Buena elección victor de todas formas no es algo definitivo, así que si te aburres en un tiempo, pistola y listo.
M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
-
xipitron
- TOPFORERO

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración
Buena elección victor de todas formas no es algo definitivo, así que si te aburres en un tiempo, pistola y listo.

- Ferri///M3
- MASTERFORERO

Hombre, ya que no he podido responder al hilo de la votación por el color a decidir para las BBS, esto es lo que hay:

Este es el color original tanto del M3 como de sus llantas, es decir, así quedaría pero con sus llantas en 7 1/2x16.
Al ser unas BBS Stile 5 en dos piezas, así quedarían con fondo negro:

Esto es una opinión personal y no quiero influir en nada ni volver loco a nadie, es una decisión de Victor y ahora que está a tiempo es cuestión de ver cómo quedaría con un color u otro. Nada más.
Soy partidario SIEMPRE de la originalidad, muchos me han tachado de eso, pero yo comparto también gustos que no se salgan mucho de lo original. Por ejemplo, yo en mi Cecotto llevo los cintos rojos de un Sport Evo y me da igual lo que digan, a mí me gustan y, como el coche no lo voy a poner en un museo, le he dado "mi toque personal".
En el post de la encuesta se dice que el Nogaro es más oscuro y la vista engaña, tanto las llantas originales del Sport Evo como el color Nogaro Silver de los Evo II y de los Cecotto, son EL MISMO y la ref. del color es: 243
Saludos a tod"s y FELÍZ AÑO

Este es el color original tanto del M3 como de sus llantas, es decir, así quedaría pero con sus llantas en 7 1/2x16.
Al ser unas BBS Stile 5 en dos piezas, así quedarían con fondo negro:

Esto es una opinión personal y no quiero influir en nada ni volver loco a nadie, es una decisión de Victor y ahora que está a tiempo es cuestión de ver cómo quedaría con un color u otro. Nada más.
Soy partidario SIEMPRE de la originalidad, muchos me han tachado de eso, pero yo comparto también gustos que no se salgan mucho de lo original. Por ejemplo, yo en mi Cecotto llevo los cintos rojos de un Sport Evo y me da igual lo que digan, a mí me gustan y, como el coche no lo voy a poner en un museo, le he dado "mi toque personal".
En el post de la encuesta se dice que el Nogaro es más oscuro y la vista engaña, tanto las llantas originales del Sport Evo como el color Nogaro Silver de los Evo II y de los Cecotto, son EL MISMO y la ref. del color es: 243
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
ZAAAAS en toa la boca, el señor ferri que prepare el multometro digital 6 Gb que el block de multas esta llenoFerri///M3 escribió: En el post de la encuesta se dice que el Nogaro es más oscuro y la vista engaña, tanto las llantas originales del Sport Evo como el color Nogaro Silver de los Evo II y de los Cecotto, son EL MISMO y la ref. del color es: 243![]()
por cierto en negro quedan como el orto pero es lo suyo
Corre cartero que es de un etreintero 
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

Mucha salud para todos y Feliz año 2011…
Última edición por VICTOR C.R. el Dom 21 Dic, 2014 12:51, editado 1 vez en total.
-
michaelE30
- TOPFORERO

VICTOR C.R. escribió:Creo que una llanta tan bonita como la BBS desmontable es una pena pintarlas en negro... y la opción que yo tenia pensada era el nogaro pero siendo el mismo color del coche pienso que va a quedar raro, así que gris plata es la opción mas acertada.
![]()
Mucha salud para todos y Feliz año 2011…
totalmente de acuerdo,con un nogaro silver quedan bien y es un color semi oscuro,pero negro ya casi que no se aprecia lo bonita que es,yo la pintaria en gris normal o nogaro,pero de gris como la vas a pintar quedan muy bien

