los adornitos tuneros ten cuidado ke te lo pillara o sukoi para su M o uriel .jajajajja
saludos y esperamos mas reportaje afotografico

Franbmwm3 escribió:
victor no te asustes de los oxidos como se esta haciendo el coche es la mejor forma de sanear todo en eso joxepo sabe biem lo que se hace y el tratamiento que darle. y las conecciones eso son cosa pasajera en manos de joxepo

brutal

Albertosi escribió:Victor, mi mas sincera enhorabuena primero por tener ese ejemplar y segundo por tener la suerte de que un trabajo como le quieres hacer lo haga tan increible persona![]()
Lo que te puede decir es que eres la envidia sana de todos los amantes de estos coches![]()
Se ve que sabes lo que quieres hacer, y te aseguro que no te arrepentiras. Al principio supongo que te atacarían muchas dudas de si hacerlo o no, pero creeme que una vez terminado, todo el dinero, tiempo y esfuerzo se verá recompensado.
Me engancharé a este post, una cosa así no me la pierdo.
Un saludo. Alberto

Mas aun ?? dee momento estoy reaprovisionando las chapas originales que estan irrecuperables por oxido, bandeja tenia una en espera de alguna chapu como esta de altavoces traseros.marce escribió:Victor que pasa no tenes mas fotos ?????hombre no seas racano y danos nuestra dosis diaria la necesitamos para continuar el dia
![]()
saludos.........................marce
Io necesito algunos brazos de masragnotti escribió:esto promete, me van ha hacer falta unas palomitas con este post. saludos.