revision y examen del 323i (novedades ultimo post 6-10-11)

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: revision y examen del 323i (mas fotos en el ultimo post)

Mensaje por nando power »

excelente trabajo dael,tanto en el coche como con el reportaje,ese pre lo vale y tranquilo y no te impacientes que la espera valdra la pena,que esta muy sanote lo te tiene son detallitos non mas,de fabula,animo y ADELANTEEEEEEEEEEE :D ,saludos :ok:
Imagen
m10b18 carburito del 84
kasal
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kasal »

animos dael la suerte que tubo ese e 30 de caer en tus manos un saludo kasal :D
como un individual,tenemos nuestro propio estilo.
como un grupo,compartimos la misma pasion.
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

bueno............................ya ha salido del astillero y duerme en su garage \:D/ , despues de un concienzudo reconocimiento de hasta 5 mecanicos alrededor :shock: :lol: se ha tomado la decision de que lo ande y le de un poco de caña a ver, ya que tiene un arranque en frio raro, y los valores de CO y carburos (como quema la gasolina) asi como el ralenty no son estables :-k , sin razon aparente #-o

seguire informando :ok:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

sigo informando 8)

tras recabar informacion, mañana volvemos a la carga, mas de 100Km andados y sigue igual, el motor ruge-suena y va muy bien, pero ni el arranque en frio, ni el ralenti en caliente, ni el consumo son buenos ni aceptables [-X , asi que mañana (si no pasa nada) le volvemos a meter mano, desarme suerte [-o< :?
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

nada de nada, no conseguimos nada con el tema de arranque en frio y ralenti alto ](*,) , sigue igual #-o , me estoy empezando a desesperar :oops:

seguire informando ;)
Última edición por dael el Jue 25 Nov, 2010 22:54, editado 1 vez en total.
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

ánimo hombre!
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

ánimo!
ese 323i pinta muy muy bien.

¿habéis revisado que el cauda dé los valores correctos?
por el arranque en frío malo tienes que probar el inyector de arranque en frío (el 7º,de color azul,alejado de los otros 6)y que la válvula de aire adicional realmente funcione.Y ya de paso asegurarte de que toda esa retaila de manguitos no tengan fisuras...
Imagen

323i 79´ 323i 83´ 318ci 03´
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

baur323 escribió:ánimo!
ese 323i pinta muy muy bien.

¿habéis revisado que el cauda dé los valores correctos?
por el arranque en frío malo tienes que probar el inyector de arranque en frío (el 7º,de color azul,alejado de los otros 6)y que la válvula de aire adicional realmente funcione.Y ya de paso asegurarte de que toda esa retaila de manguitos no tengan fisuras...

tanto el inyector en frio como la valvula de ralenti estan comprobados y aparentemente funcionan bien, los manguitos y tubos tambien estan revisados y cambiados los que se vieron mal, el cauda dice el compañero que no es el culpable de lo que hace :roll: ..............mañana volvemos a la carga, comprobaremos el avance del encendido y los sensores de temperatura, ademas de una perdida de aceite que no existia antes de meterle mano #-o ](*,) :?

seguire contando.............esta primera fase esta durando mas de lo pensado y deseado 8-[
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: revision y examen del 323i

Mensaje por dael »

bueno.........................pues sigue igual #-o , hemos comprobado la tension en los sensores del cuerpo termostato, del inyector en frio y del caudalimetro y estan bien, vuelto a revisar todos tubos/manguitos y vuelta para arriba y vuelta para abajo y no hay tu tia..............sigue arrancando mal en frio y ralenti alto en caliente ](*,) , la solucion provisional para arrancar en frio sin hacer el ridiculo delante de los vecinos :oops: es darle al boton del aire acondicionado, asi arranca y se mantiene y al ratico lo quito 8) :lol:

personalmente me queda la duda de la valvula de ralenti :-k aunque se desmonto, limpio y comprobo............me hace dudar, podria influir sobre el ralenti en caliente??????, el compañero dice que no :roll: , por eso no me aconseja cambiarla :?
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

emmmmmm...

Yo CREO que nuestros 320i/323i PRE tienen 2 tornillos reguladores de ralentí:
-el de la mariposa de admisión
-el de entrada de aire adicional para el arranque en frío,cerca del inyector de arranque al frío.Mirando hacia el asiento del pasajero...

nosé,es por ayudar,seguramente también habréis mirado eso así que poco más se me ocurre...
Imagen

323i 79´ 323i 83´ 318ci 03´
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

baur323 escribió:emmmmmm...

Yo CREO que nuestros 320i/323i PRE tienen 2 tornillos reguladores de ralentí:
-el de la mariposa de admisión
-el de entrada de aire adicional para el arranque en frío,cerca del inyector de arranque al frío.Mirando hacia el asiento del pasajero...

nosé,es por ayudar,seguramente también habréis mirado eso así que poco más se me ocurre...

pues si..................estan mirados y tocados, yo creo que no nos queda ningun tornillo por tocar :roll: :lol: , pero se agradece la aportacion ;)
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Ánimo dael que ese 23 está pidiendo evolucionar. pero con paciencia que todo lo bien que lo hagas ahora te repercutirá mañana ;)
Imagen
FANE30TICO
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por FANE30TICO »

dael escribió:nada de nada, no conseguimos nada con el tema de arranque en frio y ralenti alto ](*,) , sigue igual #-o , me estoy empezando a desesperar :oops:

seguire informando ;)

yo que tu cambiaba la valvula de ralenti si o si 8)
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

FANE30TICO escribió:
dael escribió:nada de nada, no conseguimos nada con el tema de arranque en frio y ralenti alto ](*,) , sigue igual #-o , me estoy empezando a desesperar :oops:

seguire informando ;)

yo que tu cambiaba la valvula de ralenti si o si 8)
no eres el primero que me lo dice......................ya lo tengo decidido.............la voy a cambiar, si luego no se de ahi mala suerte :? , otra cosa que llevo nueva :lol:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Arriba Dael con ese 23 , no aflojes hombre que esta entero ese coche , son tonterias , vamos,vamos :ok:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder