Las ALPINA llegaron ami casi de casualidad, savia de la existencia de una e30 touring de un conocido la cual desarmaria para pasarle toda la mecanica ( motor, caja, diferencial ,manguetas delanteras y puente trasero completo ,electronica ) a un e30 323i
Un dia gracias a
michael e30 ,que me mando un mp avisando de la venta de las llantas en segundamano.es llame a este chico y quede en comprarle el volante , fui a por el mismo y palabra va palabra viene me traje las 5 ALPINA

que son 3 en 7 x 16 y 2 en 8 x 16 con sus tapas y en estado impecables las 5 , lo mismo que el volante el cual solo necesito de una lavada , lijada con grano 1000 y teñido para quedar como nuevo .
La unica pega es que para quitar de la touring las llantas al no tener este chico la llave de las tapas hubo que romper la cerradura de las 4 tapas

, pero todo no se puede pedir , igualmente ya tengo localizada las cerraduras nuevas .
Las 5 ALPINA .... decir que la de auxilio esta como recien salida de fabrica , increible
Esta del volante ....
Mas adelante fotos de la restauracion de las llantas y mas cosillas que irán llegando ......
saludos................marce