Vaya historia!! Enhorabuena por recuperarlo, espero que ésta sea la definitiva y puedas disfrutarlo.munchies escribió:mi padre me regalo su 325i e30 91 este yo soy de lima peru este carro lo importo de estados unidos 0km lo recorrio unos cunatos y chocaron el carro , es compro otro y este carro estuvo parado como 6 años luego emepzo a circular denuevo y un policia paro a mi heramno y se lo llevaron al deposito estuvo ahi como 1 mes y cunado fuimos a sacarlo se lo habian robado DEL DEPOSITO DE LA POLICIA.... aunque no lo crean despues de 6 años encontramos el vehiculo... mi padre lo encontro... lo manejaba un policia... bueno le hizo muchas cosas al carro MALAS obivmaente, lo eh arreglado cambiandole MUCHAS COSAS... inviertiendo dinero pero.. VALIO la pena pisas y te responde como quieresss yo ahora estoy felizzz esta en su apogeo mi carrito le faltan algunas cosass y YA. tiene como 90mil km nose si seran reales.. pero me imagino que si ya que a estado parado muuuchos años y e tipejo ese no lo andaba mucho me imagino
Esperanza de vida de los motores E30
-
TML
- MODERADOR

Re: Esperanza de vida de los motores E30
-
alfferrer70
- FORERO

munchies escribió:mi padre me regalo su 325i e30 91 este yo soy de lima peru este carro lo importo de estados unidos 0km lo recorrio unos cunatos y chocaron el carro , es compro otro y este carro estuvo parado como 6 años luego emepzo a circular denuevo y un policia paro a mi heramno y se lo llevaron al deposito estuvo ahi como 1 mes y cunado fuimos a sacarlo se lo habian robado DEL DEPOSITO DE LA POLICIA.... aunque no lo crean despues de 6 años encontramos el vehiculo... mi padre lo encontro... lo manejaba un policia... bueno le hizo muchas cosas al carro MALAS obivmaente, lo eh arreglado cambiandole MUCHAS COSAS... inviertiendo dinero pero.. VALIO la pena pisas y te responde como quieresss yo ahora estoy felizzz esta en su apogeo mi carrito le faltan algunas cosass y YA. tiene como 90mil km nose si seran reales.. pero me imagino que si ya que a estado parado muuuchos años y e tipejo ese no lo andaba mucho me imagino
has teniodo mucha suerte, recuperar el coche....buenos, ahora a dirfrutarlo y con paciencia a hacerle cositas.
Disfruta hoy, es mas tarde de lo que crees.
-
jose_gti
- NUEVO AMIGO

Yo acabo de comprar un 325i el cual rompio motor la semana pasada y el señor mayor que me lo vendio me dijo que le gustaba correr y que lo puso a 190 y rompio motor,el coche marca 440mil kilometros y me dice el señor que el coche siempre fue suyo,unico dueño y que son los kilometros reales.Es un buen dato parece para un coche del año 88,mortizarlo parece que lo mortizo,el señor me dice tambien que nunca le dio problemas de nada que incluso lleva los amortiguadores y embrague de serie,cosa que me aprece increible,saludos
- pacorascon
- MASTERFORERO

Lo extraño es que por correr se rompa el motor, salvo que el anterior dueño haya sido un autentico desastre y no se haya preocupado por un minimo mantenimiento, por que yo con mi cacharrito (324 d) lo he puesto muchas veces a todo lo que daba de velocidad y durante bastante tiempo manteniendo la velocidad maxima que podia alcanzar, y chico sin ningun problema.jose_gti escribió:Yo acabo de comprar un 325i el cual rompio motor la semana pasada y el señor mayor que me lo vendio me dijo que le gustaba correr y que lo puso a 190 y rompio motor,el coche marca 440mil kilometros y me dice el señor que el coche siempre fue suyo,unico dueño y que son los kilometros reales.Es un buen dato parece para un coche del año 88,mortizarlo parece que lo mortizo,el señor me dice tambien que nunca le dio problemas de nada que incluso lleva los amortiguadores y embrague de serie,cosa que me aprece increible,saludos
Bueno pues ahora te toca arreglar esa mecanica y por supuesto no hagas el bestia una vez que lo tengas en marcha y CUIDALOOOOOO....
-
Mompichan
- NUEVO AMIGO