- Ferri///M3
- MASTERFORERO

El multómetro va a tener que ser de al menos 30GB ya que hay que revisar muchos e30s este nuevo año.joxepo escribió:ZAAAAS en toa la boca, el señor ferri que prepare el multometro digital 6 Gb que el block de multas esta llenoFerri///M3 escribió: En el post de la encuesta se dice que el Nogaro es más oscuro y la vista engaña, tanto las llantas originales del Sport Evo como el color Nogaro Silver de los Evo II y de los Cecotto, son EL MISMO y la ref. del color es: 243![]()
Saludos a tod"s y FELÍZ AÑO![]()
![]()
![]()
por cierto en negro quedan como el orto pero es lo suyo![]()
Joxepo, cierto que quedan en negro como muy "horteras" pero era la moda en los 89/90 de lo más deportivo. Recordemos modelos con esas llantas como: Porsche 911, 944, M3 entre ellos, ahora vuelven de nuevo pero toda la llanta negra.
Amigo Victor, no vayamos a marear más la perdiz y ya que las tienes en Silver déjalas así.
Aquí te pongo dos ejemplos de cómo quedarían las BBS en Nogaro y la Style 5 en Silver.

Espero te hayas decidido con acierto.
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Pero tiene razón el Master , en negro quedan como el O.....
p.d. esa exprecion es bien Uruguaya
saludos.............marce
p.d. esa exprecion es bien Uruguaya
.........

-
Vitolo
- MASTERFORERO

BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.
-
omegarent
- TOPFORERO

uruguayaaaa????????????marce escribió:Pero tiene razón el Master , en negro quedan como el O.....
p.d. esa exprecion es bien Uruguaya![]()
![]()
![]()
Argentinaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
ajajajjaja, un abrazo.
Pd: las llantas originales, color gris, perfectas!!!!!

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Què mas da a que lado del rio la plata estesomegarent escribió:uruguayaaaa????????????marce escribió:Pero tiene razón el Master , en negro quedan como el O.....
p.d. esa exprecion es bien Uruguaya![]()
![]()
![]()
saludos.............marce![]()
![]()
![]()
Argentinaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
ajajajjaja, un abrazo.
Pd: las llantas originales, color gris, perfectas!!!!!
-
PokY316i
- TOPFORERO

Buenas,
Yo tengo esas mismas llantas con centros color negro en mi e34. Si quereis, les tiro unas fotos divulgativas.
Slds!
Yo tengo esas mismas llantas con centros color negro en mi e34. Si quereis, les tiro unas fotos divulgativas.
Slds!
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

PokY316i escribió:Buenas,
Slds!
saludos...
-
manchinha
- FORERO

Exelente trabalho efectuado neste Bimmer,sem duvida!
Boa continuação
ps-só uma questão....os parafusos(tornilhos)
das jantes,ficaram os mesmos ou teve de levar outros?
Obr.
Boa continuação
ps-só uma questão....os parafusos(tornilhos)
Obr.
I don´t ride fast,just fly low
E30 325i 1986 ///M
E30 316i 1989
Clube E30 Portugal
E30 325i 1986 ///M
E30 316i 1989
Clube E30 Portugal
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
os mesmos originales-manchinha escribió:Exelente trabalho efectuado neste Bimmer,sem duvida!![]()
Boa continuação![]()
ps-só uma questão....os parafusos(tornilhos)das jantes,ficaram os mesmos ou teve de levar outros?
Obr.
moito obrigado.
-
manchinha
- FORERO

Ok,obrigado...joxepo escribió:os mesmos originales-manchinha escribió:Exelente trabalho efectuado neste Bimmer,sem duvida!![]()
Boa continuação![]()
ps-só uma questão....os parafusos(tornilhos)das jantes,ficaram os mesmos ou teve de levar outros?
Obr.
moito obrigado.
Pensei que teria de se usar outros,haviam-me dito que estes ao tirar,se partiam
No meu caso,terei de por outros,visto que irei colocar em dourado
...Força nesse restauro
I don´t ride fast,just fly low
E30 325i 1986 ///M
E30 316i 1989
Clube E30 Portugal
E30 325i 1986 ///M
E30 316i 1989
Clube E30 Portugal