los ferodos de la zapata de freno despegados de la base metálica...vivir para ver... ya es la segunda vez que me pasa puesto que eran un juego que compré en un recambista
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
arnage escribió:los ferodos de la zapata de freno despegados de la base metálica...vivir para ver... ya es la segunda vez que me pasa puesto que eran un juego que compré en un recambista
Pero de que marca son ARNAGE ? lo digo para evitar ponerlos ,.....capas de darte un tortaso y lastimarte es increible los repuestos son cada dia peores ..........
arnage escribió:Pero de que marca son ARNAGE ? lo digo para evitar ponerlos ,.....capas de darte un tortaso y lastimarte es increible los repuestos son cada dia peores ..........
saludos..........marce
pues no se compañero, el caso es que parece ser que el ferodo iba pegado, no remachado como antiguamente. Yo le di mi pareja vieja con la cual imagino que harían lo mismo, ponerle unos ferodos nuevos y así volverlo a vender. Ahora va con un juego de zapatas "viejas" originales BMW de un donante que tengo y sin problemas. De todos modos, tengo un puente trasero de 324td con discos esperando y discos, pastillas y latiguillos nuevos así que...
Claro, al despegarse se quedó la rueda un poco frenada, suerte que estaba cerca de casa.
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic