El Post del M40

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: El Post del M40

Mensaje por sito 318/28 »

valla cisco te monto jeje un saludo y me alegro de que se aya arreglado
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
SeinDesigns
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por SeinDesigns »

ahora el ralenti se queda muy raro se baja de vueltas incluso se llega a apagar y en marcha pega algun tiron.. nose pueden ser las bujias los cables o el delco ?
Imagen
Se hacen reportajes fotograficos a coches - madrid - 678134639
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

cauda.....
Diego_Rodriguez
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Diego_Rodriguez »

buenas a todos, tengo un M40 en mi 318i de enero del 88 y ahora le cambiaré el aceite y un par de cosas...el filtro de gasolina y el de aceite son faciles de cambiar?alguno recomendable a buen precio??? :oops:

Gracias de antemano!!
cerouno
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por cerouno »

Son faciles de cambiar, hay hilos por ahi de como hacerlo, el de aceite es de facil acceso y basta con quitar un tornillo y levantar una tapa, el de gasolina un par de bridas, se encuentra en el hueco del motor asi que es mas facil. Yo uso filtros Mann, por calidad/precio, aunque supongo que seran todos similares
Diego_Rodriguez
SUPERFORERO
SUPERFORERO

un dato, cuantos litros de aceite he de comprar para el 318i?gracias!!
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

al cambiar el de combustible no hay que purgar?
cerouno
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por cerouno »

Diego_Rodriguez 4 litros segun el manual haynes
SAC que yo sepa, cuando arrancas el coche una vez cambiado el filtro, ya se recupera la presion en el circuito, al menos asi lo hice yo
Diego_Rodriguez
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Gracias!!! no se si pido demasiado, pero alguien podria poner unas fotos de la situación del filtro de aceite y el de chofa por favor?? :oops: :oops:
cerouno
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por cerouno »

SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

hay que jorobarse, pues estoy yo bueno, y yo haciendo tiempo para cambiar el manguito junto al filtro jajaja será por estar mas acostumbrado al diesel, entonces me cambiaré todo yo mismo la semana que viene
Diego_Rodriguez
SUPERFORERO
SUPERFORERO

filtro de aceite y aceite cambiado, la verdad se agradece mucho vuestra ayuda que a un novato no le viene nada mal jejejeje
Ahora me iba a meter con el filtro de gasolina pero veo que los manguitos estan un poco chungos y también quería cambiar algunos de aire....se vende algun kit de manguitos?o se sabe qué medidas tienen?por acercarme a un recambista y que me de unos cuantos metros....a ver si me podeis echar una mano :oops: :oops:
Diego_Rodriguez
SUPERFORERO
SUPERFORERO

estaba pensando en ponerle un kit de admisión directa bien situado aprovechando la entrada de aire que tiene de serie abajo al M40. Alguien me podría recomendar algun kit en el que se note mejora y sea asequible?
Gracias!!
cerouno
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por cerouno »

Los manguitos de la gasolina lo mejor es que te acerques a tu recambista con una muestra para que te de la medida, mide antes cuanto necesitas.
Los manguitos de la admision tu veras cuales tienes en mal estado, no se si habra kits, pero siempre puedes preguntar en la BMW o en la tienda que patrocina el foro.
De admision directa no se, no creo que te aumente mucho la potencia y no se si te pasara la ITV, de nuevo te recomiendo las tiendas del foro (repuestos juanito creo que tenia de estos kits)
Diego_Rodriguez
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Germ escribió:Los manguitos de la gasolina lo mejor es que te acerques a tu recambista con una muestra para que te de la medida, mide antes cuanto necesitas.
Los manguitos de la admision tu veras cuales tienes en mal estado, no se si habra kits, pero siempre puedes preguntar en la BMW o en la tienda que patrocina el foro.
De admision directa no se, no creo que te aumente mucho la potencia y no se si te pasara la ITV, de nuevo te recomiendo las tiendas del foro (repuestos juanito creo que tenia de estos kits)
Oks preguntaré a ver que me comentan, gracias!! :ok:
Responder