320i E30 Pre.... restauración...

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: 320i E30 Pre.... restauración...

Mensaje por TopGear »

baur323 escribió:Tenías razón cuando me dijiste que tenías un PREPREPRE muy wapo!!

está muy bien conservado y encima viendo que le has ido haciendo cosillas importantes...me alegro mucho por ese 320!

A la que montes los asientos Sport te va a dar igual que no sean de cuero jejeje son una pasada de comodidad,agarre y super-regulables.Y bueno,estéticamente le dan un toque al coche que merece la pena.

Un E30 rojo,sin aire,sin techo solar,sin ventanillas traseras abatibles y con asientos de cuero en...¡Badajoz!!! ¿esque no quieres usarlo desde mayo hasta octubre???

jajajaja, baur, que lo diga uno del norte mira... pero un malagueño como tu???, los del sur estamos acostumbraos al caló....

bahh fuera bromas, tienes razón, aún no lo he probao en pleno verano, este proximo creo que me voy a achicharrar.... ya se verá la opción de meterle un A/A, de momento no es prioritario... ehhh y techo solar si que tiene... :descojono:

el colmo es que fuese negro...
Imagen
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por el del power »

TopGear escribió:
baur323 escribió:Tenías razón cuando me dijiste que tenías un PREPREPRE muy wapo!!

está muy bien conservado y encima viendo que le has ido haciendo cosillas importantes...me alegro mucho por ese 320!

A la que montes los asientos Sport te va a dar igual que no sean de cuero jejeje son una pasada de comodidad,agarre y super-regulables.Y bueno,estéticamente le dan un toque al coche que merece la pena.

Un E30 rojo,sin aire,sin techo solar,sin ventanillas traseras abatibles y con asientos de cuero en...¡Badajoz!!! ¿esque no quieres usarlo desde mayo hasta octubre???

jajajaja, baur, que lo diga uno del norte mira... pero un malagueño como tu???, los del sur estamos acostumbraos al caló....

bahh fuera bromas, tienes razón, aún no lo he probao en pleno verano, este proximo creo que me voy a achicharrar.... ya se verá la opción de meterle un A/A, de momento no es prioritario... ehhh y techo solar si que tiene... :descojono:

el colmo es que fuese negro...
Descarta el cuero sin AA [-X
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

subo algunas fotos de hace ya un tiempo, pero que no había tenido tiempo/ganas de subir... :mrgreen:

pieza por aquí, pieza por allá... mejor ordenado, que no todo amontonado, todo bastante viejuno y sucio...como que es un pre del 87... :descojono:

Imagen

la moqueta, a pesar de la mala apariencia que tiene en la foto, y pese a aver estado habitada durante los 11 años que ha permanecido parado el coche, por ratones, está si ninguna rotura...
Imagen

y el suelo, que tenía algún que otro óxido, pero bastante superficiales...

Imagen

y ahora el suelo, ya saneado, imprimado y pintado, a falta tan solo de volver a poner las placas insonorizantes....

Imagen

y por último el aforador, que al fin lo he conseguido, Miguel de Original Teile decía que es el primero que pide.... como que el hierro es de enero del 83... #-o

al antiguo aforador, yo creo que ya tiene una merecida jubilación...

Imagen

de lo oxidado que esta el antiguo, se desace al tocarlo.

Imagen

y bueno, eso es todo, este puente de todos los santos, como pinta lluvia.... que mejor que meterse en el taller y volver a montar el depósito y probar el coche de nuevo aver si va todo perfecto...jeje :D
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

que bien se lo ve, como hiciste para sacar la parte del techo donde va el check? 0 oxido en el piso, parece recien sacado de fabrica, que planes tienes que desarmaste el interiro??
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

nico325i escribió:que bien se lo ve, como hiciste para sacar la parte del techo donde va el check? 0 oxido en el piso, parece recien sacado de fabrica, que planes tienes que desarmaste el interiro??

restaurar el interior por completo, pero aprovechando la mayoría de piezas de origen del coche...

para sacar la bandeja de los parasoles, nada más que hay que quitar dos tornillos que lo sujetan, precisamente los que sujetan los parasoles...

Por cierto, que este pasado fin de semana, como dije, terminamos de montar el depósito, ya limpio completamente y con aforador nuevo....

ahora si que va de perlas el coche..., lo siguiente ya es dejarlo guapito... e instalarle la asistida que compré...
Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

Lo estas dejando muy bien ese pre. Y como ya te comentaba en un privado era visto que de chapa iba a estar bien, guardado como estubo. Se ve muy buena unidad.
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

no habia visto este post, que guapo te está quedando felicidades
INFILTRADO
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por INFILTRADO »

SAC escribió:no habia visto este post, que guapo te está quedando felicidades
+1 =D>
Bayerische Motoren Werke

{Oo (lll)(lll) oO} (Oo_00_oO) |Oo=oo=oO|[O=00=O]
.........E46................E36..............E30..........2002

Fábrica de Motores Bávaro

[url=http://imageshack.us][img]http://img363.imageshack.us/img363/9529/p1010561yz8nm1.jpg[/img][/url]
RIKY 42
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por RIKY 42 »

buen trabajo si señor , =D> =D> =D> =D> =D> :alabado: :alabado: a disfrutarlo k te lo as ganado .
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

#-o .... la de tiempo, que llevo sin subir nada nuevo por aquí....

los últimos avances... va la cosa muuuuy lenta, desde que comenzó el invierno no he hecho nada nuevo... estas fotos son de hace unos 4 meses....

así quedo el suelo, a falta de moqueta...

Imagen

Imagen

el depósito, aforador nuevo, y manguitos nuevos ya montados...

Imagen

y algunos, ya que estamos metidos en faena... aprovechan, para las tipicas chapucillas... y hecharse sus cigarritos adulterados... :mrgreen:

Imagen
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

me encanta como viene esto, "suave por las piedras" como dice el refran jeje. Eso es un clio williams, tengo un amigo que tiene el unico que hay en el pais,lastima que le hayan cambiado las llantas, como empuja :ok:
Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

esta quedando de lujo ese 320, esta muy nuevo. Con poco que le hagas va a quedar impecable.
SAMTX
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por SAMTX »

dos palabras A...COJONANTE como admiro a los constantes.un saludo.
:shock:
Con mentiras podrás viajar lejos ,pero no podrás regresar.
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

tras un tiempo de parón, y de reflexión, de si venderlo, o despiezarlo ( y mandarlo todo a la mi**, si estoy un poco harto de E30 ya, al menos de este)... he decidido, de momento quedarme con él, y seguir con la restauración, gracias a un colega que tiene otro igual, que me está hechando una mano..

esta mañana hemos estado, revisando y probando, aver de que podía ser el fallo que da en altas.
hemos cambiado los inyectores por unos que le compré a un forero, pero sigue igual, pero bueno, los mios estaban malillos, así que mejor.
vamos a seguir probando, ya que tenemos otro 320 idéntico en el que fijarnos que si funciona bien.

ya iré colgando avances, y aver si hago un video y lo cuelgo, y véis los petardazos tan extraños que pega en altas... más bien explosiones, son acojonantes.
Imagen
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

me alegro que sigas con el =D> ,animo y paciencia :ok:

en parte te comprendo, a mi tambien me esta mareando un poco el e30 #-o ](*,) ;)
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Responder