a los entendidos en motos....
-
Tolo
- TOPFORERO

a los entendidos en motos....
hola
me gustaria saber que motos hay en el mercado con motores de dos cilindros en posicion en V a 90 grados de mas o menos medio litro.
ya me direis modelos
un saludo
me gustaria saber que motos hay en el mercado con motores de dos cilindros en posicion en V a 90 grados de mas o menos medio litro.
ya me direis modelos
un saludo
-
xipitron
- TOPFORERO

Re: a los entendidos en motos....
Hombre ten en cuenta que con esa condición te cargas el mercado japo que es el que más modelosy mejores precios puede ofrecer
.......... pero donde esté el sonido de un motor en V o L según los ducatistas
.
Todo depende de tu presupuesto, tipo de moto, y uso que le vayas a dar.
Todo depende de tu presupuesto, tipo de moto, y uso que le vayas a dar.

-
Tolo
- TOPFORERO

bueno, realmente solo necesito el bloque motor, los pistones, las bielas y el cigueñal, ni siquiera necesito las culatas. no es que necesite una moto. si es un modelo antiguo tambien me interesa saberlo.
ahora se que de japos nada. tendria que ser un modelo popular, para asi poder encontrar algo en un desguace o en venta barato barato y si es regalado mejor
es para ver si puedo montar una idea que me ronda por la cabeza.
lo mio son los coches y de motos no tengo ni idea
un saludo y gracias
ahora se que de japos nada. tendria que ser un modelo popular, para asi poder encontrar algo en un desguace o en venta barato barato y si es regalado mejor
es para ver si puedo montar una idea que me ronda por la cabeza.
lo mio son los coches y de motos no tengo ni idea
un saludo y gracias
-
elBorja
- MODERADOR

Como que de Japos nada?
Asi a bote pronto:
Suzuki sv 650, un motor pata negra.
Suzuki V-Strom 650.
Honda deauville 650
Y un monton de ellas más.
Honda VTR 250, este es mas corto que medio litro
Yamaha virago 535, y demás motos custom japonesas, las cuales son todas bicilindricas.
Quizas si nos dices el fin que le vas a dar te podemos decir que motor se ajusta más a lo tuyo.
Edito: Si es para hacer un engendro en un coche y quieres cilindros en V, las honda VF y Honda VFR tienen motores de Cuatro cilindros en V
Asi a bote pronto:
Suzuki V-Strom 650.
Honda deauville 650
Yamaha virago 535, y demás motos custom japonesas, las cuales son todas bicilindricas.
Quizas si nos dices el fin que le vas a dar te podemos decir que motor se ajusta más a lo tuyo.
Edito: Si es para hacer un engendro en un coche y quieres cilindros en V, las honda VF y Honda VFR tienen motores de Cuatro cilindros en V
-
luisotillo
- TOPFORERO

tambien tienes la gladius
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
-
clipper
- TOPFORERO

Tolo quería un motor V a 90º, la Deauville por lo menos no lo es.elBorja escribió:Como que de Japos nada?
Asi a bote pronto:
Suzuki V-Strom 650.
Honda deauville 650
De las otras que pongas la SV/VStrom sí que es a 90º y creo que la VTR también, de de la Virago no lo sé.
-
Tolo
- TOPFORERO

bueno con los datos que me habeis dado puedo empezar a buscar
la intancion es crear un motor stirling a partir de una base ya hecha y no liarme (bloque motor, pistones, bielas) para acoplarle (cuando ya ruede y funcione) un generador de corriente, el cual alimentaria una serie de baterias que se usarian para proporcionar energia a un motor electrico.
y hasta aqui puedo leer
sabeis como funciona un motor stirling? para quien no lo sepa, se trata de un motor termico externo, que consigue un mayor rendimiento de la energia utilizada aunque menor potencia que un motor de combustion interna a igualdad de volumen.
para quien busque informacion se trata de hacer una version alpha.
un saludo
la intancion es crear un motor stirling a partir de una base ya hecha y no liarme (bloque motor, pistones, bielas) para acoplarle (cuando ya ruede y funcione) un generador de corriente, el cual alimentaria una serie de baterias que se usarian para proporcionar energia a un motor electrico.
y hasta aqui puedo leer
sabeis como funciona un motor stirling? para quien no lo sepa, se trata de un motor termico externo, que consigue un mayor rendimiento de la energia utilizada aunque menor potencia que un motor de combustion interna a igualdad de volumen.
para quien busque informacion se trata de hacer una version alpha.
un saludo
-
xipitron
- TOPFORERO

Seguiré atento a este hilo
Cada día me quedo más flipado con tus proyetos...esto tiene algo que ver con el proyecto del E30 electrico si mal no recuerdo?
Cada día me quedo más flipado con tus proyetos...esto tiene algo que ver con el proyecto del E30 electrico si mal no recuerdo?

-
Tolo
- TOPFORERO

pues........... si
veo que os acordais de mis locuras
finalmente he decidido empezar a partir del grupo propulsor y no a partir del coche. en cuanto tenga solucionado este tema buscare una buena montura que sirva de base.
un saludo
veo que os acordais de mis locuras
finalmente he decidido empezar a partir del grupo propulsor y no a partir del coche. en cuanto tenga solucionado este tema buscare una buena montura que sirva de base.
un saludo
-
xipitron
- TOPFORERO

Tolo escribió:pues........... si
veo que os acordais de mis locuras![]()
un saludo
Comparto que te hayas declinado por sentar bien las bases y luego adaptarlas a lo que sea, pero veo que las ideas las tienes bastante claras.
Pues mucho ánimo Tolo que se aprende mucho con tus proyectos.
Saludos

-
Tolo
- TOPFORERO

finalmente desecho la idea de cojer un motor de moto para la base. ya tengo los cilindros y los pistones de otro donante. ahora toca coger el lapiz y empezar a dibujar el cigüeñal y calcular su ciclo.
cuando pasemos a la fase de construccion ya os pondre fotos
un saludo y gracias
cuando pasemos a la fase de construccion ya os pondre fotos
un saludo y gracias