Bueno pues presento mi coche y mi proyecto, espero que hos guste lo que voy haciendo, ire informando tal como valla haciendo, como podeis apreciar es un pre, 320i.
Unos colegas hechandome una mano a desmontar.
Y mi Paaapa, mi ayudante y compañero de fatigas.
Bueno pues esto es lo que he hecho, durante una semana dura de trabajo, ya me contareris que hos va pareciendo el proyecto.
Un saludo
Goyo
Última edición por goyocarreras el Dom 20 Nov, 2016 20:41, editado 2 veces en total.
si has echo todo eso en una semana FELICIDADES yo personalmente voi a seguir este post para ver esos avances .
vas muy bien y si lo terminas quedara un buen cacharro para ir a por el pan :P
Se hacen reportajes fotograficos a coches - madrid - 678134639
Enhorabuena, tiene buen aspecto ese proyecto, y la cosa parece que va rápido, tengo ganas de ver el resultado final de esa máquina con 315 caballos?? que burrada, para ir a comprar el pan pero cruzado
Muchas gracias chicos por los animos. Pues mira que yo para mi pensaba que habia hecho poco, he perdido mucho tiempo haciendo los soportes, pero bueno. Esta semana vuelvo otra vez a la vida laboral, asi que podre ir haciendo poco, pero pronto estara en el pintor.
jajajaj, que cabron jajajajajaja, vaya pinta que va a tener eso, fijaroa las barracas del fondo, jejjeejje mañana te llamo que estos dias me traen las piezas para el blok
ya me pasaras la copia de esos soportes, ahh no son diferentes bloque verdad el b36 que el b38??, mierda..... vaya pinta, jajaja.
hola, enorabuena por el trabajo, tiene una pinta estupenda. yo tambien estaba pensando en hacer ese mismo swap, si no te importa puedes decirnos las modificaciones que hay que hacer? tienes que modificar algo de la parte del salpicadero del vano motor?
saludos
Beto, no te preocupes ya miraremos haber si llevan los mismos soportes, ya me los llevare cuando valla a recoger eso.
APR, ya ire informando sobre todo lo que voy haciendo y las trabas que me voy encontrando, demomento he tenido de descolgar el puente 20mm y bajar el alojamiento del soporte derecho de la cuna motor, ahora me falta abrirle paso al tubo de escape por el suelo.