M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por joxepo »

marce escribió:
Joxepo, aparte de las chapuzadas en la instalacion electrica se suma tambien el paso del tiempo y calor vano motor , los cables que llegan a mis faros delanteros estan que mirame y no me toques , sequitos ,sequitos #-o #-o

saludos......................marce :-#
sip el paso del tiempo deteriora los materiales si no se conservan un minimo, pero cuando se rompe un conector original no se ponene conectores de ferreteria sin polarizar, claxon de pre, bomba agua limpia de pre en fin que quien raparo este auto no sabia lo que estaba haciendo :evil:
nico325i escribió:Alguno sabe como se llama esa cinta que protege los cables?? no creo que se consiga por estos lados pero me gustaria cubrir algunos cables del vano motor que con el calor y el tiempo se ha desilachado un poco, estas en todos los detalles joxepo :alabado: :alabado:
http://www.jrpsonido.com/FichaArticulo~ ... ~1952.html

para las terminales, para el mazo uso una identica que precisa tijera para seccionarla.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Marynocorras
TODA UNA DAMA
TODA UNA DAMA

Mensaje por Marynocorras »

joxepo escribió:Señorita Marynocorras, con el debido respeto hacia toda dama permitame exponer algun dato con objetividad.

1º Soy quien saco el motor del auto juto con el puente, direccion y suspension en una pieza delante de dos mienbros de este foro, puede usted venir y observar que aun no se ha tocado lo relativo a suspension delantera.

2º Nadie duda que funcionase toda la parte electrica, simplemente la mision de este post es afianzar la confianza en lo posible para que otras personas lo hagan de igual manera, aportando por mi parte las fotos/graficas/comentarios que hagan falta.

3º Para las demas cuestiones planteadas por usted y en base a que la conozco personalmente la invito a darse un largo paseo por AQUI

Luego ya si quiere comenta algo al respecto, atentamente joxepo.

p.d. Si`a mi tambien se me ha virao el buche tratando entender que ha escrito ](*,)
bunos dia,se hablo de los aspirales traceros que no tiene que ver con los delanteros
yo no he dicho que me falto el respeto, si no que la burla y gritica esta demas, lee bien lo que a puesto junto a las fotos cuando hace comentarios.y los comentarios asi sobran .puedes decir lo que quiers cambiar o lo que no te gusta pero no griticar ni hacer burla.yo greo que culquier persona entiende lo que he escrito es muy claro y te lo voy a explicar cuando tienes un coche con tamto cariño y aprecio y viene otro a griticar a burlar y despreciar una cosa que ha sido tuya no lo voy a permitir.y encima a griticar cosas que no son ciertas ese coche fue mio y se lo qaue tiene y lo que no.el ha estado cuatro años enteros con el coche y no le ha echo nada?
MARY
Marynocorras
TODA UNA DAMA
TODA UNA DAMA

rectifico fue marce el que hizo ese comentario.con esto no quiere decir que la gente no pueda opinar ni quiero que hallan malentendidos con los del foro que dado su opinion.estoy moleste con Victor porque es el que a puesto las fotos y sus comentarios al ponerlas.
MARY
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Tiene usted que rectificar alguna cosa mas, de los muelles traseros no se ha hablado.

Que sepa nadie ha criticao a su anterior dueñ@ sino a los profesionales que lo trabajaron.

Los oxidos son debidos a un golpe frontal mal reparado... por las fechas de piezas sustituidas hace unos 7 años.

Y no se equivoque, no soy mecanico ni electricista del ramo, a lo sumo aficionado al E30
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

:yoestuve:

Mira que os gusta Griticar :lol: :lol: :lol:
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Christiangd »

yo nose esta señora porque se pone en este estado.... Yo con mi coche hago lo que quiero y el GRANDIOSO Y CABALLERO VICTOR no está nombrando a nadie de sus anteriores dueños, pero me parece una gran falta de respeto que expongas esos comentarios de dicha persona en publico y dejando a esa persona en ridiculo [-X [-X
Victor, animo por la restauracion y me alegro mucho de que haiga caido ese M3 en tus manos y caso omiso a lo demás.... Saludos
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Marynocorras
TODA UNA DAMA
TODA UNA DAMA

