problemas de gasolina en 320i PRE
-
Julio Marzoa Vilela
- SUPERFORERO

- Contactar:
Re: problemas de gasolina en 320i PRE
Para mi en reemplazar una parte siempre prefiero las marcas originales reconocidas en este caso en bomba externa la Bosch y otros productos como la Siemens - VDO , marcas chinas ni regaladas .
Bueno Totxu esperare la respuesta de tu mecanico cuando chequee la prebomba a ver que te dice . Si esta bien entonces hay que buscar en otro lado , yo diria echarle aire a presion a las lineas o mangueras por si tienes algo tapado, alguna basura etc.
Ya nos diras a ver que pasa > Animo las cosas siempre tienen solucion<
Bueno Totxu esperare la respuesta de tu mecanico cuando chequee la prebomba a ver que te dice . Si esta bien entonces hay que buscar en otro lado , yo diria echarle aire a presion a las lineas o mangueras por si tienes algo tapado, alguna basura etc.
Ya nos diras a ver que pasa > Animo las cosas siempre tienen solucion<
-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
tambien podria ser que el retorno de gasolina este atascado?
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing

-
Julio Marzoa Vilela
- SUPERFORERO

- Contactar:
Amigo Totxu me imagino que andaras liado con el coche , espero que pronto resuelvas el problema .
Queria mostrarte con unas fotos ,a la prebomba que le saque a mi coche hace tiempo > 325es -05/1986 < que es la misma prebomba que lleva tu coche , para que veas como luce.

En esta foto se ve la prebomba VDO > BMW # 16-14-1-179-415 , con el cilindro sensor VDO > BMW # 16-14-1-152-266 y su filtro

Otra vista de la prebomba

Aqui se ve la parte de abajo de la prebomba y se puede apreciar el filtro el cual ya esta un poco oxidado > para reemplazar el filtro se quita el tornillo .

Filtro suelto

Quitando el cilindro sensor de tres pines de conexion VDO > BMW # 16-14-1-152-266 . Se aflojan cuatro tuerquitas que tiene.

El cilindro sensor afuera

Otra vista de la premomba y el cilindro sensor

En esta la prebomba y el cilindro sensor .En esta foto se ve el contacto de lamina de cobre que en muchos casos por el tiempo se oxida o se parte .
Yo la reemplace mi prebomba porque ya tenia sus 24 anos y ya estaba sonando un poco .
Queria mostrarte con unas fotos ,a la prebomba que le saque a mi coche hace tiempo > 325es -05/1986 < que es la misma prebomba que lleva tu coche , para que veas como luce.

En esta foto se ve la prebomba VDO > BMW # 16-14-1-179-415 , con el cilindro sensor VDO > BMW # 16-14-1-152-266 y su filtro

Otra vista de la prebomba

Aqui se ve la parte de abajo de la prebomba y se puede apreciar el filtro el cual ya esta un poco oxidado > para reemplazar el filtro se quita el tornillo .

Filtro suelto

Quitando el cilindro sensor de tres pines de conexion VDO > BMW # 16-14-1-152-266 . Se aflojan cuatro tuerquitas que tiene.

El cilindro sensor afuera

Otra vista de la premomba y el cilindro sensor

En esta la prebomba y el cilindro sensor .En esta foto se ve el contacto de lamina de cobre que en muchos casos por el tiempo se oxida o se parte .
Yo la reemplace mi prebomba porque ya tenia sus 24 anos y ya estaba sonando un poco .
-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:

-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
bueno antes de que me llegue la prebomba y la monte voy a hacer un resumen de todo, haber si damos con el fallo y no os doy mucho la chapa
.
derrepente un dia la bomba empezo a zumbar mas de los normal, asta ahi bien. dije uh ya veras que me deja tirado un dia.
sigio zumbando y cada vez iba a mas, con el consecuente miedo a quedarme tirao.
un dia se paro el coche, y le cambie la bomba de gasolina(2ª pata) , pero segio parandose.
compre una bomba de gasolina nueva(zyrex o algo asi) nada, duro menos que la de segunda mano.
llevo el coche al mecanico, me limpia el deposito y las tuberias de gasolina y el coche bien durante un rato, se volvio a parar.
el mecanico me cambio la bomba por otra usada que tenia el por ahi y hasta hoy, que la bomba zumba increiblemente y en curvas cerradillas rapidas el coche se para.
he probado de todo, otro cauda, bobina,rele de la bomba etc y nada, haber que os parece.
un saludo y gracias de antemano
derrepente un dia la bomba empezo a zumbar mas de los normal, asta ahi bien. dije uh ya veras que me deja tirado un dia.
sigio zumbando y cada vez iba a mas, con el consecuente miedo a quedarme tirao.
un dia se paro el coche, y le cambie la bomba de gasolina(2ª pata) , pero segio parandose.
compre una bomba de gasolina nueva(zyrex o algo asi) nada, duro menos que la de segunda mano.
llevo el coche al mecanico, me limpia el deposito y las tuberias de gasolina y el coche bien durante un rato, se volvio a parar.
el mecanico me cambio la bomba por otra usada que tenia el por ahi y hasta hoy, que la bomba zumba increiblemente y en curvas cerradillas rapidas el coche se para.
he probado de todo, otro cauda, bobina,rele de la bomba etc y nada, haber que os parece.
un saludo y gracias de antemano

