Bueno, pues la historia comienza hace casi un par de años cuando llego a mis manos.
Es un 320 del 87.
Estaba y esta bastante castigado de chapa, sobre todo bajos podridos,le entra agua por detras del salpicadero, perdia aceite, muy muy sucio y descuidado.
Aqui unas fotos del dia que lo coji, tras meterle un lavado light(un manguerazo vamos)
Última edición por dcr-e30 el Dom 27 Mar, 2011 04:42, editado 1 vez en total.
Bueno, mi intencion era nada mas tenerlo hacerlo poco a poco, paralo y desmontar para arreglar podridos y demas ya que tengo otro coche de diario y este es en plan hobby, pero claro, en cuanto me di un par de vueltas me converti en adicto etreintero, solucione las fugas le hice correas y un repasillo general y a andar y no he encontrado el momento hasta ahora, la entrada de agua va cada vez a mas y si lo lavo o llueve... entra agua a mares.
Bueno, a lo largo de este tiempo me he ido haciendo con las cosillas que le van haciendo falta o que tengo intencion de montarlas, pero lo primero es lo primero y despues de dejar el tema de motor bien para andar tranquilo lo siguiente va a ser la chapa.
Hoy le he quitado parte del interior, me falta el salpicadero y me han entrado ganas de cortarme las venas, aunque al unico que va a haber que cortar me parece que va a ser a el.
Mirando detras del salpicadero se ve que tiene mas tomate, asi que haber si en esta semana que entra busco el hueco y lo saco.
ya hacia tiempo que no se te leia, surte con ello que los 2 lo mereceis
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
totxu escribió:ya hacia tiempo que no se te leia, surte con ello que los 2 lo mereceis
Aupa, totxu, la verdad que ando mas liao que la ostia, me imagino que como todos. Que como llevas ese swap que me comentaste?
yo tengo por el taller un 2800 de e46, me falta la caja y la centralita, no se si sera mucho tomate o no pero de momento ahi esta
Animo con el coche que se ve muy bonito y fijo que lo dejas perfecto. Yo por desgracia tambien sufri al ver mi coche podrido el los bajos al quitar la moqueta, tambien le entraba agua detras del salpicadero. Yo directamente anule los desagues porque por mas que lo intente no consegui que dejase de entrar el agua y el coche pudrio por el agua que le habia entrado. Ahora por lo menos no le entra agua.
Quita la tela asfaltica que siempre suele esconder algo debajo. Aqui te dejo una foto de como estaba el mio para que no te desanimes. Hay zonas que son oxido mas superficial y lijando y tratando la chapa queda bien,pero en otras no hay mas remedio que cortar.
animo eso no es mucho en el post de la restauracion del mio lo tenia bastante peor y a quedado de cine
"No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
Muchas gracias por los animos, ya que me he puesto no lo dejo asi jajaj
una cosa Samus. ¿como anulaste los desagues si se puede saber?
hoy no lo he tocado, he estado sacando el motor de un 330cd y como que ahora no me apetecia quedarme mas en el curro y mañana lo tengo que montar asi que me imagino que tampoco le hare nada, pero del finde no pasa ee ya sabemos como son estas cosas.
Por cierto me he agenciado un puente trasero de discos y un 4,10 que el grupo que lleva mete mas ruido que un barreiros
La verdad es que no se quien me mandara en meterme en camisas de once baras
Esto tambien me lo he traido del desguace(por 50€ no me he podido resistir) haber si pido todos los sinemblocks
y ya le he cambiado la cremallera que tenia holgura tambien
dcr-e30 escribió:Muchas gracias por los animos, ya que me he puesto no lo dejo asi jajaj
una cosa Samus. ¿como anulaste los desagues si se puede saber?
hoy no lo he tocado, he estado sacando el motor de un 330cd y como que ahora no me apetecia quedarme mas en el curro y mañana lo tengo que montar asi que me imagino que tampoco le hare nada, pero del finde no pasa ee ya sabemos como son estas cosas.
Por cierto me he agenciado un puente trasero de discos y un 4,10 que el grupo que lleva mete mas ruido que un barreiros
Pues enmasille las rejillas de ventilacion y las lije de manera que quede la misma forma pero sin los agujeritos. Las pinte de negro las selle y las coloque. Reconozco que no es lo que mas me gusta de mi coche pero esque no consegui manera de arreglar el desague del lado conductor entonces mejor asi. A mi me fue efectivo, no entra ni gota de agua.
Un problema que puedes tener con esto es que despues el ventilador de la calefaccion te eche menos aire que antes. En mi coche no hubo ese problema porque tiene para recirculacion del aire interior y al darle al boton pues ya echa aire bien pero eso solo lo tienen los que llevan A/A.
Intenta arreglarlo 1º a ver si das sino pues esto es un recurso sencillo que te evita que entre agua dentro y vuelva a pudrir lo que ya reparaste.
samus_325 escribió:
Pues enmasille las rejillas de ventilacion y las lije de manera que quede la misma forma pero sin los agujeritos. Las pinte de negro las selle y las coloque. Reconozco que no es lo que mas me gusta de mi coche pero esque no consegui manera de arreglar el desague del lado conductor entonces mejor asi. A mi me fue efectivo, no entra ni gota de agua.
Un problema que puedes tener con esto es que despues el ventilador de la calefaccion te eche menos aire que antes. En mi coche no hubo ese problema porque tiene para recirculacion del aire interior y al darle al boton pues ya echa aire bien pero eso solo lo tienen los que llevan A/A.
Intenta arreglarlo 1º a ver si das sino pues esto es un recurso sencillo que te evita que entre agua dentro y vuelva a pudrir lo que ya reparaste.
Muchas gracias, si no consigo quitar la fuga, pero ten por seguro que lo intentare, probare con lo que dices, aunque viendo que es un punto flaco , igual cojo un par de rejillas y pruebo a hacer lo que tu dices para el futuro, ya que yo no tengo AA e igual me hecha menos aire