Estan muy guapas las fotos. Pero lo que no se si esta bien es poner los coches con las matriculas. Yo personalmente no pongo matriculas por si puede molestar a alguien. Un saludo Kiko.
lotaor escribió:Estan muy guapas las fotos. Pero lo que no se si esta bien es poner los coches con las matriculas. Yo personalmente no pongo matriculas por si puede molestar a alguien. Un saludo Kiko.
si es una concentración, y el único fin que tiene es la de exponer los coches para que sean vistos y fotografiados... yo no veo mal que se vean las matriculas... pues se supone que los dueños que alli exponen sus coches dan su consentimiento para que sean fotografiados... si no no los llevarían...
Pues aqui tambien recomendamos ocultarlas, pero como muy poca gente se molesta en leer dónde y cómo hay que postear en el foro pasa lo que pasa:
BME30.ORG escribió:Aclaramos a todos los foreros y usuarios en general de este Foro que se recomienda ocultar las matrículas de los coches en las fotografías que aquí se publiquen a los fines de respetar la privacidad y por razones de seguridad.
El hacer caso omiso a la precedente recomendación convierte en responsable de cualquier inconveniente y/o perjuicio de cualquier tipo que se genere por tal exhibicion al forero que halla publicado tal fotografia/s; declinando el Administrador y/o Moderadores toda responsabilidad atento a la advertencia formulada y su incumplimiento.
En ningún caso los Moderadores y/o Administradores editaran las fotografias que exhiban matriculas, el que se considere perjudicado por ello, deberá solicitar la supresión de la foto de que se trate al posteador, por MP o por correo electrónico. Gracias.
No encuentro mucho problema en que se vean las matriculas, que por causas legales tienen que estar siempre a la vista el los vehiculos a los que pertenece, otra cosa es que se pusiera la matricula, con los datos del dueño del vehiculo, osea aquellos datos que no te darian en trafico solo con dar la matricula