sanando a mi 325i.
-
samus_325
- TOPFORERO

Re: sanando a mi 325i.
jejejeje me alegro de que os guste. Lo de los asientos sport y la bajadita es lo que quiero hacerle pero por desgracia no tengo un duro que soy estudiante y no da para todo. Poco a poco jejeje. Tambien me gustaria pintarlo pero en un futuro.
-
el del power
- TOPFORERO

es un trabajo increible el que has echo
yo intentare hacer algo parecido en el mio aprovecho para preguntarte samus como quitaste la especie de tela asfaltica del piso ?
"No me gusta el atún barato""los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
-
samus_325
- TOPFORERO

Muchas gracias compi! La tela asfaltica se quita aplicando calor para que se vaya despegando pero yo utilice metodos mas rudimentarios. Coges martillo y destornillador plano y la vas levantando la tela con la punta del destornillador y dando pequeños martillazos al destornillador para ir levantandola. Una vez quitada lo mas seguro es que te quede la marca superficial de donde estaba colocada la tela. Le das un poco de disolvente y ya sale y ya tienes el piso sin la tela.el del power escribió:es un trabajo increible el que has echoyo intentare hacer algo parecido en el mio aprovecho para preguntarte samus como quitaste la especie de tela asfaltica del piso ?
-
el del power
- TOPFORERO

probare como me dices a ver si pongo unas fotos de como lo tengo dan escalofrios 
"No me gusta el atún barato""los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
- golfito
- FORERO

Muy buen trabajo, si señor, ánimo y sigue adelante que merece la pena.
Ya nos pondrás fotos si lo bajas.
Saludos.
Ya nos pondrás fotos si lo bajas.
Saludos.