320i E30 Pre.... restauración...

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: 320i E30 Pre.... restauración...

Mensaje por TopGear »

de visita por los desgua de la zona... he obtenido un suculento botín y por muy poco dinero...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Ahora si se esta poniendo linda la cosa, esas butacas no pueden faltar en ningun e30, los plasticos de la segunda foto no ubico que son, para trabajar mas comodo te recomendaria que te laven el coche por abajo en cualquier estacion :ok: esperamos mas avances =D>
Imagen
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

Una pasada esos asientos, se los ve perfectos
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

pues si, la verdad es q los asientos no están nada mal, las espumas, estan muy buenas, y la tapicería simplemente está muy sucia, quizá un poquillo quemada (a desgastada me refiero) pero nada grave, los limpiaré aver como quedan... y no descarto tapizarlos, como de verdad me gustan que es en cuero...

nico, las piezas esas extrañas, son los aireadores de la calefacción y A/A para los asientos traseros, van situados debajo de la moqueta, en los coupé creo q no están instalados (al menos en el mio, no), yo los he cojido de un 4 puertas. :ok:
Imagen
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mi consejo es que aguantes esos hasta que encentres una buena ocasion en asientos de cuero ya que tapizarlos te va a costar bastante mas que unos en cuero.
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Ah y otra cosa, al focus yo le pasaba la vaporeta y quedaban bastante bien :P
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

si, eso voy a hacer, me han dejado una vaporeta, y voy a limpiarlos con ella...

si lo del cuero, es algo a largo plazo... aguantaré con estos un tiempo.
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

hace tiempo que no actualizo esto....

ya va habiendo avances significativos... por dentro lo he desmontado por completo y el lunes le llevo al taller para que me preparen los bajos con la antigravilla y demás.

aver si tengo un rato y ganas sobre todo y pongo fotos, que tengo un montón.
Imagen
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

como te quedaron al final los asientos?
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

pues Pablo, aún no les metí mano...

el problema es que todo el interior no quiero limpiarlo a fondo hasta que no me terminen el coche por fuera (para que no esté en la nave donde lo tengo cogiendo polvo), pues lo voy a pintar también...y después una vez pintado, ya me pongo a montar de nuevo todo el interior limpio.

aunque ahora empiezo a estudiar, y con el curro.... solo me van a quedar los fines de semana, pero no tengo prisa, el coche me lo compré para esto.
Imagen
MIGUEL PERELLO
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por MIGUEL PERELLO »

Hola, una idea, respecto a lo del depósito sucio, si además del filtro del coche, que va despues de la bomba, se le pusiera otro antes de la bomba, así se evitaría que se estropeara la bomba con la porquería del depósito, ya que barata no es, alguien sabe si se puede hacer o si da problemas, por la presión? Yo estoy pensando en hacerlo en mi 323, cuando lo ponga a rodar.
Ya se que no tiene nada que ver, pero yo lo hice con un 128 que tengo, que tenía el depósito sucio, y pese a limpiarlo a fondo siempre queda un poco de óxido, y va muy bien. Claro que es una bomba mecánica y un Weber.
Gracias.
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

MIGUEL PERELLO escribió:Hola, una idea, respecto a lo del depósito sucio, si además del filtro del coche, que va despues de la bomba, se le pusiera otro antes de la bomba, así se evitaría que se estropeara la bomba con la porquería del depósito, ya que barata no es, alguien sabe si se puede hacer o si da problemas, por la presión? Yo estoy pensando en hacerlo en mi 323, cuando lo ponga a rodar.
Ya se que no tiene nada que ver, pero yo lo hice con un 128 que tengo, que tenía el depósito sucio, y pese a limpiarlo a fondo siempre queda un poco de óxido, y va muy bien. Claro que es una bomba mecánica y un Weber.
Gracias.

lo he pensado Miguel, pero no sé si restaría presión a la bomba...

lo postearé por el subforo de mecánica, aver si los gurús de E30's nos hechan una mano.
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

TopGear escribió:hace tiempo que no actualizo esto....

ya va habiendo avances significativos... por dentro lo he desmontado por completo y el lunes le llevo al taller para que me preparen los bajos con la antigravilla y demás.

aver si tengo un rato y ganas sobre todo y pongo fotos, que tengo un montón.
queremos ver esas fotos :ok:
Imagen
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por blindhead »

que bonito, yo tb tengo un 320 pre y le he cambiado todo lo cambiable, espero tener coche por mucho tiempo sin gastarme un duro.. jejeje.
316i POST
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por baur323 »

Tenías razón cuando me dijiste que tenías un PREPREPRE muy wapo!!

está muy bien conservado y encima viendo que le has ido haciendo cosillas importantes...me alegro mucho por ese 320!

A la que montes los asientos Sport te va a dar igual que no sean de cuero jejeje son una pasada de comodidad,agarre y super-regulables.Y bueno,estéticamente le dan un toque al coche que merece la pena.

Un E30 rojo,sin aire,sin techo solar,sin ventanillas traseras abatibles y con asientos de cuero en...¡Badajoz!!! ¿esque no quieres usarlo desde mayo hasta octubre???
Imagen

323i 79´ 323i 83´ 318ci 03´
Responder