Sin duda el mustang bbos y el stingray lo mejorcito de la quedada, a ver si paso las fotos que hice yo al ordenador y pongo alguna que no hayas puesto tu aunque va a ser dificil Alvaro porque menudo curro te has pegao subiendo y borrando matrículas jejje.
Por cierto salgo en muchas fotos sin querer jajaja, un placer conocerte y nos vemos en la próxima. Fue una quedada digna de ver, y aunque el tiempo no fue lo mejor almenos la lluvia nos respetó casi hasta el final de la mañana.
Te han faltado las fotillos de nuestras 2 maquinas, a ver si las subo yo luego.
ETREINTERO316I escribió:Sin duda el mustang bbos y el stingray lo mejorcito de la quedada, a ver si paso las fotos que hice yo al ordenador y pongo alguna que no hayas puesto tu aunque va a ser dificil Alvaro porque menudo curro te has pegao subiendo y borrando matrículas jejje.
Por cierto salgo en muchas fotos sin querer jajaja, un placer conocerte y nos vemos en la próxima. Fue una quedada digna de ver, y aunque el tiempo no fue lo mejor almenos la lluvia nos respetó casi hasta el final de la mañana.
Te han faltado las fotillos de nuestras 2 maquinas, a ver si las subo yo luego.
pues la verdad, fue frustante la nula asistencia de este foro, pero en fin, nos lo pasamos bien
Que recuerdos ese rs turbo fue mi primer coche identico a ese pero en rojo, se me ponen los pelos de punta , siempre me arepentire de aberlo dejado en un desguace
BMW e30 318is M technics blanco Alpinweiss II
Honda cbr 600 f sport