Hola a todos.x mi poca experiencia, de lo coches q he tenido,desde un ax gt,saxo 1.5d,zx1.9d,406 2.0,z3 2.2.Audi tt .....todos cataron tandas y años de poder correr sin grandes consecuencias(puntos,carnet,cárcel) y con diferencia tt el peor...y 180000km del z3...nadA de nada...este motor es realmente increíble.....
Aunque le des si revisAs periodicAmente,aguantan...pero hay que ver lo q hacen x ahí a los coches,sobretodo en frio
Aunque le des si revisAs periodicAmente,aguantan...pero hay que ver lo q hacen x ahí a los coches,sobretodo en frio
-
Christiangd
- TOPFORERO

186000km en el 325 y 210.000km en el cabrio M20b20. Los dos geniales
-
alfferrer70
- FORERO

Si es que sin motores para casi toda la vida con un buen mantenimiento 
Disfruta hoy, es mas tarde de lo que crees.
-
el commandante PL
- NUEVO AMIGO

- Contactar:
320.000 kilometros m20b25 ---> sin ningún problema, sólo una disminución de la compresión, en particular, durante 5 Garza
240.000 kilometros m40b16 ---> estos levantadores de válvulas no klekotały:)
260.000 kilometros m40b18 ---> por ahora todo bien:)
240.000 kilometros m40b16 ---> estos levantadores de válvulas no klekotały:)
260.000 kilometros m40b18 ---> por ahora todo bien:)
-
jacovito320iE30
- NUEVO AMIGO

para mi despues de los MB son de lo mas duro q hai!!!
1 amigo mio tiene un 320i e30 pre con 250mil largos.... quiza ya los 260mil...!!! y le a hecho solo 5 cambios de aceite desde hace 6años q lo tiene, y lo compro con ciento y poco mil!! nunca le echo un aceie decente,le echaba del que tenia por casa....de un fiat punto...y hasta de una furgoneta....DIESEL! y hai esta dando guerra...!!
y puedo asegurar q llevaba mucha mucha leña!!!
incluso en frio por las mañanas cuando iva a trabajar y ami me dejaba en clases..... siempre atope!!!! incluso hoi en dia..!
y ademas cuando lo compro q veniaa perfecto!!!!! pero de estar parado.....el pobre necesitaba ir poco apoco pero nada.... leña leña y leña!!! LO PASO MAL .. PERO AGUANTO.JEJE
asiqe para mi son duriiisimos!!!
y despues el MIO!!! 320i post con sus 336.997!!! y lo unico q me dio problema fue un bombin de la rueda trasera q me perdia liquido de frenos,y bomba de agua.... q si mal no me engaño fue por estar con sus 300mil km...4años parado!!hasta q yo lo cogi!! y todo el timpo q mi padre(en paz descanse) lo tubo tampoko dio ningun problema!!!!
.... y espero q aga muchos mas!!!jeje
eso si aceite y todo en condiciones... y darle si!!!!pero tampoco pasarse!!! y Tomo nota con lo de esperar 10mints desde q la aguja de la tempñeratura marca la mitad.....!!!
jaja y de carroceria ni ablemos....duriiiisimosS!!!

1 amigo mio tiene un 320i e30 pre con 250mil largos.... quiza ya los 260mil...!!! y le a hecho solo 5 cambios de aceite desde hace 6años q lo tiene, y lo compro con ciento y poco mil!! nunca le echo un aceie decente,le echaba del que tenia por casa....de un fiat punto...y hasta de una furgoneta....DIESEL! y hai esta dando guerra...!!
y puedo asegurar q llevaba mucha mucha leña!!!
asiqe para mi son duriiisimos!!!
y despues el MIO!!! 320i post con sus 336.997!!! y lo unico q me dio problema fue un bombin de la rueda trasera q me perdia liquido de frenos,y bomba de agua.... q si mal no me engaño fue por estar con sus 300mil km...4años parado!!hasta q yo lo cogi!! y todo el timpo q mi padre(en paz descanse) lo tubo tampoko dio ningun problema!!!!
.... y espero q aga muchos mas!!!jeje
eso si aceite y todo en condiciones... y darle si!!!!pero tampoco pasarse!!! y Tomo nota con lo de esperar 10mints desde q la aguja de la tempñeratura marca la mitad.....!!!
jaja y de carroceria ni ablemos....duriiiisimosS!!!

-
jacovito320iE30
- NUEVO AMIGO

-
Kromo
- SUPERFORERO

El 320 pre que acabo de agenciarme marca 395.000km, y va finisimo.....
Saludos!
Saludos!
- golfito
- FORERO

Recientemente compré un 325i del 86 con la idea de restaurarlo. Fuí a buscarlo a Madrid y lo traje hasta Barcelona. El marcador tenía 165mil y pico Km. El viaje fué sin problemas aunque ya se notaba el motor un poco perezoso y la "sinfonía" de la caja de cambio sospechosa. Eso sí, de carrocería excelente (más después de haber visto por aquí algunos que te dejan pasmao. Pero mi sorpresa fué un día sacando todo lo que quedaba dentro y me encuentro el libro de revisiones y la última revisión sellada en el 92 !!! con......165000 Km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el viaje no me fijé si funcionaba el contador pero supongo que estará estropeado. Osea que ahora debe tener puffffffff.............o más.
Saludos.
En el viaje no me fijé si funcionaba el contador pero supongo que estará estropeado. Osea que ahora debe tener puffffffff.............o más.
Saludos.
- Mike5
- TOPFORERO

Mi 325i tmb marca 129.000km y el cuenta esta parado....debe de tener no menos de 180-200mil...pero tranquilo mientras camine que mas da kilometro arriba abajo...golfito escribió:Recientemente compré un 325i del 86 con la idea de restaurarlo. Fuí a buscarlo a Madrid y lo traje hasta Barcelona. El marcador tenía 165mil y pico Km. El viaje fué sin problemas aunque ya se notaba el motor un poco perezoso y la "sinfonía" de la caja de cambio sospechosa. Eso sí, de carrocería excelente (más después de haber visto por aquí algunos que te dejan pasmao. Pero mi sorpresa fué un día sacando todo lo que quedaba dentro y me encuentro el libro de revisiones y la última revisión sellada en el 92 !!! con......165000 Km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
1987 325i e30 Coupe
1992 320i e36 Coupe
1992 320i e36 Coupe
- Gabri R.
- TOPFORERO

Pero al comprar los coches núnca hos fijáis en las ITV´s pasadas??? Las que se apuntan detrás de la ficha técnica,normalmente almenos por aquí marcan con cuantos kms pasa la dicha..Mike5 escribió:Mi 325i tmb marca 129.000km y el cuenta esta parado....debe de tener no menos de 180-200mil...pero tranquilo mientras camine que mas da kilometro arriba abajo...golfito escribió:Recientemente compré un 325i del 86 con la idea de restaurarlo. Fuí a buscarlo a Madrid y lo traje hasta Barcelona. El marcador tenía 165mil y pico Km. El viaje fué sin problemas aunque ya se notaba el motor un poco perezoso y la "sinfonía" de la caja de cambio sospechosa. Eso sí, de carrocería excelente (más después de haber visto por aquí algunos que te dejan pasmao. Pero mi sorpresa fué un día sacando todo lo que quedaba dentro y me encuentro el libro de revisiones y la última revisión sellada en el 92 !!! con......165000 Km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
A todo esto,Yo la mar de contento con mi M20B20 del 88!! Sus revis y cambios de aceite y sin problemas!! Sólo tiene 148.000kms Lo mismo eso influye en algo..
1 saludo y GASSS!!!
- golfito
- FORERO

Tú lo has dicho amigo, por aquí ( Barna y no se si Catalunya) si se marcan; pero en Madrid no se marcan.....Gabri R. escribió:Pero al comprar los coches núnca hos fijáis en las ITV´s pasadas??? Las que se apuntan detrás de la ficha técnica,normalmente almenos por aquí marcan con cuantos kms pasa la dicha..Mike5 escribió:Mi 325i tmb marca 129.000km y el cuenta esta parado....debe de tener no menos de 180-200mil...pero tranquilo mientras camine que mas da kilometro arriba abajo...golfito escribió:Recientemente compré un 325i del 86 con la idea de restaurarlo. Fuí a buscarlo a Madrid y lo traje hasta Barcelona. El marcador tenía 165mil y pico Km. El viaje fué sin problemas aunque ya se notaba el motor un poco perezoso y la "sinfonía" de la caja de cambio sospechosa. Eso sí, de carrocería excelente (más después de haber visto por aquí algunos que te dejan pasmao. Pero mi sorpresa fué un día sacando todo lo que quedaba dentro y me encuentro el libro de revisiones y la última revisión sellada en el 92 !!! con......165000 Km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
A todo esto,Yo la mar de contento con mi M20B20 del 88!! Sus revis y cambios de aceite y sin problemas!! Sólo tiene 148.000kms Lo mismo eso influye en algo..![]()
1 saludo y GASSS!!!
Saludos.