ese ruperto va a quedar guapisimoo!! yo tambien voto por pintar las molduras en negro . Animoo y a ver no nos dejes con la intriga ehh!!! que a ti no te gustan que te dejen con ella
Saludoss!!
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Christiangd escribió:ese ruperto va a quedar guapisimoo!! yo tambien voto por pintar las molduras en negro . Animoo y a ver no nos dejes con la intriga ehh!!! que a ti no te gustan que te dejen con ella
Saludoss!!
Gracias Christiangd , estoy trabajando para que asi sea
omegarent escribió:urguayoooooooooooo vas pa`atrassssssssssss, jajjajajajajjajaja
un abrazooooooo crackkkkkkkk
Si te portas bien cuando vengas te lo presto para que te luzcas , un abrazo amigazo
marce escribió:Aqui la foto del morro con la maoldura en negro , reconosco que queda de cine, le da un toque ahun mas clasicon , ME ENCANTA !!!!!!!
Lo realice con cinta aislante negra y en 10 minutos, ahora necesito pasar por el pintor y ver que me cobra por pintarlo como tiene que ser
saludos......................marce
al final me vas a tener que dar las gracias por pesado
Luce espectacular el Ruper !!! y sin alpinizar
Apoyo totalmente la iniciativa del pintado
Pesado para nada , fue un consejo y tenias mucha razon, desde que puse el video me dijistes siempre lo mismo y NO TE EQUIBOCASTES PARA NADA , QUEDA DE CINE !!!!
Como sera que hasta a mi señora le gusto que le da lo mismo un e30 que un Lambo .
El pintado esta asegurado , tiempo al tiempo ....Mil gracias XIPITRON
pintameeeeeee le dije yo al pintor, pintame las moldrura jajaja bien ahi Marce,queda buenisimo,si estubiera ahi te las pintaba yo asi no tenes que andar esperando por los pintores,yo pinte las del mio en negro y quedaron un lujo
michaelE30 escribió:pintameeeeeee le dije yo al pintor, pintame las moldrura jajaja bien ahi Marce,queda buenisimo,si estubiera ahi te las pintaba yo asi no tenes que andar esperando por los pintores,yo pinte las del mio en negro y quedaron un lujo
saludossssss
Que grande Elvis Crespo . voy a averiguar lo que me cobran ,sino se pasan mas adelante lo voy a hacer , sino seguramante se lo haga yo .....
Quedo super bien !!!!!!! Pero no le distes una imprimacion para pintar sobre superficies plasticas ? Eso me parece que es fundamental para que no se salte la pintura .
Yo también me pinté las molduras yo mismo. Pero yo desmonté el paragolpes y saqué las molduras para pintarlas más cómodamente y no tener que andar empapelando el coche.
Yo no imprimé ni nada, simplemente pasé una lija fina, sobre todo por las esquinas, que mis molduras estaban muy rozadas por ahí. Aunque es verdad que no es lo mismo cambiar el color. Pero el resultado yo creo que fue muy bueno.
exactamente como hizo TLM,le di una lijita fina para quitar la pintura vieja,limpiar todo bien con un poco de agua y secar bien para que no quede mojado y no quede polvillo,y a pintar,y quedo bien ya tiene unos cuantos meses y ahi esta como el primer dia.
Muy bien , agradesco los consejos de ambos , el tema es que quiero terminar con las llantas que ya estan con fondo y listas a la espera de la pintura , y luego un par de cosillas mas que tengo para terminar y mas adelante me pondre con las molduras en negro .