal y un gran funcionamiento en seco, aunque en mojao has de ir suave.
Creo precisamente que es el modelo que pones el que llevo en llantica de 14, eso si...
Del uno al diez, un 8.-
Mira que bien...alguien que los lleva puestos.
Es un modelo que parece estar bien compensado con su precio. lo pongo en lista
Falken Ziex Ze 912
Del uno al diez, un 8.-
Mira que bien...alguien que los lleva puestos.
Es un modelo que parece estar bien compensado con su precio. lo pongo en lista
Esos 912 se los acabo de montar a mi 323, mayormente por que en 205/60X13 no hay mucho donde elegir, de momento muy bien, solo le he hecho 1000Km., básicamente ir y venir a Madrid a classicauto.
Los he vendido en varios montajes de 15" a gente del foro en 205/55X15, y a mucho cliente en mi tienda, en montajes de 17" y 18", y ni una queja.
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/
Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
PIRELLY
Pzero Nero
Dimensiones: 215/40 R17
Indice de carga: 87
Indice de velocidad: W
Temporada: Todas temporadas
Tipo de vehículo: Turismo
Flancos reforzados
Indice de carga: 83
Indice de velocidad: Y
INDICE DE CARGA : 87
INDICE DE VELOCIDAD : Y
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
VICTOR C.R. escribió:Pues yo he estado mirando para el mío estas:
PIRELLY
Pzero Nero
Dimensiones: 215/40 R17
Indice de carga: 87
Indice de velocidad: W
Flancos reforzados
Indice de carga: 83
Indice de velocidad: Y
INDICE DE CARGA : 87
INDICE DE VELOCIDAD : Y
xipitron escribió:alguien conoce o ha tenido experiencia con las segundas marcas de michelin, es decir, Kormoran, Kleber, BF Goodrich
Yo prove kleber y nunca me gustaron nada, no agarran nada, menos que una michelin energi. Sin embargo un amigo mio tuvo en el gti unas bf goodrich y iba muy bien el coche. Las kormoran me acabo de enterar de su existencia xDD
bf goodrich van bastante bien tambien, yo solo las he probado para quemar en el circuito
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing