Mi regalo de cumpleaños

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mi regalo de cumpleaños

Mensaje por nico325i »

Ayer 15/6 me hice yo mismo un regalito que hacia tiempo tenia ganas de adquirir. En mis 21 años tuve varios ciclos pero ninguno como la Atala Piu. No se si la conoceran por esos lados, es un ciclomotor italiano motor rizzato 50cc dos tiempos. La compre en muy buen precio y bueno la idea es desarmarla de punta a punta y tirarle unos fierritos para adentro al motor.Bien preparadas andan en los 100km y un poco mas tambien.
Esta bastante desprolija y con una mugre que apesta, este finde tengo pensado empezar con el desarme

Imagen

Imagen
Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: Mi regalo de cumpleaños

Mensaje por FERNY »

Está bonita me hace acordar a una Gilera que tuve allá.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
slint
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por slint »

yo aquí conocía bicicletas, un amigo tenía una mountain bike Atala :D
BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
enekoi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por enekoi »

la gac kanowey tampoco no me hubiera importau tener ami

http://www.google.es/images?rls=ig&hl=e ... a=N&tab=wi

es un poco de ese estilo igual un poco mas moderna , ese tipo de motos son el autentico ciclomotor , de los que se puede pedalear cuando te quedas sin gasolina
NO TENGO UN BMW
tengo un e30 que es mejor
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Luego actualizo este post con las fotos del proceso, por temas de estudio y laborales me llevo 1 mes y medio desarmarla. Trabajaba en ella solo los fines de semana, la verdad que tiene un monton de horas arriba. Lamentablemtne no pude conseguir ningun cilindro polini para potenciarla, le pude hacer pequeñas modificaciones.
Imagen
Barea
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Barea »

nico325i escribió:Luego actualizo este post con las fotos del proceso, por temas de estudio y laborales me llevo 1 mes y medio desarmarla. Trabajaba en ella solo los fines de semana, la verdad que tiene un monton de horas arriba. Lamentablemtne no pude conseguir ningun cilindro polini para potenciarla, le pude hacer pequeñas modificaciones.

aqui lo mas parecido que tenemos a tiempos de ahora es la derbi variant.

si no encuantas cilindro pa ponerle y le quieres sacar algo de jugo con un carburador un poco mas grande.
si quieres complicarte algo mas la vida, puedes subir un poco los grados de escape y de admisión, y jugar un poco con el area de el escape.. pero esto ya son palabras mayores.

me encantan los 2tiempos.. que se le va a hacer :oops:
Responder