M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 restauración

Mensaje por xipitron »

Vaya berenjenal de cables....cualquiera se aclara con todo eso :cry:

Lo del invento de la parrilla es para mear y no echar gota ](*,) la silicona lo permite todo :fire:

Eso sí el aire entraba tamizado fino fino por la ASTM.

Te va a quedar espectacular Victor :ok:
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

INCREIBLE !!!!!! , VIctor podrias al finalizar la restauracion con todos esos articulos tuneros limited edition hacer una subasta , no te parece ? [-o< [-o<

Seguro que hay varios interesados :ok:

saludos.................marce \:D/
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
TMB
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por TMB »

marce escribió:INCREIBLE !!!!!! , VIctor podrias al finalizar la restauracion con todos esos articulos tuneros limited edition hacer una subasta , no te parece ? [-o< [-o<

Marcelo tu no te cansas nunca de trapichear,hay que ver lo que te gusta un mercadillo.

deja a mi hermano que bastante tiene con el cecotto para encima liarlo con otros temas
Animo Victor tranquilo que tu sabes que la cosa va viento en popa todo se va a ser como
tenias pensado y bien como tu querias.
Que suerte ha tenido el cecotto al caer en manos de mi hermano y por supuesto del maestro
joxepo un saludo desde la isla majorera. =D> =D> =D>
[url=http://img504.imageshack.us/my.php?image=firmatmb.png][img]http://img504.imageshack.us/img504/1576/firmatmb.png[/img][/url]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

marce escribió:INCREIBLE !!!!!! , VIctor podrias al finalizar la restauracion con todos esos articulos tuneros limited edition hacer una subasta , no te parece ? [-o< [-o<

:fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: la mayoria estan en la basura arrancados de mala uva, mecawuen la silicona -pege- me tiene hasta los eggs, hasta en la caja fusibles :evil: :evil:

Imagen

con lo sencillo que es buscar un tapon y cuando lo pones ver el estado deplorable del cable sensor desgaste freno delantero :evil:

Imagen

ya esta solucionau con la colaboracion de juan pedro.

Imagen

pero toca otro desastre en zona faros izda #-o

Imagen
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Paipa
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Paipa »

Pero.... ¿este Cecotto corrio el Dakar o que?
Imagen Imagen
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Christiangd »

shias la lecheee!!!! :shock: :shock: como van a pegar toda la parrilla asi?? :fire: :fire: :mazo: vaya CHAPUSAS!! es que no tienen otro nombre..... Animo Victor y Joxepo veras como se te queda mejor que de fabrica! :D :D
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

TMB escribió:

Marcelo tu no te cansas nunca de trapichear,hay que ver lo que te gusta un mercadillo.

deja a mi hermano que bastante tiene con el cecotto para encima liarlo con otros temas
Animo Victor tranquilo que tu sabes que la cosa va viento en popa todo se va a ser como
tenias pensado y bien como tu querias.
Que suerte ha tenido el cecotto al caer en manos de mi hermano y por supuesto del maestro
joxepo un saludo desde la isla majorera. =D> =D> =D>

Tony es que como buen Uruguayo no me gusta tirar nada , todo se recicla , tu crees que no habria alguien que adoptaria esas piezas ??????? yo creo que si \:D/

saludos .................... marce :-s
Albertosi
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Albertosi »

Menos mal que el aparato esta en buenas manos, que sino.....madre mia que de chapuzas de cableado :fire: :fire: :fire:

Ahora que de cinta para liar cables no falte, madre mia cuanta vais a gastar, y como se os van a poner las manos :lol:

Animo y esto marcha viento en popa y a toda vela
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
falo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por falo »

el mejor sitio donde pudo haber caido para su restauracion el amigo joxepo seguro que lo deja que ni de fabrica, eso si es una restauracion animo y felicidades bonito coche un saludo :ok:
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Buenas manos ? las mejores ,y no solo por lo que save ese señor sino porque utiliza el sentido comun ..... :alabado: :alabado:

Joxepo, aparte de las chapuzadas en la instalacion electrica se suma tambien el paso del tiempo y calor vano motor , los cables que llegan a mis faros delanteros estan que mirame y no me toques , sequitos ,sequitos #-o #-o

saludos......................marce :-#
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

joxepo porque todo chapuzas etreintero utiliza silicona y plastico de ese derretido ????
yo en el mio me encontre silicona por todas las tapas del interior y en el bano motor PARA UNIR LOS CABLES sisi envede poneruna cintita para juntarlos el muy tio majo cojia y les echaba pegote yo cuando lo vi me cai de espaldas jeje un saludo y en menudas manos a caidoese cecotto
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Alguno sabe como se llama esa cinta que protege los cables?? no creo que se consiga por estos lados pero me gustaria cubrir algunos cables del vano motor que con el calor y el tiempo se ha desilachado un poco, estas en todos los detalles joxepo :alabado: :alabado:
Imagen
Marynocorras
TODA UNA DAMA
TODA UNA DAMA

Mensaje por Marynocorras »

Desde luego tengo el estomago revuelto de tanta burla y gritiqueo que ya te vale, te voy a decir para que te enteres tu y los del foro.
1ºsi no quieres oxido en un coche con tantos años comprate uno nuevo
2ºel coche lo has tenido tu durante 4 años¿que le has echo o que le has puesto?
3ºlos apirales no estaban cortado mira quien lo desmonto o quien saco la foto
4ºla alarma el cierre centralizado la elctricidad del coche funcionaba perfectamente.yo tambien saco los cables los erreos y lo hago aparatoso con una foto.
5ºlos tunaos que tanto griticas a otras persona puenden gustarle,al igual que las llantas,al igual que el color de los sillones.
6ºal precio que te costo ese coche te da para restauralo
7ºlo importante del coche es el motor y centralita que es lo que verdaderamente importa y no la estetica
8ºrealmente pienso que no le hace falta al coche esa restauracion,simplemente algunos arreilos, solamente has demostrado todo el dinero que tienes y la personalidad que has demostrado que para mi es nula.

Pues antes de ver todo esto me alegraba que lo tuvieras tu,pero,de verdad no me alegra nada y espero que no te dure mucho,por la maldad que lo haces. como a la otra persona que al igualmente le se lo dije.
MARY
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Señorita Marynocorras, con el debido respeto hacia toda dama permitame exponer algun dato con objetividad.

1º Soy quien saco el motor del auto juto con el puente, direccion y suspension en una pieza delante de dos mienbros de este foro, puede usted venir y observar que aun no se ha tocado lo relativo a suspension delantera.

2º Nadie duda que funcionase toda la parte electrica, simplemente la mision de este post es afianzar la confianza en lo posible para que otras personas lo hagan de igual manera, aportando por mi parte las fotos/graficas/comentarios que hagan falta.

3º Para las demas cuestiones planteadas por usted y en base a que la conozco personalmente la invito a darse un largo paseo por AQUI

Luego ya si quiere comenta algo al respecto, atentamente joxepo.

p.d. Si`a mi tambien se me ha virao el buche tratando entender que ha escrito ](*,)
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

:shock: :shock: vengo siguiendo este post y he leido la 7 pag y si,hay opiniones diferentes con el tema de los accesorios no originales y tapizado,pero siempre se ha echo con respeto los comentarios,ademas se ve que ese coche ha estado cuidado,tiene oxido como cualquier e30 con mas de 20 años y que nunca han sido restaurados a fondo,yo creo que nadie ha faltado el respeto y me incluyo porque he comentado en este post.
Imagen
Responder