Fundas para mi E 30
-
madarixae30
- FORERO

-
Marco
- FORERO

Efectivamente, son IMPALAgaspar escribió:Te diría que no es ni corzo ni caribú, así por las fotos parece Impala.SAC escribió:es corzo??? porque en el ibiza llevo las de corzo en blanco, y son como las tuyas pero no tienen brillo, como le pasa a las tuyas, y quiero ponerlas en negro al e30, pero lo mismo pongo el caribú que en negro brilla mas que eso
-
Marco
- FORERO

-
Tata D.I
- TODA UNA DAMA

Re: Fundas para mi E 30
Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero que bonito que esta er bichooooooo y doy fé que ya lo e visto
.
Como llevas los demas arreglillos¿?¿?¿¿?
Cuando vais a venir a verme?¿¿?¿?, bueno a la cochera, jajjajajaja, que se le echa de menos!!!!.
Un abrazo para los dos!!
Como llevas los demas arreglillos¿?¿?¿¿?
Cuando vais a venir a verme?¿¿?¿?, bueno a la cochera, jajjajajaja, que se le echa de menos!!!!.
Un abrazo para los dos!!
[url=http://img6.imageshack.us/i/jmlm.jpg/][img]http://img6.imageshack.us/img6/1843/jmlm.jpg[/img][/url]
Mios pami:
Bmw 324d E30 -84-(Importado)
Honda civic coupe ej8
En casa:
Bmw 318td E36
Honda crx del sol b16 (Motor Japo)
Honda civic Ferio
Los que ya se fueron:
Bmw 318i E30
Korando ssangyong Family
Jeep willy
Honda civic ek4
Mios pami:
Bmw 324d E30 -84-(Importado)
Honda civic coupe ej8
En casa:
Bmw 318td E36
Honda crx del sol b16 (Motor Japo)
Honda civic Ferio
Los que ya se fueron:
Bmw 318i E30
Korando ssangyong Family
Jeep willy
Honda civic ek4
-
TopGear
- TOPFORERO

joerr.... q bien han quedado las fundas, antes de que cargasen las fotos me decia a mi mismo, verás son unas fundas y ya....
pero no, parecen el mismo tapizado de los asientos...te han quedado muy bien.
eso sí, me parecen un pelín caras, para ser eso unas fundas, pero bueno, antes de retapizar los asientos completos o comprarlos nuevos, esa es de las mejores opciones calidad-precio.
pero no, parecen el mismo tapizado de los asientos...te han quedado muy bien.
eso sí, me parecen un pelín caras, para ser eso unas fundas, pero bueno, antes de retapizar los asientos completos o comprarlos nuevos, esa es de las mejores opciones calidad-precio.

-
TIOBOTI
- FORERO

Re:
Acabo de ver el resultado y es espectacular, las puedo encontrar en barcelona?Marco escribió:Pues habia 2 modelos, en calidades de material me refiero, (en colores habia varios) y escogi el de mejor calidad y me cobraron 210 €, lo que pasa que yo entendi que era con montaje incluido ya y todo y cuando fui a recogerlo me dijeron que el montaje era aparte, "precio de amigo " 100 €, por lo que la jugada en total me salio por 310 €. Si lo llego a saber les digo que las monto yo, aunque me dijeron que el montador se habia pegado todo el dia ya que hay que desmontar todos los asientos y no se si me hubiera dado maña o no, pero 100 € me parece algo caro, no?
Bueno, de todas formas no me disgusto el resultado final y no quise entrar en conflictos pero bueno, ya digo que creo que no han quedado nada mal.
Me han garantizado que son de muy buena calidad.
Esperemos que asi sea
Un saludo
Por favor, las quierooooo!!!!!!!!
Mario
-
TIOBOTI
- FORERO

Re:
Por favor, dime donde puedo encontrarlas, zona Barcelona, si no dime donde las conseguiste tú y yaMarco escribió:Pues habia 2 modelos, en calidades de material me refiero, (en colores habia varios) y escogi el de mejor calidad y me cobraron 210 €, lo que pasa que yo entendi que era con montaje incluido ya y todo y cuando fui a recogerlo me dijeron que el montaje era aparte, "precio de amigo " 100 €, por lo que la jugada en total me salio por 310 €. Si lo llego a saber les digo que las monto yo, aunque me dijeron que el montador se habia pegado todo el dia ya que hay que desmontar todos los asientos y no se si me hubiera dado maña o no, pero 100 € me parece algo caro, no?
Bueno, de todas formas no me disgusto el resultado final y no quise entrar en conflictos pero bueno, ya digo que creo que no han quedado nada mal.
Me han garantizado que son de muy buena calidad.
Esperemos que asi sea
Un saludo
me espabilo.
Saludos
Mario
- alf
- MODERADOR

joconudas, ne 
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...

- dani20vt
- SUPERFORERO

Buenas... no sabia que habia un foro para los e30.. y buscando info para fundas de los asientos is e descubierto. Aver si me presento y pongo un par de fotos. Tengo un 325 coupe.
Las fundas te quedaron perfectas... te costaron 300€+- pero ¿donde te lo hicieron? Yo estoy en pais vasco...
Las fundas te quedaron perfectas... te costaron 300€+- pero ¿donde te lo hicieron? Yo estoy en pais vasco...