M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por VICTOR C.R. »

roman escribió:Si tengo hueco te hago otra visita de nuevo , pero esta vez no te molesto si no recuperamos el tiempo perdido de ayer :ok: , gracias joxepo por tu hospitalidad y ese tiempo tan preciado y ocupado que tienes , la proxima si no es antes de irme prometo traerme a M.A. "zenon" y te ayudamos y hacemos algo mejor con mas tiempo 8) que yo se que te gusta \:D/

Victor el coche esta de fabula , solo vi su estado anterior por aqui en fotos , pero en directo tiene una pinta espectacular y eso que aun esta en calsoncillos :lol: :lol: :lol: , pero esta tremendo encerio buen currele se ha metido el chapista , sobre todo el master mas que mas :ok: y tu por dar el paso a esta restauracion =D> =D> =D>

Joxepo lo dicho muchas gracias y perdona por ser tan corta y tan repentina , tampoco me gusta molestar mucho , pero la proxima se hace con tiempo y me traigo a M.A. . Graciass :ok: ,, saludos a todoss y me voy a desayunar que si no me cortan los cojinetes :lol: :lol: :lol: ,

chao :ok:
:D Gracias por tus palabras Roman se te agradece... :ok: a ver si nos vemos cuando vaya con el Cecotto por Gran Canaria.

Un abrazo… ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
roman
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por roman »

eso esta hecho Victor , cuando pases por aqui habisa con antelacion y en casa de zenon hacemos una paella " y pa nosotros tambien :lol: " o un asaderito ya se vera lo que alla mas ganas , Un abrazo :ok:
VICTOR C.R. escribió:
roman escribió:Si tengo hueco te hago otra visita de nuevo , pero esta vez no te molesto si no recuperamos el tiempo perdido de ayer :ok: , gracias joxepo por tu hospitalidad y ese tiempo tan preciado y ocupado que tienes , la proxima si no es antes de irme prometo traerme a M.A. "zenon" y te ayudamos y hacemos algo mejor con mas tiempo 8) que yo se que te gusta \:D/

Victor el coche esta de fabula , solo vi su estado anterior por aqui en fotos , pero en directo tiene una pinta espectacular y eso que aun esta en calsoncillos :lol: :lol: :lol: , pero esta tremendo encerio buen currele se ha metido el chapista , sobre todo el master mas que mas :ok: y tu por dar el paso a esta restauracion =D> =D> =D>

Joxepo lo dicho muchas gracias y perdona por ser tan corta y tan repentina , tampoco me gusta molestar mucho , pero la proxima se hace con tiempo y me traigo a M.A. . Graciass :ok: ,, saludos a todoss y me voy a desayunar que si no me cortan los cojinetes :lol: :lol: :lol: ,

chao :ok:
:D Gracias por tus palabras Roman se te agradece... :ok: a ver si nos vemos cuando vaya con el Cecotto por Gran Canaria.

Un abrazo… ;)
[img]http://i27.tinypic.com/157f51v.jpg[/img][img]http://i27.tinypic.com/rs5rw8.jpg[/img][img]http://i29.tinypic.com/11aagqd.jpg[/img][img]http://i27.tinypic.com/2llk5e9.jpg[/img][img]http://i30.tinypic.com/2ytqhxv.jpg[/img]
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

que pasa con el cecotin, que estoy desesperado por ver algo!
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
TMB
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por TMB »

deja,deja, que el maestro tiene que estar liaoo,mejor porque no terminas el tuyo lo tienes
abandonao :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
[url=http://img504.imageshack.us/my.php?image=firmatmb.png][img]http://img504.imageshack.us/img504/1576/firmatmb.png[/img][/url]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

TMB escribió:deja,deja, que el maestro tiene que estar liao

aqui abajo tienes el motivo de que no haya fotos del avance (que si las hay pero no encuentroi la camara :evil:
machulete escribió:pufff.. ahora entiendo que tan liado estabas...

nos vemos el sábado...
bueno este miercoles pasa otro episodio etreintero, los lios de "marotoII" alias machulete son mensurables en funcion de las birras que caigan :ok:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
machulete
FORERO
FORERO

Mensaje por machulete »

jajajajajajajaja, es que en la madriguera se saca un motor como el que hace un cambio de aceite..jeejejejej
316i
machulete
FORERO
FORERO

Mensaje por machulete »

Yo me quedo con lo mejor del sábado.

