Christiangd escribió:jajaja marce yo dandole vueltas a la cabeza anoche y yo te dije que en 9 pulgadas las traseras pero queria decir de garganta no de radioo!! aunque estamos acostumbrados a decirle las pulgadas al radio... El radio o pulgadas de altura son en 16". Saludos
jaja igual se entiende que es de 9" de ancho,estan muy guapas esas llantas,son una pasada,creo que son las mismas que tiene el forero oscar330i en su 325i cabrio,queda muy bien.saludos
pama escribió:Animo con la obra, yo ye he terminado la del mio, lo cierto es que tambien se disfruta con ello y cuando se ven los resultados muchisimo mas.
Salud-os.
Me alegro de que la haigas terminado , por cierto, tienes un post abierto con tu restauracion?? Saludos
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
pama escribió:Animo con la obra, yo ye he terminado la del mio, lo cierto es que tambien se disfruta con ello y cuando se ven los resultados muchisimo mas.
Salud-os.
Me alegro de que la hayas terminado , por cierto, tienes un post abierto con tu restauracion?? Saludos
Si Cristian , es el post que dice Devolver a su blanco original el cabrio ............
Christiangd escribió:jajaja marce yo dandole vueltas a la cabeza anoche y yo te dije que en 9 pulgadas las traseras pero queria decir de garganta no de radioo!! aunque estamos acostumbrados a decirle las pulgadas al radio... El radio o pulgadas de altura son en 16". Saludos
jaja igual se entiende que es de 9" de ancho,estan muy guapas esas llantas,son una pasada,creo que son las mismas que tiene el forero oscar330i en su 325i cabrio,queda muy bien.saludos
esas mismas llevo si señor, buena eleccion esas llantas no te arrepentiras, va a pillar buena forma el cabrio ese, una preguntilla lo vas a dejar negro?
tendremos gemelos jejejeje
hola oscar, pues no he visto tus llantas, se que las tenias pedida pero no las he visto puestas . Pues no lo voy a dejar negro, será otro color que ya se descubrirá cuando se pinte . Saludos!
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Christiangd escribió:hola oscar, pues no he visto tus llantas, se que las tenias pedida pero no las he visto puestas . Pues no lo voy a dejar negro, será otro color que ya se descubrirá cuando se pinte . Saludos!
aqui sale con ellas viewtopic.php?f=20&t=45374
no son muy buenas las fotos pero es que no le e hecho ninguna de dia ya beremos los avances del trastillo y el color misterioso jejeje
Si señor una restauracion original que envidia cuando le tengas terminadito que paseos al solete las llantas preciosas
"No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
Acabo de leer este post y esta increíble además cristian conociéndote se que va a quedar de lujo por tu dedicación a nuestros hierros,cuando este terminado tendras que hacer una
Visita aunque sea relámpago al comando majorero aquí te esperaremos con los brazos abierto
Y las jarras bien llenas. Un saludo