Montjuic 11 2010
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
Re: Montjuic 11 2010
Yo andare por Valencia, asi que la de Diciembre me la pierdo 
- Ignasi Ramperez
- FORERO

Hola Juan B,Juan B escribió:Tenía la intención de subir este mes, pero me acabo de dar cuenta de que el último sábado del mes, es el día de Navidad.Ignasi Ramperez escribió:Estoy de acuerdo contigo JuanB, pero el último sábado volvía a haber bastantes coches. Los del "Comando catalino", cada vez hay menos. Pero algunos seguimos con el pabellón los fines de mes. Creo que Joan Villanueva y yo somos los más asiduos aunque cambiemos las monturas, pero por allí estamos. Alguna vez aparece algún e30, pero no conozco ni identifico a sus dueños.Juan B escribió:Yo desde el mes de septiembre..... del 2009, que no he ido por allí. Ya no hay el mismo ambiente que hace unos años.
Saludos, Ignasi.![]()
No se yo si subirán muchos coches y de si yo podré subir...
¿cómo puedo poner en mi firma los dos coches que tengo, las dos últimas fotos de mi primer mail, tal como pones los tuyos al final de tu firma. No he sabido encontrar el link para colocarlo.
Gracias anticipadas, Ignasi.
Nasi 325i
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

A la derecha, debajo del banner, "Panel de Control de Usuario", luego a la izquierda "Perfil" y por último, "Editar Firma". Allí tienes que copiar los enlaces de dónde tengas subidas las fotos.Ignasi Ramperez escribió:Hola Juan B,
¿cómo puedo poner en mi firma los dos coches que tengo, las dos últimas fotos de mi primer mail, tal como pones los tuyos al final de tu firma. No he sabido encontrar el link para colocarlo.
318i Coupe M10B18 10/83
- Ignasi Ramperez
- FORERO

Gracias Juan B,Juan B escribió:A la derecha, debajo del banner, "Panel de Control de Usuario", luego a la izquierda "Perfil" y por último, "Editar Firma". Allí tienes que copiar los enlaces de dónde tengas subidas las fotos.Ignasi Ramperez escribió:Hola Juan B,
he seguido fielmente tus instrucciones pero al llegar a "Editar firma", me pierdo completamente. ¿Cómo busco y pego los enlaces de las fotos?.
Gracias. Saludos, Ignasi
Nasi 325i
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Son los enlaces del lugar dónde tengas subidas las fotos, ya sea Imageshack, o cualquier otro.Ignasi Ramperez escribió:
Gracias Juan B,
he seguido fielmente tus instrucciones pero al llegar a "Editar firma", me pierdo completamente. ¿Cómo busco y pego los enlaces de las fotos?.
Gracias. Saludos, Ignasi
318i Coupe M10B18 10/83