Otra bomba más???
Espero que des con el problema ya...
Muchos ánimos
1 saludo y GASSS!!!

Donde le coloco el reloj a la entrada de la rampa joxepo?si tan malo es le pongo un aforador qque tengo nuevo y le quito el prefiltro.ah por fin limpie el deposito.un saludojoxepo escribió:solo el relog de presion te saca de dudas, la bomba llega hasta los 6/7 kilos pero el regulador rebaja la presion en rampa a unos 3 -liberando el resto a tanque, con mas presion de la cuenta en frio van bien pero al calentar falla por exceso de gasolina, urge relog.

joxepo escribió:En T a la llegada a la rampa.

Si estas seguro que el retorno no se tapona circunstancialmente con sacar el tapon de llenado evitas vacios en el tanque, pon un trapo con una goma para que respire.totxu escribió:eskerrik samtx por la opinion![]()
ayer dando una vuelta nocturnatodo bien hasta llegar a un puertito de por aqui empezar a darle un poco de cera, hubo un momento en el que el coche no andaba, le aceleraba y petardeaba un poco pero no andaba, eso duro un par de segundos como mucho.
despues no quise tentar mas a la suerte, hoy le he montado un reloj de presion de chofa al coche en T antes de la rampa y....... la presion es mas o menos de 2,5 bares y cuando aceleras sube un poco pero no llega a los 3 bares se queda en 2,8-2,9.
alguna idea? esto me hace pensar que hay algo en el deposito que hace vacio o similar o exceso de voltios a la bomba?le llegan unos 13,5-13,7.
si esta la rampa sucia puede pasar algo de esto?
un saludo y gracias como siempre![]()
![]()

el retorno me tiene mosqueao joxepo porque por ejemplo lo arranco, le quito la manguera de retorno de gasolina y apenas sale nada y en la rampa parece que hay algun poro de suciedad podria ser eso?como puedo poner un trapo con una goma?estoy viendo que se me cae pa dentro segurojoxepo escribió:Si estas seguro que el retorno no se tapona circunstancialmente con sacar el tapon de llenado evitas vacios en el tanque, pon un trapo con una goma para que respire.totxu escribió:eskerrik samtx por la opinion![]()
ayer dando una vuelta nocturnatodo bien hasta llegar a un puertito de por aqui empezar a darle un poco de cera, hubo un momento en el que el coche no andaba, le aceleraba y petardeaba un poco pero no andaba, eso duro un par de segundos como mucho.
despues no quise tentar mas a la suerte, hoy le he montado un reloj de presion de chofa al coche en T antes de la rampa y....... la presion es mas o menos de 2,5 bares y cuando aceleras sube un poco pero no llega a los 3 bares se queda en 2,8-2,9.
alguna idea? esto me hace pensar que hay algo en el deposito que hace vacio o similar o exceso de voltios a la bomba?le llegan unos 13,5-13,7.
si esta la rampa sucia puede pasar algo de esto?
un saludo y gracias como siempre![]()
![]()
y prueba fuera las bombas que crees estan mal.

tiene que salir el sobrante que al ralenti seria de 2 litros o mas minuto.totxu escribió:
el retorno me tiene mosqueao joxepo porque por ejemplo lo arranco, le quito la manguera de retorno de gasolina y apenas sale nada y en la rampa parece que hay algun poro de suciedad podria ser eso?como puedo poner un trapo con una goma?estoy viendo que se me cae pa dentro seguro![]()
fuera probe un par de bomba que me rompieron pero fueron las primeras con las que el coche se paraba y hacian ruido pero no sacaban gasolina
esa posibilidad no cabe en los equipados con bomba en tanque.totxu escribió:puede haber aire en la rampa de inyeccion o en el circuito de gasolina? por probar que no sea
baja hasta 2 kg en una hora, si lo hace antes tiene una fuga en el circuito presion, bien sean injectores, manguitos o antiretroceso en bomba principal -de presion-totxu escribió:y ahora que me acuerdo con el reloj de presion puesto se ve como poco a poco va perdiendo presion de gasolina en parado, es normal?

animo que ya veras como lo consiges, con los consejos del maestro y tu mano de obra iras acorralando la averia para poder solucionarlo.totxu escribió:ya ves 7 paginas y aqui seguimos pero bueno todo sea por el e30 en perfecto estado