marce y no le puedes poner unas juntas toricas universales, nose si es lo que lleva por fuera en la ranura que veo. Aqui hay una tienda que te vende de todas clases de juntas y medidas.
Te estan quedando de muerte marce, animo que ya te queda un pasito nada mas Saludos
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Christian D escribió:marce y no le puedes poner unas juntas toricas universales, nose si es lo que lleva por fuera en la ranura que veo. Aqui hay una tienda que te vende de todas clases de juntas y medidas.
Te estan quedando de muerte marcela, animo que ya te queda un pasito nada mas Saludos
Muchas gracias Christian , es la idea comprar una toricas de esas medida o parecidas , lo que evitan es que entre agua en las cerraduras y con lo que salen las niñas te imaginaras que las pongo por cojones
Y como dices tu , ya queda menos , el tema es que no quiero poner nada hasta que no encuentre un par de piezas esenciales para el proyecto
No habia visto hasta ahora el proyecta A de Ruper!! Decir que lo de las molduras en negrass todo un acierto,yo tambien se las pintaria pero como yo montare el kit Pfeba entero pues no se vera ninguna moldura...Lavafaros...La envidia de mas de uno! jeje A seguir asi Marce!!
"Conduccion [L]-ateral" "El Poligonero" By Btoks
BMW E30 318IS '91--->M50 Inside!!
BMW E30 318IS '89 Original!
Gilera Runner 125 2t '99--->180 2t!!!
Italjet Dragster 125 2t '01 Restaurando...
Pompo Stunt e30 escribió:No habia visto hasta ahora el proyecta A de Ruper!! Decir que lo de las molduras en negrass todo un acierto,yo tambien se las pintaria pero como yo montare el kit Pfeba entero pues no se vera ninguna moldura...Lavafaros...La envidia de mas de uno! jeje A seguir asi Marce!!
Gracias Pompo , las molduras es un tema ahora para pensarlo ..... ya que no quedaria bien con el proyecto A, sobre los limpia faros la verdad es un accesorio que me encanta como quedan.....
TMB escribió:Marce dejate de pamplinas y dale pintura ya esas alpinas que lo estan pidiendo a grito
Tu saves que no eh podido todavia .....todo llega tranquilos
Marce no te apures y espera por Heriberto que el te las dejara de cine.
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Que grande Iván, no escatimes en fotos así con los años te lo agradecerá, te lo digo por experiencia
Aquí te dejo un enlace para las gomas, tengo que nacer dos veces para pagar eso por cuatro tóricas, inténtalo en cualquier ferretería (tapa en mano) por 10 € te venden un juego completo de todas las medidas