hacen que cada dia este mas enganchado al foro desde aqui mucho animo y fuerza.un saludo
M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
-
TMB
- SUPERFORERO

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
Gracias maestro ahora entiendo lo de los fijadores el resto magistral no tiene palabras un trabajo asi detallado e ilustrado no tiene precio esas imagenes del proceso paso a paso
hacen que cada dia este mas enganchado al foro desde aqui mucho animo y fuerza.un saludo

[url=http://img504.imageshack.us/my.php?image=firmatmb.png][img]http://img504.imageshack.us/img504/1576/firmatmb.png[/img][/url]
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

----------------------------------------------------------
un abrazo compañeros...
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Que bueno!!! De mayor quiero ser como tu
. Da gusto ver estas cosas

-
Heriberto
- MASTERFORERO

esto va por buen camino! si señor muy guapo se esta quedando el cecotin
!

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
De mayor quiero ser joven como tùJPDrifter escribió:Que bueno!!! De mayor quiero ser como tu. Da gusto ver estas cosas
los elasticos acero latiguillos nuevos que todos salen oxidaos con los años y la sal.

cuando he ido a poner los de las pinzas se han arrimao los palieres que querian entrar

digo voy a limpiar las pinzas un poco que estan negras y las doy un brochazo, mira que alguno se adelanto en su dia y aparte de pintar hasta las gomas seguro se pinto el orto

TMB estos tornillos de soporte pinza a trapecio tambien se sellan con el mediano.

pues nada con sus pastillitas nuevas se montan en el color truñero que dejo el anterior ñapero

captador de abs se limpia y engrasa la parte que se aloja en el trapecio, tornillerio nuevo.
abajo izda parte de la llave "menbrana" 11 para tubos de frenos y al lado de el captador los tapones que uso mientras estan desmontaos los elementos de frenado que no son mas que tuercas recuperadas de tubos viejos taponaos con estaño.

soportes cables abs tren trasero.

captador desgaste y soportes conector del idem.

marce ya se que eres bueno "comiendo"

bueeee, de regalo las llantas ideales para este cecottin las bbs me las quedo de llavero

hoy me he pasao de la raya, tres horas ñapeando en vez de empujarme una siesta cañì
Corre cartero que es de un etreintero 
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Impresionante el trabajo Master
me parece escucharte blasfemar por la pinzas
pintadas ......
Es verdad master tomate un descanso que te lo mereces
saludos ................ marce
pintadas ......
Es verdad master tomate un descanso que te lo mereces
saludos ................ marce
Última edición por marce el Mar 22 Feb, 2011 01:38, editado 1 vez en total.
.........

-
Heriberto
- MASTERFORERO

le quedan divinas esas llantas al cecotin! por favor que dolor para la vista!

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
oño tio que llevan el logo de eMeHeriberto escribió:le quedan divinas esas llantas al cecotin! por favor que dolor para la vista!
marce no se ha enterao pues posteo mientras editaba, eggggjjjque se llena el pc de ventanas y ranas
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

joxepo escribió:oño tio que llevan el logo de eMeHeriberto escribió:le quedan divinas esas llantas al cecotin! por favor que dolor para la vista!![]()
marce no se ha enterao pues posteo mientras editaba, eggggjjjque se llena el pc de ventanas y ranas
Si me entere ...bueno un poquillo despues .................
.........

-
machulete
- FORERO

pufff.. ahora entiendo que tan liado estabas...
nos vemos el sábado...
nos vemos el sábado...
316i
-
Heriberto
- MASTERFORERO

le puedes poner los logos que quieras y como quieras, pero esas llantas son un insulto al cecotin!joxepo escribió:oño tio que llevan el logo de eMeHeriberto escribió:le quedan divinas esas llantas al cecotin! por favor que dolor para la vista!![]()

-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

Heriberto escribió:le puedes poner los logos que quieras y como quieras, pero esas llantas son un insulto al cecotin!joxepo escribió:oño tio que llevan el logo de eMeHeriberto escribió:le quedan divinas esas llantas al cecotin! por favor que dolor para la vista!![]()
marce no se ha enterao pues posteo mientras editaba, eggggjjjque se llena el pc de ventanas y ranas![]()

P.D:esas son para probar el ///M cuando acabe...
-
Heriberto
- MASTERFORERO

igual a joxepo le iinteresa ganarse un dinerillo extra y me vende esas bbs rc, victor!

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
no es para tanto, lo unico que las visitas no me dejan ñapear tanto como quisiera, hoy en la tarde se llego roman y moza desde la picuda, asi que solo he chapuceao esta mañanamachulete escribió:pufff.. ahora entiendo que tan liado estabas...![]()
![]()
![]()
nos vemos el sábado...
entre quitar pintura, limpiar, engrasar de la parte trasera -accesorios- y los cierres me han llevao 1:30 hr. tambien he puesto algo delante pero no he hecho fotos, para mañana
la base de la bateria se llevo lo que no pintaron en la aleta

el motor y soporte de cierre gasolina, he pasao de quitar la pintura solo la chapa unica en los M// lo procuro de desguace que tengo una coleccion de todos los colores para la basura

-
roman
- SUPERFORERO

Si tengo hueco te hago otra visita de nuevo , pero esta vez no te molesto si no recuperamos el tiempo perdido de ayer
, gracias joxepo por tu hospitalidad y ese tiempo tan preciado y ocupado que tienes , la proxima si no es antes de irme prometo traerme a M.A. "zenon" y te ayudamos y hacemos algo mejor con mas tiempo
que yo se que te gusta
Victor el coche esta de fabula , solo vi su estado anterior por aqui en fotos , pero en directo tiene una pinta espectacular y eso que aun esta en calsoncillos
, pero esta tremendo encerio buen currele se ha metido el chapista , sobre todo el master mas que mas
y tu por dar el paso a esta restauracion
Joxepo lo dicho muchas gracias y perdona por ser tan corta y tan repentina , tampoco me gusta molestar mucho , pero la proxima se hace con tiempo y me traigo a M.A. . Graciass
,, saludos a todoss y me voy a desayunar que si no me cortan los cojinetes
,
chao
Victor el coche esta de fabula , solo vi su estado anterior por aqui en fotos , pero en directo tiene una pinta espectacular y eso que aun esta en calsoncillos
Joxepo lo dicho muchas gracias y perdona por ser tan corta y tan repentina , tampoco me gusta molestar mucho , pero la proxima se hace con tiempo y me traigo a M.A. . Graciass
chao
[img]http://i27.tinypic.com/157f51v.jpg[/img][img]http://i27.tinypic.com/rs5rw8.jpg[/img][img]http://i29.tinypic.com/11aagqd.jpg[/img][img]http://i27.tinypic.com/2llk5e9.jpg[/img][img]http://i30.tinypic.com/2ytqhxv.jpg[/img]