Valentino Rossi: donde no hay hueco se mete

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
monster
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Valentino Rossi: donde no hay hueco se mete

Mensaje por monster »

que os parece la manera de adelantar de vale?
monster
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Valentino Rossi: donde no hay hueco se mete

Mensaje por monster »

se esta empezando a parecer a chumi,que tiene algun titulo de mas.
claro que no le quiero quitar merito,pero demuestra poca clase en la pista
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

Cada caso es distinto...

De las polemicas principales opino lo suigiente:

Sobre Sete en Jerez en 2005, Sete dejó la puerta un poquito abierta y Rossi tenía que aprovechar, a Sete no le gusto que cuando trató de cerrar el hueco Valentino ya estaba dentro.

Sobre Casey Stoner en Laguna Seca 2009, Saco una ventaja y hasta gano una plaza por salir de la pista, lo que debe de estar sancionable según el reglamento (preguntaselo a Marc Marquez), pero como a Carmelo Ezpeleta le da miedo sancionar a Rossi... pues no pasa nada.

Sobre Lorenzo en Motegi hace unas semanas, un poco de mala suerte, todo parecio peor porque le contacto entre los dos se produjo debajo de un puente de hormigón, pero eso no lo construyo Valentino.... era una maniobra dura, pero Lorenzo también es duro y conoce a Valentino, el contacto entre motos y pilotos no es sancionable en si.

Sobre Hayden en Phillip Island la semana pasada, similar a lo de Sete en 2005, no deberías dejar ni un milimetro a Valentino y Hayden lo sabe ya.

No llegas a ser el mejor del mundo siendo "todo un caballero" y sin tomar riesgos, lo que si sería entretenido es ver a alguien a su nivel jugar las mismas jugadas con el y a ver como reaciona, lo que pasa es que todavía no hay nadie capaz.....
monster
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por monster »

buenas clipper¡¡
veo que te las ves todas¡¡¡ eso es que eres aficionado de verdead
creo que todo lo que has dicho es muy correcto,pero recuerdas como se quejaba
vale de las pasadas que mas de una vez le ha pegado super tony elias?
y a pesar de lo dicho........mis respetos a vale,que los mundiales no los regalan¡¡¡
saludos,uves,rafagas,etc
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

Hola monster, con lo de Toni tienes toda la razón, a ver si a partir del año que viene escuchamos más quejas de esas !!! España pide mucho de Toni, pero puede que sea capaz.

Y sí, más que aficionado soy adicto !!!! En más de 10 años no hay una carrera de 125, 250, 500, Moto GP o Moto 2 que no he visto, o en la tele en directo, grabado o en el circuito.. :shock:
vidal54
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por vidal54 »

Buenas, yo e de reconocer que despues de Tirar a Sete en Jerez y hacer un caballito en la Recta delante de nuestras narices se gano mi antipatia, pero mira con el paso del tiempo me ha vuelto a ganar el corazon y celebro sus victorias.
No se, es un tio que tiene carisma y es muy bueno si no el mejor.
Creo que este año se le hecho de menos cuando estubo lesionado.
Pienso que tiene un gran defecto, tiene muy mal perder, pero insisto, le ganan sus virtudes.
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

La de Sete para mi no fue correcta, no es que se metiera para cerrarle el paso, se metio sabiendo que chocaria con él, se puso tenso y lo echo. Esto no debe ser "motochoque".
Pienso que alguna que otra sanción hubiera ido bien, para que se lo pensara dos veces en otra ocasion.
Eso no quita que sea el unico con webos para hacerlo. ;)
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Responder