Comprar e instalar capota

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Blasing
FORERO
FORERO

Re: Comprar e instalar capota

Mensaje por Blasing »

Perfecto!!

Entonces creo que la solución se va aclarando, comprar la capota en ebay o amatucabrio, y empiezo a montarla yo solito... :-({|=

haré muchas fotillos, para luego colgar un reporting de cómo hacerlo...!

No es mala idea, lo de montarte un chiringuito únicamente de montar capotas eh?? te harías de oro... :D
mpowah
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por mpowah »

Yo llame a amatucabrio y el precio no era ninguna ganga de echo creo que compra las lonas en alemania yo page por la Mia unos 330€ con el transporte incluido.
[url=http://img266.imageshack.us/i/mhgh.jpg/][img]http://img266.imageshack.us/img266/746/mhgh.jpg[/img][/url]
Blasing
FORERO
FORERO

Mensaje por Blasing »

sabes cual es el problema?

que nunca he utilizado ebay, y no tengo npi de alemán....

por lo que me da mucho palo!!
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

Blasing escribió:sabes cual es el problema?

tal cual,yo tambien he visto los precios en ebay.de,y estan muy bien,el tema es yo tampoco he utilizado ebay,lo unico que se es que tienes que tener una cuenta paypal creo que se llama asi,que es unos creditos de dinero que utlizas de tu cuenta bancaria,de todas formas conosco gente que compra por ebay,y los productos les llegan sin ningun problema,sobretodo por ebay estados unidos,se encuentran muchas cosas para los bmw clasicos,me voy a empapar un poco mas con el tema de ebay,cuando vallas a montar tu capota pon muchas fotos,es que yo tambien la voy a montar yo mismo,como te han dicho,es laborioso pero no dificil.

aqui te dejo una pagina de un chico que monto la capota a su cabrio,esta muy bien explicado
http://x-x-x-x-x/2007/09 ... apota.html
Imagen
varoti
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por varoti »

Michael creo que ese enlace no va, usando el buscador se encuentra algo al respecto, como por ejemplo ;)

viewtopic.php?f=3&t=36011&p=538528#p538528
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

varoti escribió:Michael creo que ese enlace no va, usando el buscador se encuentra algo al respecto, como por ejemplo ;)

viewtopic.php?f=3&t=36011&p=538528#p538528
es verdad no va mil disculpas,y muchas gracias por el pusites ahi,esta muy bien,un saludo y gracias :ok:
Imagen
varoti
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por varoti »

Rézame dos avemariposas y tres padrevalvulas y quedaras perdonado :mrgreen: ;)
ADP
FORERO
FORERO

Mensaje por ADP »

Por cierto,
¿Has pensado si tiene solución tu capota?
Te lo digo porque cuando compré mi coche una de las cosas que pensaba cambiar era la capota (decolorida, no era impermeable, por la luneta trasera no se veía nada...).
Sin embargo, mediante varios productos (te los puedo poner si te interesa) conseguí limpiar la capota, teñirla e impermeabilizarla, dejando en buenas condiciones la luneta trasera (aunque finalmente la cambiaré). En total me gasté unos 90€ pero mereció la pena.
Otra cosa es que la tengas rota.
Un abrazo. :D
Recorcholis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Recorcholis »

piensa que las de amatucabrio son las de alemania, es tonteria pagar de mas

los links que te puse de ebay son de "tiendas" con garantia, no de particulares, y ellos SI estan acostumbrados a vender fuera, es tan sencillo como darle al boton de comprar y pagar, ya sea por paypal (puedes darte de alta en castellano en paypal.es) o por transferencia, comodo, rapido, sencillo, y bastante seguro

y para cualquier duda google translate o aqui ;)
318 ic (e30 post)
http://www.serie3.net/wordpress/
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

Recorcholis escribió:

piensa que las de amatucabrio son las de alemania, es tonteria pagar de mas

los links que te puse de ebay son de "tiendas" con garantia, no de particulares, y ellos SI estan acostumbrados a vender fuera, es tan sencillo como darle al boton de comprar y pagar, ya sea por paypal (puedes darte de alta en castellano en paypal.es) o por transferencia, comodo, rapido, sencillo, y bastante seguro

y para cualquier duda google translate o aqui ;)
ya estube buscando por ebay.de y ya me comvenci jeje,y creo que la mejor opcion es compralo por ebay,ya que son mas de 200e de diferencia por la misma capota,a demas mi hermano tiene cuenta ebay y paypal asi que a ver si el proximo mes la encargo [-o< [-o< \:D/
Imagen
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

varoti escribió:Rézame dos avemariposas y tres padrevalvulas y quedaras perdonado :mrgreen: ;)
asi sera padre Varoti :descojono: :descojono: apostol de los e30s jeje O:)
Imagen
Blasing
FORERO
FORERO

Mensaje por Blasing »

Recorcholis, creo que me has convencido! :mrgreen: básicamente porque si los de amatucabrio son sólo intermediarios....

Muchas gracias! :D

Michael, gracias por el link! creo que ya lo tengo todo, donde comprar y cómo instalar!! :D

ADP, me pasa todo eso que has comentado, y además tengo varias rajas por donde me cabe la cabeza :oops: , así que aunque me duele gastarme la pasta, creo que ha llegado el momento....Muchas gracias por los consejos!!
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

Blasing escribió:Recorcholis, creo que me has convencido! :mrgreen: básicamente porque si los de amatucabrio son sólo intermediarios....

Muchas gracias! :D

Michael, gracias por el link! creo que ya lo tengo todo, donde comprar y cómo instalar!! :D

ADP, me pasa todo eso que has comentado, y además tengo varias rajas por donde me cabe la cabeza :oops: , así que aunque me duele gastarme la pasta, creo que ha llegado el momento....Muchas gracias por los consejos!!
jaja te entiendo,si vez mi capota te echas a llorar seguro jeje,la mia tiene 2 rajas de lado a lado,una se me hizo un hueco que tube que tapar con cinta americana,luego la luneta esta quemada,y la capota con solo mirarla se dezase sola jeje,la mia hay que cabiarla no hay otra solucion,ya nos contaras a ver que tal te va con el encargo y la calidad de la capota.
Imagen
LocosPorElCabrio
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por LocosPorElCabrio »

A mi me la cambiaron por una original de BMW en Madrid en "Tapicería Automóvil Tapirsa", Padre Oltra 9, 91 560 23 87. Me costó exáctamente 700 euros + IVA, montaje incluído (claro), en diciembre de 2007.
Lo hicieron muy bien. Lo único que inicialmente no le cambiaron los tirantes y al final fue necesario porque rozaban levemente las ventanillas al abrir-cerrar. No me cobraron nada adicional por el posterior cambio de tirantes.

Saludos
Última edición por LocosPorElCabrio el Sab 23 Oct, 2010 19:11, editado 1 vez en total.
Al volante de un E-36 325i cabrio
... y con unos E-30 316i, E-30 320i cabrio y E-60 530i en el corazón
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Cuando yo tenia el cabrio, la cambiamos entre Nando y yo, lleva su curro, pero que vamos que se puede hacer perfectamente en casa.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Responder