-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Eso me suena a que no está bien montada.totxu escribió:la bomba zumba increiblemente y en curvas cerradillas rapidas el coche se para.
Limpiar un depósito se ha de hacer a conciencia y no se si tu mecánico perdió todo el tiempo que requería.
318i Coupe M10B18 10/83
-
TopGear
- TOPFORERO

totxu tienes el mismito problema que yo, lo único que yo aun no me he puesto a cambiar tantas cosas...
Juan tiene razón, yo lleve el coche al mecánico para que me limpiara el depósito y todo el circuito.... y nada de nada....lo tuve que hacer yo a conciencia, para quedarlo bien, tuve que utilizar varios productos.... el mecánico ni lo desmontó creo...
Juan B escribió:Eso me suena a que no está bien montada.totxu escribió:la bomba zumba increiblemente y en curvas cerradillas rapidas el coche se para.
Limpiar un depósito se ha de hacer a conciencia y no se si tu mecánico perdió todo el tiempo que requería.
Juan tiene razón, yo lleve el coche al mecánico para que me limpiara el depósito y todo el circuito.... y nada de nada....lo tuve que hacer yo a conciencia, para quedarlo bien, tuve que utilizar varios productos.... el mecánico ni lo desmontó creo...

-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
el mecanico me dijo que limpio el deposito por el aforador asique
la bomba esta bien montada, no es muy dificil, si la montas al reves no te llegan los cables para conectarla
asique no se
la bomba esta bien montada, no es muy dificil, si la montas al reves no te llegan los cables para conectarla

-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Cuidado, que hay muchos que lo único que saben limpiar, es la cartera.totxu escribió:el mecanico me dijo que limpio el deposito por el aforador asique![]()
la bomba esta bien montada, no es muy dificil, si la montas al reves no te llegan los cables para conectarlaasique no se
318i Coupe M10B18 10/83
-
TopGear
- TOPFORERO

totxu escribió:el mecanico me dijo que limpio el deposito por el aforador asique![]()
la bomba esta bien montada, no es muy dificil, si la montas al reves no te llegan los cables para conectarlaasique no se
eso me dijo a mi, hasta que cojí y lo desmonté, y vi la costra que tenía dentro...
pero bueno si el aforador lo ves y lo sacas limpio, no debe ser de eso...

-
totxu
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
y a este parece que se le da bienJuan B escribió:Cuidado, que hay muchos que lo único que saben limpiar, es la cartera.totxu escribió:el mecanico me dijo que limpio el deposito por el aforador asique![]()
top, eso es lo que hare este finde porque necesito el coche para ir al curro
una pregunta, hay alguna manera de que un deposito de gasolina se rompa?
un saludo

-
kikopuente
- FORERO

Sabes a que me suena esto, a que te esta haciendo vacio el deposito mira el respiradero, haz la prueba cuando empieze a zumbar la bomba de gasolina y falle el coche, quita el tapon del deposito a ver si deja de fallar
- xabie30is
- SUPERFORERO

Mira yo tenia un problema parecido asta hace poko totxu E ido a la bosch a ke me limpien los injectores y la rampa ya que estaba y me pongan las toricas nuevas y el coche es otro,tambien cuando yo saque los injectores estaban echos un asco, seguro que en 20 años no salieron de donde estaban. Ai ke decir tambien que yo he cambiado la bomba de gasolina que es sumerjida. Primero abri el deposito y vi que tenia una capa de crudo increible, vacie y limpie el deposito y la bomba y al montar la bomba el coche todavia iba peor!!! increible le llegaba menos gasolina!! antes de eso la bomba abeses sonaba abses no. Reemplazar la bomba y el coche seguia igual, enfadarme, limpiar manguitos de gasolina y ponerle filtro que por cierto el anterior dueño nse por que razon elimino!, llevar a la bosch los inyectores y la rampa por 60€ y el coche vuelve a ser coche!! a mi el fallo mientras lo tenia iba cada vez a peor asta el punto de que tu conoceras bilbo (por el nick digo jj) subir sto domingo a no mas de 50kmh!!! aora no e probao toavia me tengo que acer al coche jejje vengo de tener un corsita 70cv jajajaj
Saludos espero que te sirva de algo
Saludos espero que te sirva de algo
- xabie30is
- SUPERFORERO

el mio es un 18is pero vamos el principio de funcionamiento es parecid sino el mismo
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO