soy un iman para los e30. he tenido ya 11 y empeze a venderlos por no poder tener y mantener ya tantos , me quede con 4. un m3 ,un cabrio ,un ix y un 325 para rallys y otro para despieze de este indocumentado y prometi no comprar mas y meter la pasta que saque de los que vendi en maquear estos 4,
dime de que presumes y te dire de que carezes, el que no tiene itv tiene seguro y el que no esta para pintar no arranca etc etc pero el otro dia fuy a un pueblo que me dijeron que habia un e30 en una nave medio desguaze. llego pa alli y me encuentro un 325 m tecnis cupe con ee.cc.da .aa. cuero . ventanillas traseras abatibles. autoblocante y techo.documentacion al dia, todo original de la bmw y claro

me miro con esos ojitos de perro abandonado y ......., como dejar eso hay ? me lo tube que comprar. tiene el salpicadero desmontado porque esta el radiador de la calefacion roto, una ventanilla no baja y las aletas que se las abrieron para meter unas llantas y encima feas, por lo demas esta acectable.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
y otra vez a empezar a currar en el. ya son muchas veces tropezando en la misma piedra
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
. que os parece el coche ?

la cuerda que trae abajo a la izquierda para tirar de el no es de serie, seria un extra