Christiangd escribió:yo nose esta señora porque se pone en este estado.... Yo con mi coche hago lo que quiero y el GRANDIOSO Y CABALLERO VICTOR no está nombrando a nadie de sus anteriores dueños, pero me parece una gran falta de respeto que expongas esos comentarios de dicha persona en publico y dejando a esa persona en ridiculo [-X [-X
Victor, animo por la restauracion y me alegro mucho de que haiga caido ese M3 en tus manos y caso omiso a lo demás.... Saludos
con tu coche por supuesto que puedes hacer lo que quieras .no me nombra a mi si no al que era mi coche y sus chapuzas.yo no dejo a victor en riculo el es quien me deja a mi en ridiculo con los comentarios que hace sobre el coche yo solo he dado mi opinion al igual que haces tu.saludos
MARY
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

señorita no ensucie este hilo con falacias nadie duda de su gusto por el tuning, la diferencia estriba en como se implante a nuestros E30.

este es el ultimo aviso de cordura para usted.. atengase a alabar o criticar el trabajo que realizamos pero no suelte mas tonterias como las que dejò en el general, quien pierde los modales pierde la razon.
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

joxepo escribió:señorita no ensucie este hilo con falacias nadie duda de su gusto por el tuning, la diferencia estriba en como se implante a nuestros E30.

este es el ultimo aviso de cordura para usted.. atengase a alabar o criticar el trabajo que realizamos pero no suelte mas tonterias como las que dejò en el general, quien pierde los modales pierde la razon.

:alabado: :alabado: :alabado: :alabado:
Imagen
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

yo Greo que er tunin malo e una coza que ze ace pa entunbiá lo que lo ingueneiro de la bmv zan orvidao dasé en un momento dao, azin zin má me despio, disiendole a to uttede zean tranquilo, zin greerce ma que lo demá.

yo pa eza coza de lo cable tambié uzo conet-tore der shino, y andemá menfurec-co musho juando la ente dize coza mala der menda.

pol otro lao, dezil-le ar mahter que meuno trabaho fino que ta as-siendo, una coza fina fina, ceguro en ná lo tieneh terminao!!

un abrasso a tó lo que me leen de ziemple.

:razz: :razz: :razz: :razz:
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
kasapaqui
FORERO
FORERO

Mensaje por kasapaqui »

joxepo escribió:
nico325i escribió:Alguno sabe como se llama esa cinta que protege los cables?? no creo que se consiga por estos lados pero me gustaria cubrir algunos cables del vano motor que con el calor y el tiempo se ha desilachado un poco, estas en todos los detalles joxepo :alabado: :alabado:
http://www.jrpsonido.com/FichaArticulo~ ... ~1952.html

para las terminales, para el mazo uso una identica que precisa tijera para seccionarla.
Joxepo, ¿Por que esa cinta? ¿no es suficiente con cinta aislante para proteger los cables?

¿Tiene alguna propiedad especial o es solo por estetica?

Y ya que pregunto... ¿Se puede hacer algo para reblandecer esos cables que estan ya como piedras?
[img]http://i68.servimg.com/u/f68/11/98/77/04/avatar10.jpg[/img]
325 IX pre del 86
art13
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por art13 »

Me suscribo al tema.

Por cierto, por donde íbamos...
"Intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esta base, todo es posible."

Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

No creo que sea necesario para el foro y menos para los implicados en esta hermosa restauracion que se pierda el tiempo en tonterias que no vienen al caso , este es el post de la restauracion del ///M Cecotto de VICTOR y como tal que sea el tema de conversacion solo eso , la restauracion que esta llevando a cabo el Master y nada,nada mas . [-X

Victor estamos contigo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

saludos.....................marce :-s
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Albertosi
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Albertosi »

Paz por favor, este tipo de post no se merecen estas cosas. Me entristece de verdad que se pueda cerrar este hilo por cosas así o se estropee.

Como dice el amigo Art, continuemos por favor y que se acaben estos temas.

Un saludo
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Pugduj_jose escribió: parrafada propia de competa :razz: :razz: :razz: :razz:
la madre que te trujò illo : :descojono: :descojono: :descojono:
kasapaqui escribió: Joxepo, ¿Por que esa cinta? ¿no es suficiente con cinta aislante para proteger los cables?

¿Tiene alguna propiedad especial o es solo por estetica?

Y ya que pregunto... ¿Se puede hacer algo para reblandecer esos cables que estan ya como piedras?
por varios motivos tecnicos y la principal por que es la que monto bmw en su dia.

los que estan como piedras es por que han tenido exceso de calor, ahora si te refieres que en frio estan duros es normal, cuando meto la instalacion la dejo al son una horita para poderla adecuar a su sitio original -si no hay sol cosa rara por aqui a un saco de cuero y al horno 10 minutos a 80º

no veo bien que coñe escribo he roto las gafas y anbdo a pedales con unas como estas
Responder