Restauración del emetrio Malabestia

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Avatar de Usuario
Franbmwm3
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 376
Registrado: Sab 01 Mar, 2008 15:01
Ubicación: gran canaria

Mensaje por Franbmwm3 »

Alon escribió:
Ferri///M3 escribió:CHACHO, CHACHO, CHACHO..... eso se avisa "gí¼ebuuuuuudos" que a lo mejor nos hubiésemos dado el saltito paÁllá con nuestros Ms. :^o

Si van a venir paraTF en Enero, avisen con tiempo y lo hacemos así, en plan bocatas, birras, refrescos, carnita fiesta, papas fritas (de bolsa) y lu ki sea. Ganas tengo chacho.

Ya veis que no hay que volverse locos ni estarse rompiendo el coco, con tan solo un grupito de 8 o 10 M3 y llevando cada uno lo que pille, te pasas un dia genial y disfrutas como un enano. Eso es justo lo que hacemos aquí cuando hay rallye o subidas, quedamos en alguna gasolinera, bocatas en la maleta, rutómetro y horarios y a disfrutar que son 15 días.

Espero lo pasaran del 10. Os felicito Fran.

Saludossss......
Buenas Manolo, sobre todo que no falten esas BIRRAS...... ;) y a disfrutarlas......
un saludo[/quot

alon ya tengo ese encargo de las carcasas del caudalimetro y filtro de aire.meniudo coñazo pa encontrarlas.nada ponte en contacto si todavia te interesan
M3 E3O M Power

[url=http://imageshack.us][img]http://img267.imageshack.us/img267/7354/franhi2.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Franbmwm3
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 376
Registrado: Sab 01 Mar, 2008 15:01
Ubicación: gran canaria

Mensaje por Franbmwm3 »

felices fiestas a todos los foreros y curiosos :shock:
M3 E3O M Power

[url=http://imageshack.us][img]http://img267.imageshack.us/img267/7354/franhi2.jpg[/img][/url]
adrian///M3
FORERO
FORERO
Mensajes: 106
Registrado: Mar 08 Abr, 2008 17:46
Ubicación: Las palmas

Mensaje por adrian///M3 »

Aqui unas imagenes de lo que ha sido la segunda excursion del bocadillo que nos hemos echado hasta Fran ha puesto trofeo para el mejor bocadillo de la excursion jaja .saludos . :lol: :lol:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por adrian///M3 el Lun 18 Ene, 2010 00:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Franbmwm3
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 376
Registrado: Sab 01 Mar, 2008 15:01
Ubicación: gran canaria

Mensaje por Franbmwm3 »

ostia que rapidez adrián ni flash jejejeje buen dia el que pasamos si señor 15 cochitos e30 dando vueltitas por la zona norte esta vez. mi madre que calor hacia parecia mas un dia de playa que de invierno jejejeje muy buen royo en general como en la otra para repetir. ahh el premio al mejor bocata fue para la hija de kito que no veas que bien llevo la ruta y ese pedazo de bocata de tortilla que se echo.

gracias a todos asi da gusto hacer salidas,a por la tercera del bocata



:marques: :lovebm: :estaajoba: :marchas: :charli:


y la esponjosita como vino se fue.chao :oops: :roll:
M3 E3O M Power

[url=http://imageshack.us][img]http://img267.imageshack.us/img267/7354/franhi2.jpg[/img][/url]
adrian///M3
FORERO
FORERO
Mensajes: 106
Registrado: Mar 08 Abr, 2008 17:46
Ubicación: Las palmas

Mensaje por adrian///M3 »

Franbmwm3 escribió:ostia que rapidez adrián ni flash jejejeje buen dia el que pasamos si señor 15 cochitos e30 dando vueltitas por la zona norte esta vez. mi madre que calor hacia parecia mas un dia de playa que de invierno jejejeje muy buen royo en general como en la otra para repetir. ahh el premio al mejor bocata fue para la hija de kito que no veas que bien llevo la ruta y ese pedazo de bocata de tortilla que se echo.

gracias a todos asi da gusto hacer salidas,a por la tercera del bocata



:marques: :lovebm: :estaajoba: :marchas: :charli:


y la esponjosita como vino se fue.chao :oops: :roll:

jajajaja fueron unas fotos de cantu y a fondo jajaja. :calber: :automatico: :e30: :e30:
adrian///M3
FORERO
FORERO
Mensajes: 106
Registrado: Mar 08 Abr, 2008 17:46
Ubicación: Las palmas

Mensaje por adrian///M3 »

y en esa ultima foto Fran que venias de cantu desde la otra curva de abajo??? jajajjaja
Vitolo
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 353
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 12:07
Ubicación: ...:::Gran Canaria:::...

Mensaje por Vitolo »

más fotos...

el enlace akí....

Link Inexistente/phpbb2/view ... 052#554052
ImagenImagen
BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.
pablito ix
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 45
Registrado: Jue 24 Dic, 2009 17:23

Mensaje por pablito ix »

menudo curro, pero vale la pena.me gusta el color.
Avatar de Usuario
Franbmwm3
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 376
Registrado: Sab 01 Mar, 2008 15:01
Ubicación: gran canaria

Mensaje por Franbmwm3 »

pablito ix escribió:menudo curro, pero vale la pena.me gusta el color.
gracias amigo por el cumplido :lol: :oops:
M3 E3O M Power

[url=http://imageshack.us][img]http://img267.imageshack.us/img267/7354/franhi2.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Franbmwm3
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 376
Registrado: Sab 01 Mar, 2008 15:01
Ubicación: gran canaria

Mensaje por Franbmwm3 »

mi madre casi no encuentro esto con el cambio del post :razz:
M3 E3O M Power

[url=http://imageshack.us][img]http://img267.imageshack.us/img267/7354/franhi2.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Franbmwm3
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 376
Registrado: Sab 01 Mar, 2008 15:01
Ubicación: gran canaria

Re: Restauración del emetrio Malabestia

Mensaje por Franbmwm3 »

hay que buenos recuerdos 8-[ :calber: :sainz: :marchas:
M3 E3O M Power

[url=http://imageshack.us][img]http://img267.imageshack.us/img267/7354/franhi2.jpg[/img][/url]
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3934
Registrado: Sab 22 Sep, 2007 14:58
Ubicación: Fuerteventura (CANARIAS)

Re: Restauración del emetrio Malabestia

Mensaje por VICTOR C.R. »

No había visto estas fotos muy guapas que bonito ver tanto E30 juntito

Imagen

me quedo con esta... =P~

saludos... ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Responder