Sacar bandeja trasera
-
verkoelen
- TOPFORERO

Sacar bandeja trasera
Hola compañeros, queria preguntar si al sacar la bandeja trasera ( donde van los altavozes de atras ) es dificil sacarlo/ ponerlo ?? o no tiene ningun misterio? se que tengo que sacar la banqueta trasera pero no me atrevo a sacarlo.. porque si luego no lo puedo poner jaja
ya en el la sopa, otra preguntilla, se que la bandera se puede pintar con espray negro mate y los pelitos de quedan mas duritos pero queda negro, alguien sabe si la cortina se puede pintar de alguna manera?
saludos!!
ya en el la sopa, otra preguntilla, se que la bandera se puede pintar con espray negro mate y los pelitos de quedan mas duritos pero queda negro, alguien sabe si la cortina se puede pintar de alguna manera?
saludos!!

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Re: Sacar bandeja trasera
es fácil! no tiene misterio, lo que sí quitar el respaldo trasero, como ya comentas

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
capitanmazorca
- TOPFORERO

si es post tienes que desmontar la banqueta tambien y la sujeccion de los cinturones
318is 91 brillantrot
-
denis
- TOPFORERO

Con el respaldo fuera y librando los cinturones solo lleva una grapa justo en medio de la bandeja
Lo del pintado lo veo un poco heavy pero imagino que habras visto algun resultado, pero vamos yo no lo recomendaria
Yo te aconsejo que la tapices del color y la tela que quieras, lo acabo de hacer con la mia hoy mismo y queda muy bien
En mi caso la queria lo mas oscura posible y como por lo visto las de e30 son mas bien claras, pues ni me calente la cabeza, tapizada por encima aprovechando para tapar los huecos de los cinturones y el anclaje que lleva en medio
Te pongo un par de fotos:(lo hice ayer y la monte hoy, aun quedan marcas que se iran con el paso de los dias)

Un saludo
Lo del pintado lo veo un poco heavy pero imagino que habras visto algun resultado, pero vamos yo no lo recomendaria
Yo te aconsejo que la tapices del color y la tela que quieras, lo acabo de hacer con la mia hoy mismo y queda muy bien
En mi caso la queria lo mas oscura posible y como por lo visto las de e30 son mas bien claras, pues ni me calente la cabeza, tapizada por encima aprovechando para tapar los huecos de los cinturones y el anclaje que lleva en medio
Te pongo un par de fotos:(lo hice ayer y la monte hoy, aun quedan marcas que se iran con el paso de los dias)

Un saludo

-
etreintero
- TOPFORERO

denis, me puedes decir que te ha costado hacer eso? es lo que estoy buscando. (si quieres por mp)
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
denis
- TOPFORERO

La he tapizado yo y el coste pues los materialesetreintero escribió:denis, me puedes decir que te ha costado hacer eso? es lo que estoy buscando. (si quieres por mp)
La tela la compre en un Norauto por 15€ y el resto es cola de contacto y grapadora campeona, pero esto ya lo tenia en casa
Yo compre 140x90 pero no hace falta tanto, con 140x70 ya haces
Un saludo

-
samus_325
- TOPFORERO

me gusta como te quedo denis, se lo voi a hacer a la bandeja de mi coche. Queda mas chula asi en negro.
-
verkoelen
- TOPFORERO

Muchas gracias denis, asi que es solo cola de contacto? Lo exas asi por encima apretas y por abajo grapas?? Saludos!!

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]
-
verkoelen
- TOPFORERO

Ahh y la otra tela no la has sacado?? Saludos!!

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]
-
denis
- TOPFORERO

Hola
La cola de contacto de toda la vida...segun la tela se la chupa y luego puede dejar cerco (ojo con esto)
La el tapizado viejo la idea era sararlo pero despues de ver que estaba pegado a conciencia desisti y por encima de la viejo puse este
El proceso es bastante sencillo y con un poco de paciencia queda muy bien, con la cola deveria ser suficiente pero ya que tenia la grapadora a mano
le hice el contorno por abajo, pero los altavoces y los contuctos de ventilacion lo hice por arriba con cuidado para que quedaran tapados
Un saludo
La cola de contacto de toda la vida...segun la tela se la chupa y luego puede dejar cerco (ojo con esto)
La el tapizado viejo la idea era sararlo pero despues de ver que estaba pegado a conciencia desisti y por encima de la viejo puse este
El proceso es bastante sencillo y con un poco de paciencia queda muy bien, con la cola deveria ser suficiente pero ya que tenia la grapadora a mano
le hice el contorno por abajo, pero los altavoces y los contuctos de ventilacion lo hice por arriba con cuidado para que quedaran tapados
Un saludo

-
verkoelen
- TOPFORERO

denis ya lo he echo ha quedado de lujo ( tambien compre la tela de norauto parece que este echa para nuestras bandejas jajaja
saludos y gracias!
saludos y gracias!

---______
o/_______\o
(OO=00=OO)
[]=--------=[]
-
Jaime
- NUEVO AMIGO

Hola buenas me voy a poner este fin de semana a tapizar la bandeja trasera, los aireadores se quitan? o es mejor tapizarla con cuidado sin sacarlos? Un saludo
- Ayoe30
- FORERO

denis escribió:Con el respaldo fuera y librando los cinturones solo lleva una grapa justo en medio de la bandeja
Un saludo
Un pequeño detalle en las fotos: Las rejillas están al revés!!!!. La base es la parte ancha.