Imagen
316i
TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

¿Tienes un gato de etreinta adaptado para la parrilla? :descojono:
David_E21
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por David_E21 »

Me uno al post de la restauracion del Cecottillo del amigo Victor, por cierto... esta quedando de catalogo, la verdad que el trabajo es impresionante. A ver si bajo con mi "viejo" a la madriguera y lo veo in situ.

Doy la bienvenida al amigo Machulete, ya era hora de que entraras en la gran familia del foro... Ponte comodo :D.

Amigo TML, estás en lo cierto... el Maestro para subir y bajar la parrilla de las brasas usa un gato de un E30 y soporte giratorio para sacar el manduque... es que es un CRACK 8)

Saludos!!
///M3 E30 Cabrio
///M3 E30 Cecotto 353/505
E21 '83 315
ImagenImagenImagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

machulete escribió:jajajajajajajaja, es que en la madriguera se saca un motor como el que hace un cambio de aceite..jeejejejej
Si lo ves hoy te hechas a llorar pero de la risa :lol: se aparecio el sukoi y quedo fulminado a la nada solo el body, tenias que ver el capot escachao como entro al container con los restos de maternidad.

En la mañana sale direccion a reducirse a un cubito junto a otros congeneres de menor gallardia
TML escribió:¿Tienes un gato de etreinta adaptado para la parrilla? :descojono:
Estamos en un foro etreintero, que menos que adaptar sus partes a tu vida, como dice david se modifica un poco para no quemarte al dar vuelta el asau :ok:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

machulete escribió:Yo me quedo con lo mejor del sábado.

Imagen
el problema es de la camara de fotos? o de los tenderetillos?
Imagen Imagen

Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

TMB escribió:deja,deja, que el maestro tiene que estar liaoo,mejor porque no terminas el tuyo lo tienes
abandonao :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
el mio no esta abandonado! [-X [-X preguntale a marce!
Imagen Imagen

elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Doy fe que ese gato funciona a las mil maravillas jajajaa
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

David_E21 escribió:Me uno al post de la restauracion del Cecottillo del amigo Victor, por cierto... esta quedando de catalogo, la verdad que el trabajo es impresionante. A ver si bajo con mi "viejo" a la madriguera y lo veo in situ.

Doy la bienvenida al amigo Machulete, ya era hora de que entraras en la gran familia del foro... Ponte comodo :D.

Amigo TML, estás en lo cierto... el Maestro para subir y bajar la parrilla de las brasas usa un gato de un E30 y soporte giratorio para sacar el manduque... es que es un CRACK 8)

Saludos!!

:D Gracias David por tus palabras... :bien:

un abrazo... ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
machulete
FORERO
FORERO

Mensaje por machulete »

joxepo escribió:
machulete escribió:jajajajajajajaja, es que en la madriguera se saca un motor como el que hace un cambio de aceite..jeejejejej
Si lo ves hoy te hechas a llorar pero de la risa :lol: se aparecio el sukoi y quedo fulminado a la nada solo el body, tenias que ver el capot escachao como entro al container con los restos de maternidad.

En la mañana sale direccion a reducirse a un cubito junto a otros congeneres de menor gallardia
TML escribió:¿Tienes un gato de etreinta adaptado para la parrilla? :descojono:
Estamos en un foro etreintero, que menos que adaptar sus partes a tu vida, como dice david se modifica un poco para no quemarte al dar vuelta el asau :ok:

jajajajjaajajjaa... me lo imagino.

David si ya entré en la gran familia etreintera.

Heriberto, el problema es el camarografo + PAULANER BRAUEREI MÜNCHEN.
316i
Responder